Inicio » Minerales » Lepidolita: significados, propiedades y beneficios

Lepidolita: significados, propiedades y beneficios

La Lepidolita es una piedra que ayuda al estrés y proporciona curación emocional. Esta también es una piedra preciosa increíble para aliviar el estrés, ya que contiene litio. Esta también es una piedra calmante que puede ayudarlo cuando se sienta deprimido, estresado o ansioso. Además, esto es lo que trae una curación emocional, además de ayudarlo a profundizar a través de la meditación y posee una vibración optimista, que estimula la sincronicidad positiva o la coincidencia. La vibración de esta piedra puede funcionar en todos los chakras, pero es muy eficaz en los chakras superiores. Esta es la piedra de nacimiento de Libra, por lo que se puede encontrar preparada en joyas de cristal. En este artículo, discutiremos datos interesantes y sorprendentes sobre la lepidolita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información!

El significado del nombre de la piedra proviene del término griego lepidos, que significa escala. Con el suave color lila y la energía relajante de esta piedra, la lepidolita es una piedra angustiosamente hermosa. Esto aparece en diferentes tonos, que varían según la concentración de minerales en él, sin embargo, los tonos lila y rosa son los más poderosos y notables, al igual que el zafiro púrpura. La lepidolita, aunque a menudo se encuentra en piezas diminutas en piezas de cuarzo más grandes, es de hecho una forma de mica.

La mica es una piedra que tiene el poder de hacer muchas sombras de ojos asombrosamente coloridas y algunos otros productos cosméticos. La lepidolita es blanda. De hecho, solo tiene un resultado de dureza de 2.5-3.5 en la escala de dureza de Mohs.

La piedra se encuentra en todo el mundo, incluidos EE. UU., Brasil, República Dominicana, África, Madagascar, Groenlandia y República Checa. Sin embargo, la variedad lila se encuentra principalmente en Zimbabwe. Al igual que con todas las demás piedras obtenidas en un área determinada, la lepidolita puede ser algo difícil de encontrar, y hay muchas falsas en el mercado.

Discutiremos algunos beneficios esenciales de la lepidolita más adelante en este artículo, ¡así que sigue leyendo!

Razones para usarlo

La energía relajante que tiene esta piedra es algo de lo que muchas personas pueden beneficiarse. El ritmo de la vida moderna es muy estresante y, en ocasiones, no hay nada mejor que una piedra clásica y relajante. Esta es una piedra asombrosa para la promoción de la gratitud, el amor propio y la alegría, pero todo de una manera muy serena y tranquila.

Esto no es significativamente una piedra, lo que puede hacer que salte de alegría, sin embargo, es una piedra que puede poner una sonrisa en el rostro mientras realiza su trabajo diario, y si lo supera. , eso podría ser incluso más poderoso. La serenidad silenciosa que brinda el cristal de lepidolita podría hacer que sea tan fácil asociarse mejor con el yo superior o, en general, con el lado espiritual.

Este lado particular de ti puede surgir automáticamente para convertirte en un individuo más agradecido y positivo, por lo que las energías que son amplificadas por la piedra te darán un poco de ventaja. Sin embargo, la vida moderna no ha estado más cargada y llena de interrupciones imprevistas como en este mismo momento de la historia.

Si encuentra que es tan difícil decirle que no a la gente, ponerse en una posición primero cuando surge una determinada necesidad y para poder ponerse en contacto sin sentirse culpable o hay algo que tiene que estar haciendo, este es el ideal. piedra para ti. ¡Discutamos ahora los beneficios de la lepidolita!

Beneficios esenciales de la lepidolita

La lepidolita puede ayudarlo más a lidiar con varios problemas, que lo limitan o lo duelen psíquicamente. Esto puede incluir problemas de duelo o dolor, depresión o simplemente un sentimiento de estar fuera de lugar o apatía en un orden cósmico. Varios traumas o experiencias perturbadoras confunden sus propias emociones y hacen que sea tan difícil incluso entender lo que estamos sintiendo, y mucho menos lidiar con los sentimientos de manera constructiva.

La lepidolita puede ayudar en la prevención de quedar atrapado en un tornado de emociones que no es un buen lugar para quedarse por mucho tiempo. Esto podría ayudarlo a dar sentido a sus propias emociones y abordarlas de manera saludable para realizar algunos cambios, que son importantes para mejorar su vida.

De manera similar, la lepidolita también puede ayudarlo a hacer contacto con los poderes cósmicos superiores o divinos, lo que lo lleva a través de un sentido mejorado de su propio lugar en el universo. La presencia de la piedra en la vida puede recordarle que las cosas realmente suceden por una razón y mantenerlo bien enfocado en la felicidad y los resultados positivos resultantes de la vida, en lugar de insistir en las negatividades en las que es tan fácil ahogarse.

El poder de la piedra puede afirmar tu propio valor y esto puede recordarte que mereces amor, consuelo emocional, éxito y felicidad. Cuando sufrimos, es muy difícil recordar esas cosas. Esta es la razón por la que la vibración de la piedra en esta longitud de onda en particular no tiene precio en tiempos de dificultad.