Inicio » Minerales » Covellina

Covellina Mineral

La covellina es una piedra que ayuda a transformar tus sueños y convertirlos en realidad, a modo de potenciar un punto de vista optimista. Esta piedra también puede ayudar a activar los dones psíquicos, la clarividencia de la vida, así como también puede ayudar a mejorar los sueños lúcidos, recordar vidas pasadas y viajes astrales. Esto tiene una fuerte propiedad metafísica y, al utilizar adecuadamente su energía bastante distintiva, puede ayudar a dar vida a los milagros. E

stas piedras de aspecto magnífico pueden ayudarlo a abrir una puerta a su pasado y ayudarlo a recordar la sabiduría que podría haber obtenido en el pasado. En este artículo, discutiremos algunos datos más interesantes sobre covellite, incluidos sus beneficios.

¡Siga leyendo para obtener más información!

Significados y propiedades

La covellinaa es un tipo de piedra opaca, que comúnmente tiene un color azul-negro, violáceo, rojo intenso, amarillo cobrizo o azul índigo. Esto también tiene un brillo submetálico – viscoso. La covellita es un mineral de cobre, que presenta una iridiscencia distintiva. Esto es lo que la convierte en una piedra de gran precio entre los coleccionistas. El término covellita proviene originalmente del hombre que lo descubrió por primera vez: Niccolo Covelli. Es un mineralogista italiano que descubrió la piedra en el año 1832 en el monte Vesubio en Italia.

Algunas de las mejores piedras de covellita se pueden encontrar en Cerdeña, Italia. Hay varias piedras muy extravagantes, que se pueden encontrar en Serbia, específicamente en el distrito de Bor, así como en Colorado y Montana en los EE. UU. La piedra también se puede encontrar en áreas como Perú, Alemania, Alaska y Gales.

Más adelante en este artículo, discutiremos algunos de los mejores y más interesantes beneficios de covellite. ¡Siga leyendo para obtener más información!<

Razones para usarlo

La covellina es una piedra preciosa que puede ayudarlo a transformar sus sueños y convertirlos en realidad al infundirle positividad, más especialmente cuando empareja la piedra con la turquesa. Esto puede ayudar a lograr un punto de vista optimista, y esta perspectiva puede ayudarlo a manifestar estos sueños en la vida real.

Además, covellite tiene una destreza metafísica predominante, que puede permitirle aprovechar adecuadamente sus propias energías. Cuando lo logre, permitirá que ocurran tanto los milagros grandes como los pequeños en la vida. Esta piedra es conocida por abrir las puertas al pasado. Esto puede guiarlo a medida que avanza y descubrir la sabiduría que ya había obtenido y todas las experiencias por las que ya había pasado en el pasado.

La piedra Covellita también puede desbloquear los dones psíquicos, al igual que la versión interna, recordando la vida pasada, así como la clarividencia. La piedra también puede estimular el chakra del tercer ojo. Además, sus energías pueden promover viajes astrales y sueños lúcidos.<

La piedra es algo que debes poseer si quieres contactar con los guías espirituales. El covellite puede expandir la intuición y hacerte aún más consciente y sensible a los eventos que tienen lugar en este mundo y en algunos otros mundos.

Esto también puede ayudarlo a ser mucho más receptivo a través de las energías de los guías espirituales que pueden facilitar una comunicación mucho más fácil. Analicemos ahora los beneficios de covellite, ¡siga leyendo!

Beneficios esenciales de la Covellina

Estos son algunos de los mejores beneficios de covellina que debe conocer:

Para la salud y la curación

La piedra es una piedra poderosa que puede ayudar en muchas enfermedades físicas y mentales. La capacidad que tiene para mejorar el flujo de energía en el cuerpo puede ayudar en la recuperación y el tratamiento. Mantener esta piedra cerca del cuerpo también puede ayudar a purgar las toxinas y estimular las funciones de los órganos. Esto también tiene la capacidad de organizar celdas confusas. Covellite también es una piedra de apoyo, que puede ayudar a curar los ojos, oídos, garganta, nariz y boca cuando se combina con el jaspe mookaite.

Por la riqueza

La piedra a menudo se llama piedra buscadora. Puede ayudarlo a tener éxito en nuevos esfuerzos o esfuerzos. Esta piedra también puede guiarlo en la determinación de nuevos objetivos y nuevas oportunidades en la vida. También puede traer las energías de la fuerza, así como la renovación de la vida. Covellite también es una piedra esencial que lo apoya en su propia incursión hacia el espíritu empresarial y los negocios, y lo ayudará a adaptarse a la escena en constante cambio de la industria.

Por amor y relación

El uso de las energías de la piedra en su propia relación puede ayudar a promover la curación para usted y su pareja. Esto también puede darle una cierta liberación que realmente necesita de circunstancias insalubres o infelices. Es especialmente beneficioso para liberar energías negativas en la vida. Esto también puede ayudar a deshacerse de los sentimientos de inseguridad, amargura, resentimiento y celos. También se sabe que tiene la capacidad de liberar la libido, por lo que puede usar la piedra en caso de que los problemas en la relación tengan que ver con la vida sexual.