Inicio » Minerales » Crisocola

Crisocola

Crisocola Mineral

La Crisocola es una piedra que ayuda a la comunicación sincera y encarna la energía de una diosa amorosa. La crisocola es en realidad una piedra de energía de diosa muy compasiva, que puede inspirar un tipo de expresión verbal. Puede empoderar tanto a mujeres como a hombres para comunicarse de manera amorosa y clara.

Esto también puede abrir el chakra de la garganta, así como energizar todas las palabras que pronuncias, además puede ayudarte a elegir las palabras correctas para hablar para ayudar a la curación emocional de otras personas. Esta es una piedra poderosa que ayuda a la comunicación amorosa sincera y veraz, y en realidad fue utilizada históricamente por los indígenas estadounidenses para brindar energía calmante y fortalecedora.

En este artículo, discutiremos algunos hechos más interesantes y sorprendentes sobre la crisocola, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo este artículo para obtener más información sobre estos!

La crisocola es una piedra verde y azul que se compone de un tipo distintivo de mineral de cobre. Su color puede provenir del proceso de oxidación del mineral de cobre. Este proceso adquiere un color cian más una exposición adicional al oxígeno, sin embargo, la piedra también puede contener cantidades de algunos otros minerales que crean la apariencia permeable del cristal y la textura suave, al igual que la piedra Realgar. La piedra también es muy blanda. De hecho, solo tiene un resultado de dureza de 2.5 en la escala de dureza de Mohs.

Además, el contenido mineral de la crisocola ya ha sido cuestionado durante muchos años, e incluso hasta la fecha, no estamos realmente seguros de la composición química completa de la piedra. Este podría incluso ser el caso de que varias piezas, que parecen similares, tengan conformaciones completamente diferentes. Eso es algo que hace que la piedra sea tan misteriosa y única.

La piedra también se encuentra en todo el mundo, incluido el suroeste de los Estados Unidos, Inglaterra, la República Democrática del Congo e Israel. El uso de la piedra en trabajos metafísicos y mágicos es relativamente reciente, ya que la piedra no tenía un lugar importante en la tradición antigua. En la Antigua Roma, el nombre de la piedra fue introducido por un historiador natural llamado Plinio, pero se usa para describir el ácido bórico, en lugar de cualquier cosa que tenga que ver con esta piedra en particular.

Dicho esto, debido al color brillante y la apariencia única de esta piedra, se ha convertido rápidamente en una piedra popular para invocar los poderes del mar, el agua, así como el divino femenino. Solo porque sea una adición más actual al canon de cristología no significa que sea menos poderosa.

Discutiremos algunos de los beneficios de la crisocola más adelante en este artículo, ¡así que sigue leyendo!

Razones para usarlo

Teniendo en cuenta el color de la piedra, no es de extrañar que la piedra crisocola esté relacionada con el elemento agua. Con solo mirarlo, ya puede evocar el color azul brillante de una maravillosa piscina de verano o el mar Mediterráneo. Por esta misma razón, esta es una piedra asombrosa y poderosa que puedes incorporar a través de trabajos que tienen que ver con el agua.
La crisocola es también una piedra de armonía, tanto a nivel específico como universal. Esto podría usarse para eliminar las negatividades de una persona o purificar un lugar. Esta es también una piedra muy suave y la energía que tiene puede funcionar de manera armoniosa y suave. Esto también puede ayudar a aliviar la ansiedad, el miedo y la culpa, además de traer esperanza.

La piedra también se usa en comunicación con las fuerzas espirituales del planeta. Esto solo significa que cualquier tipo de medicación, magia o atención plena que tenga algo que ver con las situaciones emocionales y la magia, que se basa literalmente en el poder del océano. ¡Pasemos ahora a los beneficios de la crisocola!

Beneficios esenciales de la crisocola

La crisocola tiene una amplia variedad de poderes que están relacionados con la mejora de uno mismo de forma espiritual y emocional. También puede abordar la situación de superación personal desde varios ángulos diferentes.

La capacidad de ver los poderes que se encuentran en el universo es en realidad algo de lo que todos podemos beneficiarnos, y que en realidad conducirá a una mayor apreciación y felicidad por la vida a su debido tiempo. A veces, aunque la gente pueda pensar que estás siendo un poco hippie al pensar en cómo cada cosa en el mundo natural tiene su propia belleza y poder únicos.

Para las mujeres, o aquellas que están tratando de hacer contacto con las energías femeninas del universo, la piedra es tan esencial para aprovecharlas. Además, si siente que le faltan estas energías, puede traer el poder de esta piedra a su vida para equilibrar la energía cósmica en la vida. Siempre hay espacio para lograr un equilibrio mucho mejor entre las energías femeninas y masculinas.

La piedra también es una gran piedra para aliviar el estrés emocional. Debido a su calidad acuosa, tiene una manera asombrosa de deshacerse de la tensión emocional y el estrés. Esto puede hacer que se sienta más seguro, relajado y feliz.