Inicio » Minerales » Creedita

Creedita Mineral

La creedita es un cristal que posee una alta energía cristalina. Esto puede provocar una reverberación predominante. Puede causar una cierta expansión en los chakras superiores, así como elevar la vibración general. La vibración que tiene el cristal es muy fácil de sentir, más especialmente en los chakras superiores. También tienen una fuerte reverberación en el chakra de la garganta que puede ayudar en la comunicación. La energía de esta piedra puede traer sentimientos maravillosamente deliciosos y puede hacer que la felicidad y la alegría fluyan hacia ti. También puede experimentar sentimientos de profunda paz interior que pueden aliviar el estrés y la depresión. También son excelentes piedras curativas en diferentes áreas del cuerpo. Las piedras poseen atributos metafísicos predominantes y una poderosa naturaleza espiritual. En este artículo, discutiremos algunos datos más interesantes sobre la creedita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre estos!
Creedite es bien conocido por la rareza distintiva que tiene, atribuida enormemente al estado de ser una herramienta espiritual y profunda para aquellos que buscan comunicarse con los chakras, que ayudan a expandir las conexiones y la conciencia en todo el cuerpo.

No es necesariamente conocido como un cristal, lo que trae una mejora inmediata, sin embargo, para el bienestar de algunas personas, la piedra puede tardar en revelarse a sí misma, teniendo una importancia específica cuando se usa intensamente, durante períodos más largos, y de manera íntima. Entre los usos más importantes de la creedita se encuentra su propio poder sutil. Puede notar que las energías no son sorprendentemente fuertes en el efecto inmediato, sin embargo, sus poderes curativos son asombrosamente poderosos cuando se exploran de manera más sistemática.

El significado de la creedita proviene del lugar donde se descubrió por primera vez, en Creede Colorado, EE. UU. Hay depósitos de la piedra en los Estados Unidos no solo en Colorado, sino también en Arizona, California y Nevada. También se encuentra en Bolivia, Kazajstán y México. Además, una gran cantidad de creedita que se vende actualmente puede provenir de México y pueden producirse entrecruzamiento con la fluorita, ya que con frecuencia se encuentran juntas.

Además, los cristales de creedita se encuentran comúnmente en racimos, y tienen cristales prismáticos o de aguja, que se abren en abanico desde la base. El color puede ser incoloro, claro o blanco, algunos cristales raros de color púrpura o lavanda e incluso de color naranja pardusco. Discutiremos algunos de los mejores beneficios de la creedita más adelante en este artículo, ¡así que sigue leyendo!

Razones para usarlo

La piedra de creedita puede ayudarlo a comprender mejor los mensajes que recibe de sus guías o espíritu. Si está canalizando, esto podría ayudarlo a interpretar correctamente los mensajes que se le transmiten.

Cuando esté estudiando escrituras espirituales o sagradas, la vibración de esta piedra podría ayudarlo a comprender el significado causal de lo que envía el escritor. Puede usar cualquier color del cristal durante su meditación diaria, ya que esta es una forma increíble de usarlos, ya que ayudarán a crear claridad en la comunicación espiritual.

La vibración de esta piedra también puede estimular todo el campo áurico y puede elevar toda la frecuencia de la energía a la que opera el sistema. Si nota que parece haber algunas barreras para seguir adelante con sus planes o si ha estado posponiendo hacer algo porque ya ha tenido problemas para llevar a cabo sus propias intenciones hasta la conclusión, este cristal puede ser de gran beneficio. para ti.

¡Pasemos ahora más a los beneficios de la creedita!

Beneficios esenciales de Creedita

La creedita de color naranja generalmente tiene una fuerte reverberación tanto en el chakra sacro como en el ombligo, así como en el plexo solar y los chakras de poder. En particular, es posible que desee utilizar un grupo de estas piedras de creedita maravillosamente anaranjadas para estimular los chakras antes mencionados.

Si ha estado trabajando con otras piedras de alta energía cristalina, tal vez descubra que el poder de la piedra de creedita se siente tan fácilmente. No se sorprenda si descubre que, simplemente sosteniendo esta piedra en su mano, la energía que tiene podría abrirse camino a través de usted, como un soplo de aire fresco, mejorando todo el sistema.

También se sabe que la piedra despeja los bloqueos en todos tus chakras. Esto puede ser un poco desorientador hasta que te acostumbres y hayan logrado lo necesario en el sistema. Si encuentra que el uso de la vibración de esta piedra está realmente persuadido de hacer que se sienta espacial, combínelos con algunas piedras de conexión a tierra. Estos incluyen piedra de obsidiana negra, turquesa, cuarzo turmilado, azabache, cristal de cuarzo ahumado y turmalina negra, ya que pueden ayudarlo a mantenerse más conectado a la tierra todo el tiempo.

¡En verdad, esta piedra es tan asombrosa y beneficiosa para ti y para todos!