Bowenita: significados, propiedades y beneficios

La bowenita es una de las variedades más comunes de serpentina en el comercio de gemas. En realidad, esta piedra se puede usar como amuleto de la suerte y como talismán.

Cuando se coloca en su casa, puede ser extremadamente beneficioso para sus mascotas inactivas y perezosas. Pero además de estos hechos, todavía hay otros beneficios de Bowenita que quizás no conozca acerca de esta piedra.

Siga leyendo y conozca más sobre los significados, propiedades y beneficios de Bowenita.

Significados y propiedades de la bowenita

Bowenita (New Jade) también conocido como la piedra preciosa maorí o Tangiwaite a menudo se confunde como Jade. Es el cristal estatal de Rhode Island en los Estados Unidos de América.

En realidad, Bowenita se conoce de cerca como una variedad de Antigorite que es un mineral serpentino. Por otro lado, la bowenita se conoce como piedra semipreciosa por el hecho de que está hecha de un material de mayor calidad.

Además, tiene un aspecto de transparente a semitransparente. A menudo, esta piedra se puede encontrar en diferentes colores como amarillo claro, amarillo canario, gris, verde y azul. Por lo general, esta piedra se puede encontrar en EE. UU., Nueva Zelanda, Italia y China.

De cualquier manera, Bowenita se considera la piedra de los sueños. De hecho, mejora la memoria de los sueños y ayuda a resolverlos. También puede ayudarlo a liberar las emociones reprimidas a través del proceso del sueño.

Sin embargo, Bowenita es un verdadero símbolo de amistad, agradecimiento y, por supuesto, amor.

¿Por qué usa Bowenita?

La bowenita tiene energías curativas que te protegerán de tus enemigos y de otras fuerzas negativas. Esta piedra también te mantendrá a salvo de cualquier daño simplemente creando una tierra de energía defensiva a tu alrededor.

Aunque es una piedra inusual, la bowenita es una gran piedra preciosa que realmente te protegerá a nivel emocional, físico, espiritual y mental.

Por otro lado, las energías de esta piedra te motivarán a descargar tus emociones reprimidas u ocultas a través de los sueños. Además de eso, lo motivará a confiar en sus propias capacidades físicas porque Bowenita también promoverá el crecimiento psíquico.

Bowenita, sin embargo, fortalece tu conexión con tu antepasado. Aparte de eso, te motiva a aceptar las acciones del pasado de todo corazón.

Sus energías de apoyo te ofrecerán la independencia para viajar a donde quieras y hacer las cosas que te hacen feliz.

Beneficios de la bowenita: ¿Qué necesita saber?

Para la salud y la curación

A menudo, Bowenita se utiliza para curaciones con cristales para problemas de salud relacionados con la cabeza y el cuero cabelludo.

De hecho, esta piedra se utiliza como medicamento para el cabello empapándola en agua durante la noche.

También se sabe que la bowenita ayuda con el ARN / ADN y reduce el colesterol.

Por otro lado, esta piedra alivia los signos de advertencia de la depresión y ayuda a abordar los problemas de la piel. También corrige los desequilibrios hormonales y fortalece el corazón.

Cuando Bowenite se combina con Blue Aventurine, ayudará a las personas con diabetes a controlar y al mismo tiempo estabilizar el nivel de azúcar en sangre.

Sin embargo, esta piedra promueve un embarazo seguro y saludable y aumenta la fertilidad.

Por la riqueza

Además de tratar diversas dolencias y quejas, Bowenite, por otro lado, también puede traer grandes cosas a su vida. Esta piedra te apoyará en el esfuerzo o la persecución que puedas elaborar.

Otra cosa buena de esta piedra es que protege sus esfuerzos financieros y comerciales. El Bowenita le infundirá previsión y claridad mental para ayudarle con sus decisiones.

También eliminará la negatividad de tu entorno. Como resultado, puede concentrarse completamente en las cosas y los objetivos que necesita lograr.

También te motivará a soñar en grande y hacerlo mejor al rodearte de emociones y energías positivas. La piedra le ofrecerá la fuerza de voluntad y el coraje para lograr sus ambiciones y metas personales.

Sin embargo, no se puede negar que esta piedra puede traer abundancia y éxito en su vida.

Por relación y amor

Esta piedra es un símbolo de amor genuino. De hecho, si usa esta piedra, estará rodeado de felicidad, amor y alegría.

Es más, con la ayuda de Bowenita encontrarás una serenidad total con tu pareja que proviene de determinar que estás comprometido en el mejor tipo de relación.

Con esta piedra tienes la certeza de que nada te detendrá ya que estás en buenas manos. Además, encontrarás muchas razones para ser feliz todos los días, sabiendo que eres amado por una persona a la que también amas mucho.

Pensamientos finales

La bowenita es una piedra muy beneficiosa y protectora que le permite abrazar todos los cambios que puedan ocurrir en su vida. Aparte de eso, esta piedra también puede ayudarlo cuando está iniciando una nueva relación, mudarse a otro lugar o comenzar un nuevo proyecto de trabajo. Con las energías de la piedra, te sentirás más feliz, más ligero y más esperanzado.