Inicio » Minerales » Kinoita: significados, propiedades y beneficios

Kinoita: significados, propiedades y beneficios

La Kinoita es una piedra que tiene una energía que se puede sentir en todos los chakras superiores, pero especialmente en el tercer ojo, la garganta y los chakras superiores del corazón. La vibración de esta piedra puede impulsar la comunicación psíquica mientras está en meditación, y también podría ayudarlo a recordar ideas fácilmente, especialmente aquellas que se comunican a través de usted por fuente en momentos de meditación. Son valiosos cristales curativos para que los posea en la vida, ya que son buenas piedras curativas, que tienen una serie de propiedades beneficiosas como ayudar al estrés, domesticar el sueño y otras afecciones de salud. Además, tienen una energía bastante espiritual, que es beneficiosa para ayudarlo a liberar los problemas que podrían estar frenando su crecimiento espiritual. En este artículo, discutiremos algunos datos más interesantes y sorprendentes sobre la kinoíta, incluidos sus beneficios. Siga leyendo para obtener más información sobre estos.

Significados y propiedades

El significado del nombre de la piedra en realidad proviene del nombre de Eusebio Francisco Kino, un explorador jesuita, misionero y pionero en la región de California. Esta piedra no es común y solo se encuentra en unos pocos lugares, incluido Michigan, así como en la popular mina de Navidad en Arizona, EE. UU.

Además, es una piedra rara que posee un sistema de cristal monoclínico o puede parecer una capa ligera en algunas otras rocas. Con frecuencia aparece como una capa o costra cristalina de color azul profundo, que puede formarse en algunas otras rocas, con frecuencia en las grietas de las piedras.

Este es también un tipo de mineral de silicato de cobre, que comúnmente puede ocurrir en amalgama con algunas otras piedras, como dioptasa, wollastonita, cobre, calcita, calcopirita y mineral de pavo real. La kinoíta reverbera en el chakra de la garganta, para ayudar a la claridad y la honestidad en la comunicación, y entre sus propiedades más deseables puede relacionarse con su propia acción para relatar con sinceridad lo que se le dice.
Discutiremos algunos beneficios de la kinoíta más sorprendentes e interesantes más adelante en este artículo, ¡así que sigue leyendo para aprender más sobre estos!

Razones para usarlo

Este mineral o piedra azul en particular puede incorporar una energía bondadosa profunda, ya que reverbera fuertemente en el chakra superior del corazón. Esta área o chakra en particular se relaciona fuertemente a través de la energía del amor divino, la verdad, el perdón y la compasión. Dado que también es un chakra, que puede relacionarse con el origen del lenguaje, tener la vibración de esta piedra reverberando en esa área específica puede ayudarlo a hablar desde el corazón.

La vibración de esta piedra también puede ayudarte a sentirte más compasivo y amoroso, tanto con los que te rodean como contigo mismo. Las propiedades metafísicas de esta piedra pueden ayudar a quienes se encuentran en su propio camino espiritual y desean elevar su propia competencia en los asuntos espirituales.

Estas energías pueden ayudarlo a liberar cualquier deficiencia profesada, que cree que podría estar frenando su propio viaje espiritual. Al cambiar la forma en que ve las cosas, esto podría ayudarlo a tomar conciencia de las áreas en las que el uso real de la compasión podría utilizarse para ayudar a los demás.

Esto podría ser beneficioso para ti al tener un punto de vista más compasivo y amoroso en todas las áreas de la vida y se cree que estimula un cierto interés en los proyectos humanitarios. ¡Pasemos ahora a los beneficios esenciales de la kinoíta!

Beneficios esenciales de Kinoita

El uso de esta piedra podría ayudarlo a brindar una perspectiva mucho más alta a la vida espiritual. También es una buena piedra, que puede estimular los dones psíquicos y ciertamente podría ayudarlo a fortalecer su propia capacidad para comunicarse con el espíritu y con los seres en los reinos o dimensiones espirituales.

También podría ayudar con la canalización de información de los dominios superiores y podría mejorar la capacidad que tiene para verbalizar en voz baja lo que ha aprendido a otras personas al regresar de la meditación. Esto puede ser esencial para comunicar la verdad superior obtenida del espíritu y evitar errores y cualquier tipo de engaño en el intercambio de información con los demás.

La energía del cristal también podría ayudarlo a ser más consciente de la energía de la verdad con la comunicación con los demás. Además de ayudar a publicar cualquier cosa que pueda fomentar ideas o conceptos engañosos. Debido al hecho de que la vibración de esta piedra puede ayudarlo a tomar conciencia de la forma en que se está comunicando, podría ayudarlo a descubrir si podría estar limitando el flujo de ideas que se recibe de la fuente o limitando el intercambio de ideas fácilmente con otros. .

Kinoita también tiene una energía calmante y relajante y es un gran cristal para ayudarlo a dormir mucho mejor. Para este propósito en particular, puedes tener dos piedras y ponerlas en la cabeza y en los pies cuando duermas. Seguramente estos le ayudarán a dormir mejor por la noche. También se cree que ayuda a los curanderos a obtener claridad al tener una mayor conciencia de los problemas del cuerpo, que no se ven fácilmente en el exterior.