Afghanita: significados, propiedades y beneficios

¿Alguna vez has oído hablar de una piedra que lleva el nombre de un país? Puede que sea algo nuevo para ti, pero realmente lo es. Estoy hablando de afganita. Esta piedra tiene una gran vibración, que es fundamental para estimular el cerebro. También le ayuda a pensar con más claridad, así como a resolver problemas. La piedra posee una gran acción dentro de sus chakras superiores, que es valiosa para ayudar a la comunicación, así como para mejorar la capacidad psíquica. También es algo relajante y calmante, posee una energía valiosa que ayuda a las personas que trabajan en grupo y tiene varias otras propiedades metafísicas asombrosas. En este artículo, discutiremos algunos datos más importantes sobre la afganita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Significados y propiedades

La afganita lleva el nombre del país Afganistán. Adivina qué, es el país donde se descubrió por primera vez en el año 1968. Se encuentra en la mina Lapis Lazuli en una determinada provincia de Afganistán llamada Sar-e-Sang Badakhshan.

Comúnmente, es una piedra opaca, que puede existir en color azul o blanco, los tonos de azul pueden ir de claro a oscuro dependiendo del lugar de origen de la piedra. Su color azul se parece mucho al ónix azul. Al ser una piedra rara, posee un brillo vítreo, con una dureza de Mohs de aproximadamente 5,5-6. Con una cierta gravedad de alrededor de 2,55. También tiene un sistema de cristal trigonal y es parte del grupo de las cancrinitas.

Al ser una piedra rara, posee un brillo vítreo, con una dureza de Mohs de aproximadamente 5,5-6. Con una cierta gravedad de alrededor de 2,55. También tiene un sistema de cristal trigonal y es parte del grupo de las cancrinitas.

Con una raya blanca y un escote impecable, la afganita es una piedra translúcida, que aparece incolora cuando se observa en diferentes secciones delgadas. Con frecuencia combinada con la lazurita, para obtener mejores resultados, la piedra puede presentarse de forma natural como una forma masiva o un cristal prismático alargado.

Aparte de Afganistán, esta piedra también se puede encontrar o extraer en varios países, incluidos Estados Unidos, Rusia, Canadá, Italia y Alemania.

Razones para usarla

Si eres alguien que tiene que pensar tanto durante todo el día, ya sea por trabajo creativo o por razones, puedes usar los poderes de esta piedra para ayudarte a aumentar tus capacidades mentales. También puede usar este raro tipo de piedra para mejorar su pensamiento crítico, de modo que siempre pueda estar un paso adelante frente a sus oponentes y pueda tomar decisiones, que pueden brindarle el mayor beneficio.

La piedra también se puede utilizar para aprovechar al máximo las propiedades metafísicas, que permiten a su poseedor inactivar todos sus chakras superiores. Los chakras del cuerpo que se estimulan principalmente con la ayuda de la piedra es el chakra de la corona que se encuentra en el centro o en la mitad de la cabeza.

Además, estimular el chakra de la corona puede permitirle pensar de manera mucho más clara y crítica y puede tener un gran efecto en el cerebro para que siempre esté alerta. La afganita también se puede utilizar para mejorar su intuición para que siempre pueda idear la mejor táctica para usted y sus aristócratas, lo que le brinda la mayor posibilidad de victoria.

También puede utilizar la afganita para alinear sus chakras, así como para ayudarlo a crear un flujo de energía por todo el cuerpo para que pueda recibir el mayor beneficio. También puede usar la piedra durante la meditación y el viaje astral, para mejorar su propio enfoque y ayudarlo a desarrollar una conexión mucho más profunda con el reino celestial. ¡Sigue leyendo para conocer más beneficios de la afganita a continuación!

Beneficios esenciales de la afganita

El afganita puede acompañarlo en una nueva era de conocimiento y sabiduría en la vida para que siempre pueda estar bien satisfecho e informado. Esto puede traer estabilidad a la vida al permitirle descubrir todo lo importante para que pueda comenzar a moverse por un futuro pacífico.

La afganita puede ayudar a calmar los sentidos y los nervios para que pueda ganar serenidad y paz, esto es muy beneficioso para aquellos que sufren de insomnio, ya que ayuda a dormir. Tener la piedra con usted puede permitirle tener un sueño profundo y apropiado cada noche para que esté siempre lleno de energía y fresco para enfrentar cualquier tarea en su vida diaria.

La afganita también puede ayudar a fortalecer y desarrollar los dientes y los huesos para que pueda construir una estructura fuerte. Uno de los mejores beneficios de la afganita es que es muy esencial para aquellos que buscan una transformación de sus cuerpos y desean lograr más crecimiento muscular y óseo.

Esta piedra también puede ayudarlo a buscar soluciones a los problemas mejorando su propia intuición. Puede permitirle tener un mejor sentido de la carretera para que no se pierda con más frecuencia. Para aquellos que sufren de depresión y ansiedad, la afganita puede ser una piedra perfecta para ellos, ya que ayuda a calmar y calmar los nervios para que su mente pueda encontrar paz y un gran descanso.