Inicio » Minerales » Casiterita: significados, propiedades y beneficios

Casiterita: significados, propiedades y beneficios

La casiterita es una de las piedras más interesantes que vienen con vibraciones positivas que definitivamente aumentarán la prosperidad de su vida e invitarán a la manifestación. También convertirá tus sueños en realidad. Pero aparte de eso, todavía hay algunos beneficios de la casiterita que quizás aún no conozca. Para que te hagas una idea, en este contenido enumeramos algunos de los beneficios de la casiterita que seguramente te atraerán a comprar una. Pero antes de eso, descubramos primero los significados y propiedades de la piedra.
La casiterita es un óxido de estaño cuyo nombre se deriva de la palabra griega «kassiteros» que significa estaño. Esta piedra, por otro lado, se llama comúnmente la piedra de hojalata.

La casiterita es rica en su variedad de metal áspero, sin embargo, los materiales de calidad de piedra transparente son raros. Además, es conocida como la piedra de los coleccionistas por su rareza.

Sin embargo, la mayoría de estas piedras se presentan en colores de negro a marrón. Sin embargo, algunas piedras de casiterita lucen un color más brillante dependiendo de las costras presentes.

La densidad de este tono está entre 6,7 y 7,1 lo que lo convierte en uno de los minerales más gruesos del mundo. Esta piedra también es ideal para la elaboración de joyas, gracias a su dureza y durabilidad.

Cuando se trata de depósitos minerales, hay muchos y puede encontrarlos en todo el mundo. Pero los más importantes se pueden encontrar en:

  • Australia
  • porcelana
  • Malasia
  • Indonesia
  • Congo
  • Namibia
  • Nigeria
  • Republica checa
  • Rusia
  • Inglaterra
  • España
  • Bolivia
  • México
  • Perú
  • EE.UU

Razones por las que debería usar casiterita

La casiterita se conoce como la piedra de la divinidad. En realidad, tiene una gran piedra de base que se utiliza mejor en meditación (profunda).

En términos de resolver problemas, especialmente en el manejo de números y matemáticas, esta piedra puede ayudarlo. Por otro lado, los usuarios de casiterita pueden experimentar una mejora en sus capacidades intelectuales.

Además, esta piedra ayuda a equilibrar el flujo de energía de los chakras, particularmente en los chakras de la raíz. Otra razón por la que debería probar Cassiterite es que tiene la capacidad de aliviar el dolor y la tristeza relacionados con la muerte.

Aun así, se dice que esta piedra puede escoltar las almas de las personas que han fallecido a la luz perpetua. De hecho, incluso después de fallecer, se cree que la piedra ayuda en el curso de la reencarnación.

Sin embargo, esta piedra también puede protegerte y conectarte a tierra de energías malas y negativas. Y te ayudará a recordar tus sueños.

Más importante aún, Cassiterite puede ayudarlo en diferentes tipos de cambios.

Cuando estás meditando necesitas utilizar la Casiterita para que te des cuenta de que cruzas diferentes puertas y umbrales interdimensionales. Esta piedra hace puertas que te ayudarán a experimentar viajes internos así como viajes interdimensionales.

Otra cosa buena de la casiterita es que atrae energía hacia la forma o forma que desea tomar.

La piedra puede ayudar a romper las viejas costumbres y liberar energías de una estructura obsoleta. No obstante, promueve un alivio profundo desde el nivel del alma.

Beneficios de la casiterita: ¿Qué necesita saber?

Para la salud y la curación

En términos de curación física, esta poderosa piedra puede ser extremadamente ventajosa para tratar los desequilibrios hormonales y los problemas alimentarios.

Además, brinda asistencia tanto mental como física a quienes padecen obesidad.

Por la riqueza

Esta piedra se conoce como piedra fuerte de demostración. De hecho, con la ayuda de Cassiterite, podrá convertir sus sueños en realidad. Además, te ayudará a liberar las impurezas que te impiden alcanzar tu máximo potencial.

Como se mencionó anteriormente, la casiterita es capaz de invitar a la abundancia y la prosperidad y lo alentará a ser más compasivo y valiente en sus palabras, acciones y pensamientos.

Por otro lado, con Cassiterite, podrás disfrutar de una energía equilibrada que te ayudará a transmitir la diferencia entre lo verdadero y lo falso.

Por relación y amor

Cuando estás pasando por problemas de abandono, rechazo, prejuicio o desaprobación, esta piedra puede aliviar el dolor que estás experimentando. Las energías curativas de esta piedra pueden ayudar a disolver tanto el miedo como el dolor.

La casiterita también le ayudará a eliminar las energías negativas que están relacionadas con tales sentimientos.

Por otro lado, esta piedra lo alentará a ser más optimista y esperanzado, especialmente cuando se trata de su futuro. Esto también da la sensación de positividad, prosperidad, abundancia, esperanza y coraje.

Pensamientos finales

La casiterita es una de las piedras que debes tener. Porque además de sus poderosas propiedades curativas, la casiterita puede ayudarlo enormemente a superar cualquier cosa que desee, como deseos, esperanzas y sueños.

Además, contiene una poderosa energía de base espiritual que te energiza y equilibra dependiendo de lo que quieras en el momento actual.

Sin embargo, Cassiterite es útil para aquellos que tienen un problema traumático y profundo durante su infancia que todavía están aguantando.