Inicio » Minerales » Atlantisita: significado, propiedades y beneficios

Atlantisita: significado, propiedades y beneficios

Atlantisita es el término que se le da a una piedra predominante, que combina serpentina y stichtita. Este cristal en particular generalmente se denota como tasmanita, debido a que las primeras piezas salen del país de Tasmania. Además, el que salió de Sudáfrica se conoce como stichtite-serpentine. Sin embargo, esto no es diferente de la atlantisita o tasmanita.

También el color de esta piedra puede variar de verde pálido a verde hiedra oscuro que tiene algunas manchas púrpuras de stichtita por todas partes. La atlantisita es uno de los lados poco frecuentes de las gemas y en realidad es uno de los tipos de serpentina más predominantes, junto a la piedra infinita.

En este artículo, discutiremos más datos sobre esta piedra, incluidos los mejores beneficios esenciales de la atlantisita. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Significado de la atlantisita

La atlantisita es un descubrimiento algo nuevo en el mundo de los minerales. En realidad, es la mezcla más hermosa de verde. Stichtita serpentina y rosa-violeta, reuniendo ambas propiedades de estos minerales. Es comúnmente una piedra de color verde amarillento que tiene inclusiones de color púrpura o rosa.

Atlantisita en realidad combina los poderes de la serpentina con las energías compasivas y amorosas de la stichtite. Tanto la stichtita como la serpentina estimulan la energía kundalini y conectan los chakras del corazón y de la corona. Además, la serpentina trabaja para emanar vibraciones curativas del corazón, así como para despertar las energías dormidas, que han estado en reposo durante un largo período de tiempo.

Además, la stichtita, al igual que la sugilita, ayuda a promover las energías de protección contra cualquier negatividad con la que el poseedor pueda entrar en contacto. Aunque los chakras del corazón y la corona se conectan con esta piedra, es posible que comiences a ver un lado más comprensivo y compasivo de ti que surge.

Propiedades de la atlantisita

En realidad, hay muchos beneficios de la atlantisita que puede obtener, incluida la creación de un entorno más pacífico y tranquilo, que genera abundancia y prosperidad, solución a varios conflictos interpersonales, protección contra el peligro y la negatividad, así como la curación espiritual y física.

Además, esta piedra también es una piedra muy maravillosa para la meditación, que puede traer una alineación al cuerpo físico, relajar la mente y conectar las diferentes energías y chakras. Específicamente, la atlantisita vincula el chakra del corazón con el chakra del tercer ojo para que la intuición se vuelva más fuerte. Y dado que la atlantisita tiene una fuerte conexión con la Madre Tierra, es beneficiosa para eliminar los desequilibrios energéticos para que la energía positiva fluya por todo el torso.

La piedra de atlantisita puede ayudarlo a encontrar su propia paz interior. También ayuda a estabilizar los estados de ánimo. Este también es un maravilloso talismán de meditación, que puede ayudarlo a acceder y recuperar sabiduría e información antiguas sobre su vida en el pasado. Además, esta piedra también puede mejorar su propia sensación de seguridad, así como establecer límites personales.

Además, la atlantisita también puede ayudar a promover una actitud más tranquila hacia la vida. También es una herramienta poderosa para abrir su propio camino al mundo de los espíritus. También puede fortalecer los sentimientos de compasión y amor por los demás.

Esto también inducirá una vibración calmante en la vida y puede traer tranquilidad y paz al medio ambiente. Este también es un talismán que elimina las energías estacionarias. Puede aumentar su resistencia y entusiasmo, y podría ayudar a mantener o elevar los niveles de energía. Esta es una piedra preciosa de la profecía, que posee una angustiosa capacidad de curación.

Beneficios de la atlantisita

Estos son algunos de los beneficios de la atlantisita más esenciales que necesita conocer.

Atlantisita para la salud y la curación

La atlantisita puede ayudar a aliviar los problemas renales y estomacales. Además, también puede ayudar a relajar los dolores y calambres menstruales. Además, también puede ayudar en el tratamiento de afecciones cardíacas y pulmonares. No solo eso, también es fundamental en hipoglucemias y diabetes, además de favorecer la elasticidad y regeneración de la piel.

Atlantisita para la riqueza

Atlantisita ayuda a proporcionar una energía de madera fuerte, al igual que la labradorita. Está conectado con la prosperidad y la abundancia en todos sus esfuerzos y proyectos. Esta piedra también puede ayudarlo a fortalecer sus esfuerzos financieros, así como guiarlo en la toma de decisiones financieras importantes.

Atlantisita por amor y relación

En términos de amor y relación, la atlantisita puede llenar la relación que tienes con compasión y amor. Esto también lo llenará con todas las cosas buenas que pueden ayudarlo a mantenerse inspirado, positivo y motivado todo el tiempo.

La atlantisita puede ayudar a promover una actitud más tranquila hacia la vida. También puede fortalecer los sentimientos de compasión y amor por los demás. Además, esto también inducirá una vibración calmante en la vida y puede traer tranquilidad y paz al medio ambiente. Puede aumentar su resistencia y entusiasmo, y podría ayudar a mantener o elevar los niveles de energía.