Inicio » Ammolita

Ammolita piedra preciosa

La ammolita es una de las muchas piedras preciosas que está atrayendo mucha atención. También tiene una historia muy interesante que definitivamente encontrarás asombrosa y sorprendente. ¿Esta piedra llama tu atención? Si es así, siga leyendo y conozca más sobre los diferentes beneficios de la ammolita y otros datos esenciales.

El nombre de esta piedra se deriva del dios Ammón, un antiguo egipcio que simboliza la cabeza de carnero que tiene cuernos retorcidos. Por otro lado, los caparazones de los amonitas primigenios se parecían a esta cabeza de carnero.

La ammolita es una de las piedras preciosas más populares gracias a su excelente variedad de colores. Esta piedra orgánica y hermosa está moldeada a partir de aragonitas dentro de las conchas fosilizadas de los amonitas.

En esta piedra orgánica, podrás ver diferentes elementos como Pirita, Sílice y Calcita. Además, aparece con hermosas tinieblas en toda la gama. Por lo general, la ammolita es de color verde y rojo y, cuando está bajo los rayos ultravioleta, muestra un tinte amarillo.

Las conchas de esta piedra son la representación ideal de la espiral media dorada. De hecho, es el simbolismo del orden de números de Fibonacci.

Significado y propiedades

Hay muchas razones por las que debe utilizar esta maravillosa piedra orgánica. Por ejemplo, está asociado con el conocimiento, la perfección y la sabiduría.

Se cree que la ammolita, por otro lado, contiene las vibraciones y las energías del universo. Por lo general, lo utilizan los expertos de Fengshui e incluso los curanderos de cristal para que puedan crear un despertar personal. Esto también mostrará cómo un individuo puede complementar su entorno tanto a nivel espiritual como físico.

Las energías de Ammolita te ayudarán a tener una mejor comprensión de la serie de la creación. Además, la evolución esencial cambia.

Esta piedra es muy protectora y, de hecho, funcionará a través del chakra raíz. En términos de buena suerte, prosperidad y fortuna, Ammolite puede ayudar. Además, Ammolite lo ayudará a lograr un estado profundo y serio.

Por otro lado, esto le dará un sueño de predicción y mejorará sus sueños, especialmente si lo usa con frecuencia. Ammolite te ofrecerá una fuerte energía protectora que te ayudará a superar cualquier tipo de catástrofe, desafío, problema y trauma.

Además, si lo combinas con Crisocola, la piedra te ofrecerá un punto fuerte de espíritu, mente y cuerpo. También puedes descubrir tu camino divino.

Para la salud y la curación

Esta piedra puede ser de gran ayuda para el bebé y la madre durante el parto. Ammolite también mejora la resistencia y la vitalidad física y estabiliza la presión arterial y el pulso.

En términos de energías curativas, esta piedra puede aliviar la depresión y regular su metabolismo. Además, se reconoce que trabaja con el cuerpo depurativo y desintoxicante.

Cuando comience a mantener esta piedra alrededor de su lugar, podrá sentir un aumento de energía. Puede ser un cristal o una pieza en una pantalla. También puedes poner esta piedra en tu bolsillo.

Si se siente presionado, vale la pena que se siente y luego medite. Sin embargo, no olvide sujetar un trozo de Ammolita mientras medita.

Por salud

Los colores brillantes y encantadores de Ammolite significan el agradable equilibrio de tierra, fuego, metal, agua y madera. Aparte de eso, expande la riqueza y aumenta la sabiduría y, lo que es más importante, mejorará el flujo general de su chi.

Cada vez que te sientas deprimido o todo parezca mal, no importa cuánto perseveres y trabajes, las energías calmantes de Ammolite seguramente te ofrecerán buena fortuna y buena suerte.

Aparte de eso, abre muchas oportunidades y definitivamente descubrirás nuevos desafíos que estimularán tanto tu imaginación como tu creatividad.

Con esta piedra, podrás recuperar el deseo que posees más especialmente por las cosas que realmente amas. También volverá a concentrarse en sus objetivos, específicamente en las metas de dinero.

Por las relaciones y el amor

Esta piedra es capaz de agregar elementos protectores en cualquier relación. La energía de la piedra te protegerá contra la tentación. Es más, se deshace de las energías indeseables que los separan a usted y a su pareja.

La piedra de ammolita, sin embargo, puede crear una construcción en un entorno aparentemente caótico. Esta piedra te ayuda a concentrarte en los lados positivos y eliminar los desorden innecesarios. No obstante, también ofrece firmeza y estabilidad en las relaciones.
La piedra te ayuda a sobrevivir a los desafíos y obstáculos que te impiden ser amado totalmente o amar absolutamente.

De cualquier manera, si desea eliminar todas las inseguridades, así como las conexiones poco saludables con situaciones, personas y cosas, esta piedra puede ayudarlo con eso.

La ammolita es de hecho una gran piedra que viene con varios beneficios. Si está ansioso por comprar esta piedra en su tienda local, definitivamente se sentirá decepcionado. En realidad, esto no es de fácil acceso en ninguna tienda. Y tienes que visitar una tienda que se especializa en piedras preciosas que son exóticas.