Inicio » Minerales » Celestita

Celestita mineral

La celestita o celestina una piedra que puede ayudarlo a comunicarse con sus ángeles de la guarda. Esta es una piedra azul, que tiene una hermosa y suave vibración inspiradora. Poner un grupo de celestita en su habitación es excelente para el estado emocional porque es edificante y calmante.

La piedra también tiene fuertes propiedades metafísicas, que pueden ayudarlo a desarrollar el don de varias habilidades psíquicas, como la profecía. Esto ayuda a la claridad mental, ya que puede agudizar y aclarar las facultades mentales. Aunque en la superficie parece ser solo una piedra con energía suave y dulce, posee un fuerte efecto interesante sobre el don psíquico y espiritual. En este artículo, discutiremos datos más interesantes sobre la celestita, incluidos sus beneficios.

¡Siga leyendo este artículo para obtener más información sobre estos!

Significado y propiedades

La celestina también se llama Celestina. Es un mineral azul sutil, que contiene estroncio. El color de la misma, el azul pálido del cielo, es de donde proviene el nombre de la piedra. Esto es de una raíz similar a la del término celestial. Debido a este hecho, posee un fuerte vínculo histórico con la divinidad, los reinos angélicos y el cielo.

Además, la celestita también es una piedra que puede aparecer en colores amarillo, rojo o blanco. Sin embargo, el color azul es con diferencia el más espiritualmente expresivo de los colores. También son positivamente los que debe intentar y perseguir. Hay piedras mucho más efectivas, que aprovechan las energías roja, blanca y amarilla, así como varias, que tienen la energía divina de la piedra celestina azul.

Ciertamente, si llega a adquirir otro color de esta piedra, debe hacer su propia investigación, así como aprovechar sus propiedades metafísicas, pero no se preocupe cuando no puede obtener todos los tonos. Además, se encuentra en todo el mundo, sin embargo, los principales depósitos de las piedras pueden existir en Polonia, Gran Bretaña, Perú, Egipto y Libia.

Además, a menudo se encuentra dentro de geodas, a veces junto con cuarzo transparente o incluso amatista. Hay algunas minas, que tienen una coloración distintiva para su propia producción de cristales, ya que algunos otros minerales se encuentran a menudo en las piedras de celestita, dando más variedades de color al fondo lechoso o azul.

Las piedras ahora se usan a menudo en la magia de los ángeles, se cree que es la piedra, que puede convocar al ángel de la guarda. También tienen la energía, que es edificante y relajante que le da la sensación de que está siendo vigilado.

Discutiremos algunos de los mejores beneficios de la celestita más adelante en este artículo, ¡así que sigue leyendo!<

Razones para usarlo

Aunque hay muchos beneficios en el uso de esta piedra, esencialmente no se puede pasar por alto, que el propósito principal de la piedra es llamar seres divinos y angelicales. No hay otro propósito, que se cierne tan enormemente sobre la sabiduría de este cristal como ese. En caso de que no se sienta cómodo con esta idea en particular, quizás este no sea el momento adecuado para que la piedra entre en su vida. Realmente no hay nada de malo en eso.

No obstante, realmente no hay razón para sentirse incómodo. Cualquiera que sea su afiliación espiritual o religiosa, los poderes divinos y los ángeles llamados por la celestina solo pueden beneficiarlo. Si te sientes más cómodo con estos poderes como fuerzas positivas, en lugar de los términos ángeles cargados religiosamente y anromorfizados, entonces eso también está bien, y una forma totalmente efectiva de pensar en ellos.

La conclusión aquí es que es el mineral que puede usar cuando esté interesado en aprovechar los poderes enormemente avanzados del mundo espiritual divino. Esto no es una piedra cuando buscas riquezas o estás enamorado, más bien, es una piedra para el desarrollo de tu propio sentido de iluminación y fortaleza espiritual.

¡Pasemos ahora a los beneficios de la celestita!

Beneficios esenciales de Celestia

Tomar el control de los poderes de las energías divinas y los ángeles es una de las formas mágicas más elevadas, que puedes realizar con el uso de esta piedra. Las energías de esta piedra pueden llevarlo a través de un mayor estado de autorrealización y salud de lo que podría haber percibido como posible.

Generalmente, esta piedra tiene muchas connotaciones con los seres divinos y los poderes superiores, por lo que no es posible no sentir algún tipo de santidad, que irradia de ella, aunque seas totalmente agnóstico y no asignes a un determinado fe o doctrina. Quizás en consecuencia, esta piedra no juzga la fe o la falta de ella de aquellos con quienes puede entrar en contacto, por lo que se convierte en un amor incondicional al alcance de todos.

Esta también es una piedra maestra cósmica y puede enseñarte las lecciones sobre ti mismo, así como sobre el universo, que mucha gente ignora permanentemente, o necesita sufrir terriblemente para aprender. Las grandes vibraciones cósmicas de esta piedra también pueden despertarlo a las facetas de la existencia, que nunca supo que existían.