Inicio » Comprar Piedras Preciosas

Comprar piedras preciosas

Durante muchos años las gemas se han utilizado como elemento decorativo. Por sus características, no solo se utiliza para decoración sino también ornamental. Se pueden comprar una gran variedad de piedras preciosas para hacer las joyas que más se desee. Piedras preciosas como por ejemplo: citrino, zafiro, amatista o granate. Las piedras preciosas  se utilizan para hacer joyas y decoraciones. Podrás encontrar todo tipo de piedras preciosas. En esta sección encontrarás también joyas con piedras exquisitamente talladas, cuidando cada detalle para que tus joyas sean únicas.

Precios de las piedras preciosas

Los preciosos de las piedras preciosas son muy dispares. Puedes encontrar piedras como los cuarzos con precios muy asequibles hasta gemas con precios altísimos. Esto va en función de lo difícil de conseguirla que sean gemas muy exclusivas.

La mayoría de las gemas tienen un precio basado en el peso. Ciertos tallados y cabujones son excepciones, pueden venderse por piezas en lugar de por quilates, porque la mano de obra involucrada en producirlos excede el costo de los materiales. Sin embargo, para la mayoría de las gemas, el precio se calcula en unidades de quilates. Un quilate equivale a 200 miligramos de gemas. No confunda el quilate usado para medir el peso con el quilate usado para medir la pureza del oro.

El precio de las gemas por quilate puede variar ampliamente, desde $ 1 hasta decenas de miles de dólares por quilate. Son muchos los factores que influyen en el precio por quilate: peso, color, pureza …