Heulandita: significados, propiedades y beneficios

La heulandita es una piedra de alta vibración, que es una herramienta predominante para la meditación. Podría llevarlo a varios viajes internos a las civilizaciones antiguas, como Lemuria, Egipto o Atlántida.

También puede aprender sobre las vidas pasadas que ha experimentado allí. También ayuda a curarte en situaciones que pueden ser naturalmente kármicas. Esta piedra preciosa es esencial para detener la necesidad constante de seguir recordando estas circunstancias.

Estas piedras preciosas también tienen el beneficio de formar parte del grupo de piedras llamadas zeolitas. Comúnmente, este grupo es fundamental para ayudar al medio ambiente, ya que absorben los olores y productos tóxicos; por lo tanto, es beneficioso tenerlos. En este artículo, discutiremos más sobre los beneficios de la heulandita y muchos otros hechos al respecto.

¡Siga leyendo este artículo para obtener más información!

La heulandita, como he dicho anteriormente, es parte del grupo de las zeolitas. Está estrechamente asociado con la clinoptilolita. Este es un mineral que se puede encontrar en las cavidades del basalto. Las zeolitas en realidad se clasifican en 7 familias:

  • Analcime
  • Chabacita
  • Gismondine
  • Harmotome
  • Natrlita
  • Estilbita

Además, la heulandita produce aerosoles de cristales translúcidos multifacéticos que manifiestan tonos de color suaves. Además, sus colores pueden variar de claro a negro, marrón, gris, verde, amarillo, rosa y blanco. También puede ser nacarado o vítreo, y puede exhibir un brillo transparente o translúcido.

La heulandita se confunde con frecuencia con una estilbita. En 1818, August Breithapt descubrió esta distinción, y la llamó Euzolita, que significa zeolita hermosa. Además, HJ Brooke también llega a la misma conclusión en 1822. Llamó a la piedra heulandita en honor al recolector de minerales: Henry Heuland.

Además, la mayor cantidad de esta piedra se encuentra en la India, aunque también se encuentra en Islandia. Dos de los colores más prolíficos de esta piedra preciosa son el verde y el blanco. Por lo general, se sabe que la variedad blanca melocotón del cristal de la India se forma sobre una base de piedra de mordenita blanca que contrasta claramente con el color de los cristales.

Los cristales, que están coloreados en melocotón o rosa, pueden etiquetarse como piedras blancas, ya que los activos metafísicos de la heulandita melocotón, blanca y rosa son los mismos. Las energías tanto de los colores prominentes de esta gema, melocotón y blanco, como del verde son en realidad de fuerte vibración.

La heulandita puede ayudar a promover un estado reformado de conciencia, así como a acceder y visualizar el conocimiento antiguo. También ayudará a acceder a los registros Akáshicos. Además, esta piedra también puede mostrarle cómo puede desbloquear los mensajes intrínsecos de los sueños, así como activar los portales a la realidad interdimensional.

Además, también desentrañará la conexión entre el corazón y la mente. Esto le ayuda a estar más equilibrado y animado mientras se alivia con todas sus cargas emocionales. La heulandita puede calmar la mente, así como promover los estados meditativos para abrirse a la guía divina. Además, también tiene una alta vibración, lo que puede estimular el cerebro y mejorar la claridad mental. También se ha utilizado tradicionalmente para hacer contacto con guías espirituales, así como para desarrollar habilidades psíquicas.

Esto también te ayudará a conectarte con la madre tierra y el corazón de Gaia. También calmará tus emociones y protegerá tu propia capacidad de amar y perdonar. También podrá aprender sobre las vidas pasadas que ya ha vivido, así como ayudar con las situaciones de curación, que son de naturaleza kármica. Esto también podría impedirle reiterar los ciclos similares, así como revivir las malas ocurrencias repetidamente.

Además, la heulandita es una gran piedra para ayudarte a enfocar tus pensamientos. También despejará la mente de cualquier negatividad y ayudará a atraer pensamientos más positivos. Este cristal también es beneficioso para apoyar la sincronización de los hemisferios del cerebro, además de estimularlos para que se conecten mejor y tengan un gran impacto en otras personas.

Estos son algunos de los beneficios de la heulandita más asombrosos que necesita conocer.

Beneficios de la heulandita para la salud y la curación

La heulandita puede ser tan esencial en el tratamiento de crecimientos. Puede ser tan esencial para lograr los objetivos de pérdida de peso. La heulandita está vinculada con el chakra base que se puede encontrar en la base de la columna. Sus energías también se irradian hacia los pies y las piernas.

Beneficios de la heulandita para la riqueza

La heulandita puede guiarlo a tomar decisiones más positivas y sabias, lo que puede alejarlo de un camino adverso, más especialmente cuando se trata del viaje financiero que tiene. Esta es la piedra perfecta para poseer si quieres estar más abierto a otra cosa. También lo inspirará a intensificar sus funciones en el trabajo o en las empresas.

Beneficios de la heulandita para el amor y la relación

La heulandita puede ayudar a aliviar los dolores emocionales. Hará que el dolor sea menos doloroso, así como que el proceso de seguir adelante sea más llevadero. Esta piedra puede estimular los chakras de la corona y el corazón. También traerá las energías del equilibrio, el amor, así como la paz interior que puede influir positivamente en su relación con sus seres queridos.

La heulandita puede calmar la mente, así como promover los estados meditativos para abrirse a la guía divina. También se ha utilizado tradicionalmente para hacer contacto con guías espirituales, así como para desarrollar habilidades psíquicas. Esto también calmará sus emociones y protegerá su propia capacidad de amar y perdonar.