Lepidocrocitaa: significados, propiedades y beneficios

La lepidocrocita es una piedra interesante que tiene una vibración sorprendente que trabaja fuertemente dentro del chakra superior del corazón o del timo.

Esta piedra también ayudará a hacer contacto con sus guías espirituales y ángeles, especialmente cuando la utilice mientras medita. Sigue leyendo y descubre los beneficios de la lepidocrocita que quizás no conocías hasta ahora. Pero primero, descubramos los significados y propiedades de la piedra.

Se cree que la lepidocrocita tiene todas las energías de la amatista, el cuarzo transparente, la cacoxenita, el rutilo, la goethita y el cuarzo ahumado. De hecho, esta es la razón principal por la que se llama Super Seven.

La Lepidocrocita que proviene de Brasil a veces conocida como Kokoshanita y se comercializa como Cuarzo Rojo Fuego.

Esta piedra, por otro lado, es de color rojo oscuro o marrón. Sin embargo, seguirá siendo diferente según el tipo de cuarzo incorporado.

Sin embargo, el significado de lepidocrocita en realidad deriva de palabras griegas que significan fibra, escama o hilo. Además, esta piedra se puede encontrar en Namibia específicamente en las montañas Brandberg. Pero también puede encontrar lepidocrocita en otros lugares, incluso en la India y España.

Sin embargo, esta piedra tiene propiedades metafísicas que pueden alinearlo con la voluntad Divina, ya que puede ayudarlo a liberar su miedo.

Las energías de la lepidocrocita se incorporan con energías equilibrantes, comunicación curativa y almacenamiento de información.
Cuando se combina con la piedra de nacimiento de octubre, esta piedra es una conexión entre su conciencia y su yo físico. Por otro lado, la lepidocrocita disolverá las confusiones mentales y limpiará el aura. Además, eliminará su distanciamiento, negatividad y disparidad.

Otra razón por la que debería considerar el uso de esta piedra es que fortalecerá su capacidad para autorizar a otras personas. Además, la lepidocrocita enciende el amor y al mismo tiempo promueve la armonía en su cuerpo etérico. También tiene una poderosa capacidad curativa en su cuerpo emocional.

Esta piedra lo motivará a tomar solo las acciones correctas y, lo más importante, a tomar las mejores y correctas decisiones.

Aquí hay una lista de los beneficios de la lepidocrocita que posiblemente aún no conozca.

Para la salud y la curación

La lepidocrocita tiene energías calmantes que se sabe que calman la hiperactividad y el TDAH. Aparte de eso, esta piedra puede curar enfermedades relacionadas con el corazón y los pulmones.

La lepidocrocita, por otro lado, tiene una influencia muy fuerte, especialmente en la curación del hígado y el área reproductiva. Además, ayuda a prevenir los cambios hormonales.

La piedra tiene una energía que calma las ansiedades y los miedos. De hecho, la lepidocrocita también se conoce como la piedra del trastorno bipolar. También promoverá una proeza curativa en el corazón y apoyará la sangre.

Si sufre de depresión, es posible que también desee aprovechar esta piedra. De hecho, estabiliza tus sentimientos y te ayuda a sentirte más tranquilo. Sin embargo, también se cree que la lepidocrocita ayuda a apoyar la regeneración celular y a disolver los tumores.

Por la riqueza

Al igual que otras piedras. La lepidocrocita también se asocia con la riqueza. Sin embargo, cuando trabaje con las energías de la piedra, se le infundirá motivación e inspiración, y sus ángeles y guías espirituales lo apoyarán.

Aparte de eso, también recibirá asistencia sobre qué ruta debe tomar, especialmente en lo que respecta a sus inversiones y finanzas. Con Lepidocrocite también puedes convertir tus debilidades en fortalezas. Además, liberará sus ansiedades y miedos relacionados con el dinero.

Esta piedra amplificará tus motivaciones y energías creativas. Por lo tanto, se volverá más fuerte y podrá lograr sus objetivos en poco tiempo.

Por relación y amor

La lepidocrocita es una gran piedra que se puede utilizar para la curación emocional. En realidad, es capaz de sanar las relaciones románticas con la ayuda de sus energías amorosas y cálidas.

También tiene una poderosa protección psíquica que puede apoyar su intuición. Por otro lado, la lepidocrocita tiene altas vibraciones que emiten luces blancas doradas que pueden protegerte contra la negatividad.

Además, esta piedra puede ayudarlo a liberar sus miedos con respecto al amor, gracias a sus cualidades de apoyo y amor. Dado que la lepidocrocita trabaja con el chakra de su corazón, las vibraciones de la piedra también lo inspirarán a usted y a la persona que ama a olvidar y perdonar.

Sin lugar a dudas, la lepidocrocita tiene una fuerte energía que alineará todos los aspectos de su cuerpo físico y etérico. Aparte de eso, puedes abrir tus habilidades telepáticas y hacer crecer tu intuición con la ayuda de esta piedra.

La lepidocrocita también es una gran piedra que cura una relación romántica. Y de hecho, es una piedra poderosa para los curanderos. Sin embargo, sus poderosas vibraciones lo motivarán a desbloquear su corazón y, lo que es más importante, a conectarse con sus sentimientos más cálidos.