Inicio » Minerales » Menalita: significados, propiedades y beneficios

Menalita: significados, propiedades y beneficios

Menalita, es una piedra que también se conoce como la Piedra de la Diosa. ¿Por qué? Porque tienen una energía espiritual bastante esencial, que ayuda específicamente a las mujeres. Esta piedra puede ayudarlo a hacer contacto con los guías espirituales en momentos de meditación, ya que las piedras crean un fuerte vínculo con el antiguo juicio femenino y la percepción que podría ser esencial para usted. También son cristales curativos increíbles que puedes usar en meditación para la regresión a vidas pasadas, así como para conectarte con los guías espirituales que pueden ayudarte a liberar el miedo, incluido el miedo a la muerte. Además, también son beneficiosos para conectarte a tierra. Ayudan a crear una conexión a tierra estable y pueden tener algunas formas asombrosas, que son de naturaleza un tanto chamánica. En este artículo, discutiremos algunos hechos más sorprendentes sobre la menalita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre estos!¡

Significados y propiedades

También puede deletrear el nombre de esta piedra como Menilita. Se cree que esta piedra blanca debe su nombre a un lugar donde se encontró originalmente: Menilmontant en el país de Francia. También se han encontrado en Marruecos, de donde son originarias tantas piedras blancas. Así como en los Estados Unidos de América, Australia, Marruecos, España, África y Argelia.

Las piedras, que se encuentran en los Estados Unidos, también se llaman piedras de hadas de calcita, y ya se han utilizado durante muchos años. Se cree que las piedras, que provienen de los Estados Unidos, se hicieron cuando los glaciares habían retrocedido. La composición mineral de estos es a base de calcio y poseen una sensación dura pero calcárea.

La mayoría de las piedras de menalita son de color blanco, aunque algunas son más oscuras, especialmente las que se encuentran en los Estados Unidos, debido a las diferentes inclusiones minerales que contienen. Es por eso que pueden ser de color blanquecino, marrón claro o gris, y esto puede depender de la ubicación o de dónde se encuentren las piedras.

La mayoría de las piedras son redondas con una superficie uniforme regular algo clara. La apariencia que tienen es bastante rara y, aunque muchos se ven iguales, cada uno de ellos es realmente único. El mero hecho de que se encontraron por primera vez en Francia ya es interesante. Pueden servir como recordatorio de la antigua diosa de la fertilidad, que se encontró en un antiguo sitio arqueológico en Francia.

Son adorables a la vista, ya que casi parecen tallados para representar a ciertas diosas antiguas. Discutiremos algunos beneficios asombrosos de la menalita más adelante en este artículo. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre estos!

Razones para usarlo

Estas piedras increíblemente hermosas son excelentes para usar en la meditación y poseen una energía bastante espiritual. pueden ser ventajosos para usar cuando está haciendo regresión a vidas pasadas, ya que pueden ayudarlo a viajar a un área determinada en los dominios superiores donde se encuentran los registros akáshicos.

También pueden ayudarlo a conectarse con ciertos guías espirituales y también se cree que lo ayudarán con un vínculo con los animales espirituales, que están allí para ayudarlo en su propio viaje espiritual. También poseen una increíble energía basada en el corazón y son muy esenciales para ayudarlo si está haciendo un trabajo de recaída de vidas pasadas, lo que lo hace terrible. También pueden ser beneficiosos para ayudarlo a vencer su miedo a la muerte, cuando es posible que deba lidiar con los recuerdos del pasado, que lo hacen sentir asustado.

Estos asombrosos cristales blancos también son grandes piedras de conexión a tierra, ya que anclan su energía, haciendo una cierta conexión a través del chakra de la tierra en toda la Madre Gaia. ¡Pasemos ahora a los increíbles beneficios de la menalita!

Beneficios esenciales de Menalita

Puede usar la menalita para calmar la fiebre y aliviar los síntomas de depresión y ataques de ansiedad. Esto podría ser esencial para apoyar el tratamiento de los dolores artríticos. Esto también se puede utilizar para disolver las calcificaciones. También puede tratar crecimientos y afecciones celulares, así como ayudar en la asimilación de carbohidratos.

Esta también es una gran piedra para dejar las adicciones o aliviar sus efectos. También puede ayudar a quienes se someten a radioterapia y quimioterapia. También son esenciales para equilibrar los niveles de calcio en el cuerpo. Esto además de curar hematomas y heridas y reducir cualquier inflamación.

La menalita también puede traer prosperidad y buena suerte. Podría darte las energías de la abundancia y la buena fortuna, especialmente cuando trabajas con diligencia y con los pies en la tierra. También puede mantenerlo a salvo y seguro, y tendrá un gran flujo de energías productivas y creativas.

La piedra también puede ser esencial para calmar las emociones y mejorar su propio bienestar emocional. Esto puede alentarlo a sentir menos miedo y puede hacer que se sienta aún más tranquilo en momentos en los que puede sentirse pequeño o asustado. Esto le dará la sensación de calma y paz, aunque esté atravesando algunos desafíos en su relación.