Inicio » Minerales » Benitoita

Benitoita Mineral

Los cristales de benitoita tienen una energía algo dichosa, que estimula el crecimiento de la felicidad y la alegría, además de expandir su propia conciencia. Poseen un efecto convincente cuando se usan, especialmente en el chakra del tercer ojo, produciendo un resultado muy esencial que podría estimular las habilidades psíquicas. Además, la vibración de esta piedra rara puede ayudarlo a ser consciente de las coincidencias, ya que se manifiestan en la vida. También pueden desencadenar un cierto aumento en los eventos sincrónicos, así como ayudarlo a ver un significado mucho más profundo de lo que podría estar experimentando. En este artículo, discutiremos algunos datos más esenciales sobre la benitoita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Significados y propiedades

De hecho, la benitoita es la piedra oficial del estado de California en Estados Unidos. Por cierto, este es el único lugar del mundo donde se han revelado los depósitos de piedras de benitoita de calidad gema. Algunas otras regiones donde se encuentra esta piedra no tienen cristales de benitoita con calidad de gema. Esta es la razón por la que la piedra es tan valiosa y rara.
Además, el término benitoita en sí mismo proviene de una ubicación remota del condado de San Benito que se encuentra en California, EE. UU. Este es el lugar donde se descubrió por primera vez la piedra que así le da su nombre. La piedra es azul, hecha de un mineral llamado silicato de titanio y bario.
Aparte del azul, otros colores, que esta piedra se encuentra con poca frecuencia, pueden incluir el púrpura, el rosa y el blanco. Incluso puede ser incoloro o transparente, aunque eso es muy raro en el cristal en sí. Es un símbolo del poder infinito del universo, el sentido de aceptación, creación, singularidad y creatividad, al igual que la piedra lingam de Shiva.
La piedra es conocida por las energías positivas y alegres que irradian. También trabajan en estrecha colaboración con el chakra del tercer ojo de su poseedor, con el fin de estimular varios niveles de conciencia sin explotar. También es relativamente raro de una piedra, lo que puede ayudarlo en su viaje para despertar, ya que intenta volverse más consciente de sí mismo.

Con las asombrosas implicaciones para las relaciones, la salud y el espíritu, la piedra puede ser muy beneficiosa para el hogar en el que se guarda.

Razones para usarlo

La benitoita es una herramienta específicamente de alta energía, al igual que, por ejemplo, la fulgurita. Por lo tanto, se conocen sus poderes para expandir la mente del poseedor, así como para activar todos los rincones de la conciencia de alguien.

Debido a sus efectos sobre el chakra del tercer ojo, es posible que encuentre un impulso en sus propias habilidades intuitivas y psíquicas. También se sabe que la piedra permite al poseedor desarrollar el don innato de la telepatía mental.

Cuando meditas con esta piedra, sus energías pueden ayudarte con el viaje astral, ayudándote a acercarte a través de tus ángeles guardianes, así como sincronizando las energías internas con las que están en el reino divino.

Si desea comunicarse con los ángeles o desea averiguar cuál es el mensaje en el que están tratando de confiar, puede usar el cristal para facilitar eventos sincrónicos. Aquellos que se encuentran en una encrucijada en la vida y parece que no pueden averiguar qué camino es el mejor para ellos pueden beneficiarse enormemente con la piedra de benitoita, ya que les mostrará con precisión qué es lo que realmente deben conocer.

Debido a que trabaja diligentemente con las energías personales, el cristal puede abrir las puertas para que el alma explore y atraviese lugares que necesitan ser vistos. Además de mejorar la comunicación psíquica, esta piedra puede traer alineación entre ambos hemisferios del cerebro. ¡Continúe leyendo para conocer algunos de los increíbles beneficios de benitoita a continuación!

Beneficios esenciales de Benitoita

El uso de benitoita puede ayudarlo a reponer gran parte de la energía que, de lo contrario, podría perder durante todo el día. Aparte de eso, también reemplazará tus energías actuales con un ambiente más dichoso y feliz para que puedas sentirte positivo por dentro y, a cambio, canalizar tus emociones felices a las personas que te rodean.

Debido a que puede funcionar con los chakras de la coronilla, el tercer ojo y la garganta, en realidad se sabe que ayuda a alinear las energías en todo el cuerpo y revitalizar la mente. Esto es lo que lo hace importante para el vigor de alguien.

No solo eso, sino que también despejará cualquier preocupación y confusión que tengas en tu vida, permitiéndote así priorizar cosas, que son realmente importantes. De cierta manera, el cristal puede eliminar todas las toxicidades de la vida, para dar paso a personas y cosas, que en realidad secan su propio propósito superior, así como acercarlo a los objetivos que ya se ha fijado en la vida. .

También puede sentirse más capacitado para decir su verdad y reconocer lo que realmente desea, en lugar de creer en las palabras de otra persona. Lo interesante es que esta piedra podría hacerte más capaz de enfrentar y manejar la verdad, sacándote de manera eficiente del miedo a buscar la realidad de la vida, independientemente de lo dura que pueda ser.