Andalucita: Piedra Preciosa

¿Está buscando actualmente una piedra preciosa que pueda ayudarlo a concentrarse más en lograr sus objetivos? ¿O estás buscando una piedra que te convierta en la persona más tranquila incluso en las situaciones más inestables?

Sea cual sea tu motivo, nunca te equivocarás con Andalusite. Pero, si no está familiarizado con esta piedra, no se preocupe porque lo tenemos cubierto. En este post, te mostraré algunos datos importantes como los beneficios andaluces que nunca conociste.Así que sin más preámbulos, comencemos.

Significado y propiedades Adalucita

Esta piedra preciosa está compuesta de cianita y silimanita y se puede ver una roca metamórfica de baja presión.La andalucita, por otro lado, es un cristal de roca de silicato de aluminio que es popularmente conocido por su capacidad para modificar los colores. El cambio de colores ocurre cuando la piedra mira desde varias direcciones.

Por lo general, la Andalusita es de color verde-marrón, amarillo-marrón y rosa-marrón. Sin embargo, hay algunas piedras andaluzas que son de color naranja, rojo, verde o blanco.

Cuando la andalusí se corta en gemas, no hay duda de que es una de las piedras más bonitas que verás en el universo.

El nombre de esta piedra en realidad proviene del lugar en el que se descubrió por primera vez, Andalucía España. Esta piedra, por otro lado, también llamada como la “Alejandrita del pobre”. De hecho, podría ser una belleza brillante que lo beneficiará tanto a nivel metafísico como físico.

Comúnmente, las piedras andaluzas se encuentran en los Estados Unidos de América, Australia, China, España, Rusia, Suecia, Francia, Brasil y Sri Lanka.

Una de las razones más habituales por las que conviene utilizar Andalusita es que es una piedra de protección. En realidad, esto te ayudará a bloquear las negatividades y, lo que es más importante, a protegerte del mal.

Andalusite eliminará los bloqueos de manera efectiva en su espectro de vitalidad. Además, llenará los agujeros en el chakra.

Cuando su energía fluya libremente, seguramente se sentirá sobrealimentado y ligero todo el tiempo. <

Por otro lado, esta piedra preciosa también es una gran herramienta para liberar algunos recuerdos de tu vida anterior e incluso para la meditación. Con Andalusite, también pondrás a tierra tu energía, como resultado, solo la felicidad y la bondad exudarán de ti.

También ofrece mucha información y sabiduría sobre el propósito de su vida. La energía de la piedra en realidad te equilibrará mucho con las diferentes corrientes de tu vida. Aparte de eso, tendrás un gran sentido de la orientación.

Sin embargo, esta piedra protectora te ayudará a seguir la dirección correcta sin vacilación ni miedo. Además de ser una piedra preciosa protectora, también es una piedra curativa. Al igual que otras piedras preciosas, la andalusita puede curar tanto a nivel metafísico como físico. Y lo restablecerá a su plena capacidad y salud.

Con Andalucita, encontrarás un buen equilibrio entre ambiciones y deseos. Pero siempre tenga en cuenta que no todos los deseos que pueda tener pueden acercar sus sueños a usted.

Sin embargo, si desea descubrir el verdadero carácter de una determinada persona sin prejuicios y prejuicios, esta piedra puede ayudar. De hecho, también puede usar esto si desea descubrir la verdad.

De cualquier manera, el andaluz puede ayudarte mucho a lidiar con los problemas actuales para que no afecten a los que están por venir.

Para la salud y la curación

Como hemos comentado hace un tiempo, la andalusí también es una piedra curativa. No obstante, esta piedra puede ayudar a tratar las órdenes de ansiedad y las fobias. Andalusita, por otro lado, mantiene altos sus niveles de energía, especialmente cuando se está recuperando de una enfermedad o dolencia.

Las energías de esta piedra también pueden promover un sueño reparador y profundo. Y, de hecho, funciona eficazmente para tratar enfermedades celulares y aliviar la fiebre.

En términos de la propiedad de curación física, la piedra puede disminuir la parálisis que afecta los nervios, músculos y articulaciones. También ayuda a tratar acciones incontrolables. Al mezclar esta piedra con Jet, indudablemente obtendrás mejores resultados.

Sin embargo, esta piedra tiene propiedades antiinflamatorias que alivian los dolores de la inflamación de las articulaciones, la gota, el reumatismo y la artritis.

Por la riqueza

Con respecto a las finanzas y la riqueza, esta piedra en realidad lleva una energía creativa y poderosa. Tales energías te motivarán e inspirarán. La piedra tiene una energía de realismo. Es decir, estará más dispuesto a optar por opciones más realistas y útiles.<>

Cuando se trata de adquisiciones y gastos, practicarás el equilibrio y la moderación con esta piedra. Esto también lo ayudará a concentrarse en sus metas financieras, aunque las tentaciones y distracciones estén en todas partes.

Sin embargo, puede esta piedra como uno de sus amuletos de la desgracia y la negatividad.

Por relación y amor

En términos de relación y amor, esta piedra significa independencia. Aunque esté comprometido en una relación, aún tiene el poder de llevar una vida autónoma libremente. Además, Andalusite puede ayudarlo a superar sus miedos y, lo que es más importante, motivarlo a tomar una decisión más audaz y más importante.

Andalusite te hace entender que hay algunas batallas a las que debes enfrentarte y que no tienes que ganar todo el tiempo para demostrarle al universo que eres valiente, fuerte y sabio.

NOMBRES DE PIEDRAS PRECIOSAS