Inicio » Minerales » Biotita: significados, propiedades y beneficios

Biotita: significados, propiedades y beneficios

La biotita es un mineral común formador de rocas, que está presente en no menos de una fracción en la mayoría de las rocas ígneas y de contacto y metamórficas regionales. Este color marrón o negro común de la biotita es realmente característico, aunque es difícil determinar la biotita marrón a partir de la flogopita marrón oscuro. En realidad, estos dos son miembros finales en una secuencia, que depende de la proporción de hierro. La flogopita es en realidad pobre en hierro, mientras que la biotita es rica en él. Cuanto más oscuro es el color y la densidad aumenta con un aumento en el nivel de hierro. En este artículo, discutiremos más sobre los beneficios esenciales de la biotita. ¡Siga leyendo este artículo para obtener más información!
La biotita es un tipo de mineral, que lleva el nombre del físico francés Jean Baptist. Investigó y estudió sobre la piedra por sus propiedades oftálmicas. Esta piedra también se conoce como mica negra. Comúnmente, se presenta en colores marrón dorado, óxido, marrón, marrón rojizo y marrón oscuro. Además, forma una lente cuando se calienta con el sol, y también se expande hacia afuera.

Además, la biotita se encuentra generalmente en diferentes rocas ígneas cristalinas, como granito, diorita, gabro, peridotita y pegmatita. La biotita se transforma en minerales arcillosos y no es tan resistente a la intemperie. Esta es la razón por la que también se puede encontrar en sedimentos y areniscas.

Estos minerales son tan fáciles de determinar. De hecho, tiene este escote perfecto que tiene un brillo vítreo en las caras del escote. En el caso de que la biotita se descomponga en láminas delgadas, es bastante fuerte y flexible, pero puede romperse si se dobla severamente.

Además, la biotita también se puede utilizar con diversos fines comerciales. En su forma molida, se puede utilizar como carga o diluyente en pinturas, así como como carga inerte en varios productos de caucho. Algunos buscadores de oro inexpertos confunden con frecuencia la biotita con oro. Cuando la luz del sol golpea las pequeñas escamas de esta piedra en una bandeja de oro, produce un vívido reflejo de color bronce, que se parece mucho al oro.

Sin embargo, cuando pinches los copos de biotita con un alfiler, se romperán. Esta piedra está disponible principalmente en Canadá, Rusia, así como en Sicilia, Italia.

Cuando lo combinas con la alunita del ala de ángel, la biotita realmente resuena con el chakra de la corona. Puedes usar esta piedra de manera principal en caso de que quieras lograr claridad mental, así como tener pensamientos más ordenados. Las energías de la misma en términos de curación también pueden ser beneficiosas para mantener la mejor calidad de sus propios pensamientos, así como el orden en que procesa la información nueva y fresca.

Además, esto también le ayudará en los detalles del dumping, que son irrelevantes. Biotite también puede alentarlo a analizar de manera inteligente diferentes problemas. Dado que es una piedra del chakra de la corona, la biotita también puede ayudar a canalizar. Esto será esencial para mejorar la visión del tercer ojo, así como para dar vida a más estructuras. Esta también es una piedra preciosa de apoyo, que puede ser beneficiosa para canalizar información del pasado y de algunos otros reinos.

Además, esta piedra también puede ayudarlo a conectarse con su yo superior, así como a mejorar su yo espiritual, así como su propia conciencia real. Si está teniendo dificultades para deshacerse de sus nociones y creencias predeterminadas, la piedra puede ayudar a liberarlas. La biotita es una piedra de frecuencia de alto nivel, que transmite y magnifica energías, lo que la convierte en una piedra excelente para la sintonía y la meditación, al igual que el ojo de tigre azul.

Estos son algunos de los beneficios de la biotita más interesantes que necesita conocer.

Biotita para la salud y la curación

La piedra a veces se considera la piedra de la vida. Esto se debe principalmente a que se ha utilizado para diagnosticar afecciones y problemas relacionados con los patrones celulares desorganizados. También es beneficioso para el tratamiento de trastornos oculares e incluso afecciones de la voz y la garganta.

Biotita para la riqueza

Esta piedra puede ayudar a decir su verdad con claridad y honestidad, lo que la convierte en una gran piedra para los oradores públicos y los artistas intérpretes o ejecutantes. Cuando se gana la vida hablando frente a una audiencia, esta piedra puede ser beneficiosa para eliminar todos los obstáculos que pueden impedirle alcanzar el éxito.

Biotita por amor y relación

Hay algunas lecciones que puedes aprender de esta piedra, algunas de las cuales incluyen la rendición y la aceptación. La destreza curativa de esta piedra puede hacerte comprender que hay algunas cosas que suceden en una relación que no puedes controlar y no puedes cambiar.
Esta piedra te ayudará a deshacerte de los detalles, que son irrelevantes. Esta también es una piedra preciosa de apoyo, que puede ser beneficiosa para canalizar información del pasado y de algunos otros reinos. Si está teniendo dificultades para deshacerse de sus nociones y creencias predeterminadas, la piedra puede ayudar a liberarlas.