Inicio » Minerales » Criolita

Criolita Mineral

La criolita es un cristal de alta vibración bastante sorprendente, que inspira una conexión profunda a través de los reinos superiores, así como con el espíritu. La piedra energiza el cerebro y crea una poderosa conexión entre la mente y el corazón. También es una piedra dinámica para el despertar, la iluminación y la ascensión del cuerpo de luz. La piedra también te asocia con los ángeles, así como con los seres de los dominios superiores. La piedra también tiene una vibración deliciosa basada en el corazón, pero es algo intensa y podría crear un crecimiento espiritual abismal. Este posee una vibración poderosa en todos los chakras, y este flujo particular de luz puede moverse por todo el cuerpo, así como en el chakra base puede estimular la activación de kundalini. En este artículo, discutiremos algunos datos más interesantes y sorprendentes sobre la criolita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Significados y propiedades

La criolita es una piedra muy poderosa que es conocida por su propia capacidad para ayudar al desarrollo de un fuerte vínculo con los dominios angélicos superiores. Esta piedra asombrosa puede representar la verdad espiritual, la alta conciencia de uno mismo, el amor y el despertar del cuerpo de luz.

Además, la criolita también se conoce como la piedra de hielo y adquiere ambos nombres debido a su apariencia cristalina blanca. Aparte de Groenlandia, el hogar original, las piedras de criolita también están disponibles ahora en Estados Unidos, China y Rusia.

Como dijimos anteriormente, el hogar de la piedra fue descubierto en Groenlandia, y fue el único depósito de la misma en el mundo. Esto se utilizó en el condado como fundente de fundición de aluminio y casi ha agotado el depósito de criolita. Afortunadamente, para la comunidad metafísica, también se han encontrado otros depósitos de criolita en Rusia, EE. UU. Y Canadá, por lo que algunas de las piedras ahora están disponibles con mayor facilidad.

Si desea usar la piedra para hacer un elixir o esencia de cristal, puede usarla indirectamente, donde hay vidrio entre el agua y la piedra. De esa manera, solo recibe la vibración en el agua.

La piedra tiene aluminio y se usa para fabricar pesticidas, y es bien sabido que deja un residuo tóxico en las plantas. Por tanto, debes tener cuidado con el uso del mismo y asegurarte de que las piezas que utilices estén bien selladas. También puede usarlo en una bolsa si no está seguro de si está sellado correctamente. Su energía aún puede funcionar.

Discutiremos algunos beneficios importantes de la criolita más adelante en este artículo, ¡así que sigue leyendo!

Razones para usarlo

La criolita se considera una de las piedras más predominantes para el despertar del cuerpo de luz y posee muchas otras propiedades beneficiosas allí. Al igual que la piedra de sangre, la criolita también se conoce como la piedra de alta conciencia, ya que puede hacer que esté aún más atento a su entorno.

La criolita también tiene una energía vibratoria muy alta que es especialmente beneficiosa mientras meditas. La piedra tiene la capacidad de aclarar la mente también de cualquier idea y creencia que ya no sea necesaria en su vida. Entre los usos más famosos de la criolita se encuentra la regulación del flujo adecuado de energía en todo el cuerpo, con el fin de promover una salud física mucho mejor.

Aparte de esto, la piedra también tiene minerales como la galena que pueden ayudarlo a superar sus miedos y convertirse en un individuo mucho más fuerte. La criolita posee una vibración muy positiva que se basa en el corazón y puede traer mucha alegría y felicidad a la vida.

Debido al hecho de que está asociado con el chakra del tercer ojo, se cree que posee fuertes propiedades curativas, como en el tratamiento de infecciones oculares. Tener la piedra puede desarrollar un vínculo mucho más fuerte entre la mente y el corazón al revitalizar el cerebro. Aprendamos ahora más sobre los beneficios de la criolita.

Beneficios esenciales de la criolita

La criolita puede ayudarlo de muchas maneras a mejorar el bienestar mental y emocional con sus propias propiedades fuertes y únicas. Esto también puede ayudarlo a meditar, ya que es el mejor cristal para ello, ya que su vibración alinea la mente con los deseos.

Esto también puede permitir que la mente sea mucho más productiva al deshacerse de los pensamientos e ideas innecesarios del cerebro que pueden impedirle obtener su potencial real. La criolita también puede crear un canal de energía muy claro para que fluya en el cuerpo. Esto podría hacer que se sienta con más energía, más saludable y en forma.

Con la piedra, puede estar seguro de que aprenderá a aceptarse a sí mismo por completo con todas las debilidades y fortalezas que tiene, y no tendrá miedo de ser dueño de sí mismo con orgullo. Tener esta piedra con usted también puede aumentar la eficiencia que tiene en el trabajo al proporcionarle la motivación y la fuerza para lograr el máximo rendimiento. Esta eficiencia particularmente mejorada puede aumentar la riqueza al permitirle realizar algunas tareas difíciles en un corto período de tiempo.