Celestita: significados, propiedades y beneficios

La celestita es una piedra atractiva que luce un color celeste o azul cielo. Esta piedra es muy popular entre los coleccionistas de minerales, ya que adopta una vibración suave y positiva.

Además, es una piedra reconfortante y relajante y distinta en el reino mineral. Pero aparte de eso, tiene mucho más que ofrecer.

Siga leyendo para descubrir más datos sobre los significados, las propiedades y los beneficios de la celestita.

Datos sobre la celestita Significados y propiedades de la celestita

También conocida como Celestina, Celestita es un mineral azul sutil que contiene estroncio. El color azul pálido de esta piedra es de donde deriva su nombre, el mismo origen que el término celeste. Debido a esto, Celestita tiene una poderosa conexión histórica con el cielo, la divinidad y los mundos angelicales. Aparte del azul, esta piedra también puede aparecer en colores rojo, blanco y amarillo.

Celestita, por otro lado, se puede encontrar en todo el mundo. Sin embargo, los depósitos importantes solo existen en Polonia, Gran Bretaña, Perú, Libia y Egipto. Además, a veces se encuentra en geodas junto con amatista y cuarzo transparente.

Razones por las que debería usar Celestita

Una de las razones comunes para usar y aprender datos sobre Celestita es que contacta con seres divinos y angelicales. Cuando estés en presencia de esta piedra, la sensación de serenidad y calma parecerá encontrarte en todo momento.

Además, como otras piedras, la celestita es una gran piedra para la curación psíquica. Por lo tanto, si tiene problemas de emociones negativas y no deseadas, esta piedra puede ayudarlo a soltarlas. A menudo te aferras a la negatividad porque te es familiar. La piedra puede ayudarte a aprender a aceptar el proceso de dejar ir esos sentimientos.

Beneficios de Celestita que necesita saber

Los siguientes son los beneficios de Celestita para la salud y la curación, la riqueza, así como las relaciones y el amor.

Datos sobre la celestita para la salud y la curación

La celestita es una gran piedra curativa. Ayuda en el tratamiento de oídos y ojos. También eliminará las toxinas de su cuerpo y las reparará a nivel celular.

Se sabe que la piedra alivia la tensión muscular y calma la molestia mental. También puede ayudar con varias enfermedades que incluyen:

  • Faringitis estreptocócica
  • Gingivitis
  • La caries dental
  • Boca seca
  • Amigdalitis
  • Laringitis
  • Faringitis
  • Úlceras en la boca

Celestita también se puede utilizar para eliminar archivos adjuntos e infecciones de todo tipo. Limpiará el campo áurico y estimulará el sistema energético del cuerpo. Además, a la hora de activar el metabolismo, esta piedra también puede ser de gran ayuda. De hecho, la piedra también puede fomentar la pérdida de peso y ayudar con los problemas renales.

Por la riqueza

Si estás en un negocio idealista, como un artista visionario, una tienda de la nueva era, un practicante metafísico o cualquier otro negocio relacionado con lo espiritual, asegúrate de tener a Celestita cerca. Además, esta piedra puede ser de gran ayuda si está dirigiendo un negocio sensato comprometido con la incorporación de la ética y la espiritualidad en sus prácticas comerciales. Con Celestita, usted será próspero mientras brinda servicios espirituales y sensatos.

Por relación y amor

La piedra puede ayudar a resolver conflictos y mantener un ambiente agradable en el hogar y el lugar de trabajo.
Celestita también puede ayudar a restablecer el equilibrio, especialmente en relaciones disfuncionales. También enviará fuerza y ​​paz a su relación actual. Una cosa más, la piedra es capaz de infundir una sensación de comodidad durante los momentos emocionales ruidosos.

Pensamientos finales

La celestita es una gran piedra que tiene energías suaves pero penetrantes. Si está buscando mejorar su experiencia y percepciones espirituales y psíquicas, tener esta piedra puede ser muy beneficioso. Por último, le animamos a que utilice Celestita para que pueda alcanzar sus objetivos personales fácilmente.