Inicio » Minerales » Esfena: significados, propiedades y beneficios

Esfena: significados, propiedades y beneficios

La esfena, también llamada titanita, es un cristal asombroso que puede ayudarlo a pensar con mayor claridad. La vibración puede estimularlo mentalmente y mejorar la creatividad. Esto podría ayudarlo a absorber nueva información y es beneficioso para acelerar la capacidad de aprendizaje. También tiene una vibración poderosa en el chakra del tercer ojo y puede ayudar a la actividad mental. En el chakra de la corona, esta piedra reverbera con un rayo dorado místico de la realización de Cristo y es beneficioso para usar al meditar. También ayuda a las capacidades clarividentes y a la intuición. Es tan esencial para ayudarlo a organizarse más, posee una buena acción curativa y, al igual que la mayoría de las piedras de color amarillo verdoso, puede estimular el chakra del plexo solar y ayudar en la manifestación. En este artículo, también discutiremos algunos datos más interesantes sobre la esfena, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre estos!

La esfena es un tipo de mineral de nesosilicato de calcio y titanio, y se ha encontrado en muchos lugares del mundo, y con frecuencia aparece en amalgama con algunos otros minerales. Esto también se ha encontrado en Rusia, Brasil, Madagascar, Pakistán, Estados Unidos y en los Alpes de Europa.

El significado del nombre original de esta piedra –esfeno se tomó del término griego sphenos, que significa cuña. Esto se debe a la forma de cuña que tiene el cristal. La comunidad mineralógica en realidad llama a esta piedra titanita. Por lo tanto, puede encontrar que esta piedra se venda con estos dos nombres.

Además, llamaron a la piedra titanita porque parte de la piedra es de color marrón muy oscuro, casi negro. La mayoría de las piedras son translúcidas o transparentes y la mayoría de ellas en el mercado son de color verde amarillo o verde.

Algunos otros colores menos comunes en los que puede aparecer es incoloro, negro, marrón, rojo, rosa, azul, amarillo, marrón y amarillo. Esta es una piedra popular, especialmente en el comercio de gemas debido a sus raras cualidades ópticas. El cristal también contiene algunos otros minerales y se cree que es un poco radiactivo.

Discutiremos algunos beneficios asombrosos de la esfena más adelante en este artículo, ¡así que siga leyendo para obtener más información sobre estos!

Razones para usarlo

La vibración de la esfera en el chakra del tercer ojo posee una fuerte acción para ayudarlo a desarrollar las capacidades intuitivas. La combinación de las propiedades metafísicas de esta piedra, estimula tanto los procesos mentales como las habilidades psíquicas. La glándula pineal también se puede ubicar en este mismo chakra, esta glándula está ligada al confinamiento de las habilidades psíquicas.

Esta energía en particular también podría ayudarlo cuando elija trabajar en las disciplinas esotéricas, ya que son esenciales para los numerólogos y lectores de tarot. La combinación de habilidades mentales e intuición es muy eficaz, y también pueden tener una fuerte acción para ayudarlo a encontrar soluciones a diferentes problemas a través de esta estimulación cerebral.

Además, los cristales también son esenciales para ayudarlo a manifestar dinero y también pueden ayudar a encontrar las soluciones creativas, por su propia acción para mejorar la creatividad. A través de su estimulación en las habilidades mentales, podría ayudarlo a manifestar sus visiones y objetivos de vida a través de la realidad. La vibración de esta piedra puede funcionar de diferentes maneras, pero posiblemente el activo más fuerte que tiene es su propia fuerza para ayudar a la capacidad de aprender algún material nuevo.

Si está estudiando un campo nuevo, la piedra puede ser extremadamente beneficiosa para acelerar su propio aprendizaje. Si está aprendiendo información nueva en un campo de aprendizaje actual, esta piedra puede ayudarlo a conectar material nuevo con lo que ya conoce de manera aún más fácil.

¡Analicemos ahora los valiosos beneficios de la esfena!

Beneficios esenciales de Sphene

Estas son algunas de las muchas formas en que la esfena puede ayudarlo:

  • Su acción en el chakra del poder y el chakra del plexo solar es una vibración predominante.
  • Si está trabajando en un trabajo en el que está en condiciones de liderar, esta piedra puede ayudarlo a organizar a sus compañeros de trabajo. Esto podría ayudarlo a lograr lo que sus compañeros de trabajo necesitan para hacer de manera aún más competente.
  • Esta también es una piedra poderosa para ayudar a las capacidades organizativas y puede ayudar a organizar sus acciones.
  • Sphene tiene una acción vigorosa, que ayuda a estimular la mente.

La vibración de Sphene en el chakra del plexo solar posee muchas acciones impresionantes, incluida la búsqueda del poder de su propia voluntad. Dado que estimula esta área tan poderosamente, puede crear una poderosa activación de la voluntad y puede ayudarlo a usar el poder de su propia voluntad para lograr lo que desea.

También tiene una energía sensata y práctica, que puede ayudarlo a tomar las medidas adecuadas para llevar su propia vida en la dirección necesaria para lograr sus sueños. A través de su acción para estimular la intuición, lo ayuda a moverse intuitivamente en la dirección adecuada para alcanzar sus metas.