Espesartina: significados, propiedades y beneficios

El granate espesartina es una piedra preciosa que tiene una potente vibración estimulante, que es dominante para impulsar cómo te sientes realmente.

Estos cristales particulares poseen propiedades metafísicas, que se sabe que apoyan la manifestación, así como también ayudan a la creatividad. También son fundamentales para estimular el cerebro, fortalecer la claridad mental, el razonamiento lógico e incluso activar el pensamiento imaginativo.

Esta también es una piedra curativa asombrosa, que también se llama la piedra de la buena salud y la armonía, ya que ayuda al cuerpo de varias maneras e incluso aporta armonía y paz. Esta piedra también tiene varias propiedades curativas, que son muy favorables para su uso, especialmente en la autocuración.

En este artículo, discutiremos más hechos esenciales sobre la espesartina, incluidos sus beneficios. Siga leyendo este artículo para obtener más información.

La espesartina o granate espesartina proviene de los silicatos de aluminio, que es su familia estrechamente relacionada. Esta piedra puede variar en color desde rojo marrón hasta rojo jacinto. En la escala de Mohs, la dureza de la espesartina está entre 6,5 y 7,5. Este cristal aparece en Pegmatitas de Albita, Moscovita y Granito, así como en rocas metamórficas o Blueschist con Riebechita y Cuarzo.

Además, la espesartina es algo poco común ya que tiene almandina y espesartina en su propia composición. Esto también tiene un color rojo aurora, rosa anaranjado o rojo anaranjado, con buena transparencia y brillo. A esta piedra normalmente se le da un corte mixto redondo u ovalado distinto.

En realidad, el significado de esta piedra proviene del área donde se encontró por primera vez, la región de Spessart en Alemania. Su nombre en realidad se relaciona con el de la palabra bávara para bosque, ya que la región montañosa boscosa es donde se encontró por primera vez.

El nombre de esta piedra se deletrea como espesartita en algunas áreas, sin embargo, según la Asociación Mineralógica Internacional, la ortografía correcta de esta piedra es spessartina. Esta piedra es en realidad una especie de granate. Dicho esto, granate se relaciona con la palabra latina granatum que significa granada, principalmente porque sintieron las semillas de granada.

Esta piedra también se llama la piedra de la armonía total, ya que puede fomentar la curación profunda, así como ayudar al cuerpo a repararse y curarse a sí mismo. Esto también puede estimular una renovación completa y natural, que viene dada por la propia naturaleza. Esta es también una piedra, que funciona muy bien en todas las áreas de curación para todos, incluidos, por supuesto, los bebés por nacer dentro del útero. También es una piedra esencial en cualquier momento y lugar.

Además, la espesartina también puede aportar un equilibrio sano y bueno a los viajes espirituales. También puede ayudar a mantener los pies en el suelo. Esta piedra también puede ser beneficiosa para disipar la percepción errónea, que se debe a que se tira en algunas situaciones sin el conocimiento de la historia completa o verdadera. Esto también puede brindarle claridad emocional y mental, así como fortalecer la comprensión cuando está buscando desesperadamente consuelo o respuestas.

La espesartina puede alentarlo a ver el panorama general para obtener una sabiduría mucho más profunda. También puede darle valor, así como espacio para pensar en usted mismo y en lo que puede ser bueno para su propio bienestar.

Estos son algunos de los mejores beneficios de la espesartina que necesita saber:

Espesartina para la salud y la curación

Esta piedra puede ayudar a equilibrar los líquidos en el cuerpo, así como a apoyar las funciones saludables de los riñones, el hígado y los pulmones. Esto también puede mejorar las funciones intestinales, así como los sistemas de eliminación en el cuerpo. Además, esta piedra también puede ayudar a aliviar y curar afecciones como la fibrosis quística, el asma y el enfisema. La espesartina también es valiosa en el tratamiento de alergias que afectan la parte superior del cuerpo. También puede proteger y apoyar al cuerpo contra los desencadenantes resistentes, que pueden desencadenar un ataque de alergia completo.

Espesartina para la riqueza

Esta piedra puede mejorar los procesos analíticos de la mente. Puede mantenerlo racional, así como estimular sus ideas creativas e imaginativas. Además, las energías de esta piedra también pueden alentarlo a tomar medidas en sus sueños y metas personales. Esto es lo que la convierte en una gran piedra para bailarines, escritores, artistas y actores que dependen en gran medida de su energía creativa, especialmente para obtener grandes resultados.

Espesartina para el amor y las relaciones

Esta es una piedra que puede conectar sus propios deseos con su fuerza de voluntad. Esta es también una piedra increíble que puedes usar si quieres lanzar un cierto hechizo para lograr lo que tu corazón desea. Además, esta es también una piedra que puede transmutar energías negativas, dejando solo las cosas, lo que puede crear un momento sexy indulgente y apasionado.

Esta piedra puede estimular una renovación completa y natural, que viene dada por la propia naturaleza. También puede ayudar a mantener los pies en el suelo. También puede darle valor, así como espacio para pensar en usted mismo y en lo que puede ser bueno para su propio bienestar.