Mokaita: significados, propiedades y beneficios

Con su gama de colores brillantes y terrosos, la piedra mokaita aprovecha las potentes energías de la tierra. Ayudando a centrar y cimentar su espíritu y alma con sus energías curativas.

Hoy, permítanos leer los hechos sobre mokaita con las vibraciones robustas y aventureras de la piedra, lo que lo convierte en un compañero perfecto para cualquier viaje y le brinda información valiosa para tomar las grandes decisiones de la vida.

Datos sobre los significados y propiedades de Mokaita

También llamado jaspe mokaita, mookaite se encuentra en el oeste de Australia en Kennedy Ranges cerca de Mooka Creek, donde la piedra lleva el nombre.

En el idioma aborigen, el término «mooka» significa «aguas corrientes». Lo que también se refiere a los numerosos manantiales que se pueden encontrar en el área de Mooka.

Este tono es una variedad de calcedonia y es bastante popular por su color púrpura. Sin embargo, también lo puedes encontrar en color marrón, crema, blanco, amarillo, gris, violeta, rojo, malva y un color rojo anaranjado.

Razones por las que debería usar Mokaita

La piedra Mookaita se puede usar para conectarse con los poderes elementales de la tierra. Y aumentando la autoestima, la confianza y la realización de todo su potencial. La piedra también proporciona energía constante para mantener la base firme mientras calma su mente y reduce los pensamientos que lo distraen.

Además, la piedra también emana la energía de los instintos animales y puede usarse para amplificar sus propios instintos intestinales al tomar una decisión. Puede sostener la piedra cerca para recibir algunas respuestas instintivas y seguir adelante. Incluso si las circunstancias sugieren lo contrario. La piedra también ayuda a saber qué dirección tomar en los viajes físicos y no físicos.

Beneficios de Mokaita que necesita saber

Estos son algunos de los beneficios del mookaite para la salud y la curación, para la riqueza y para el amor y las relaciones.

Datos sobre Mokaita para la salud y la curación

Mokaita es la piedra que se cree que mantiene su cuerpo joven y alivia los síntomas del envejecimiento. Algunas de las formas en que lo hace son mejorando la regeneración de su tejido, aliviando la carga de toxinas en los riñones y la vejiga, así como controlando los niveles de azúcar en sangre.

La piedra también promueve una respuesta saludable a la sed, asegurando que su cuerpo siempre esté hidratado y ayudando a la distribución adecuada de vitaminas y minerales esenciales en el cuerpo. Además, se ha descubierto que la mookaita ayuda a curar heridas, purifica la sangre y es beneficiosa para la reproducción y la curación del cuerpo durante y después del embarazo.

Además de curar el estrés emocional, esta conocida piedra ayuda a curar el cuerpo del estrés físico. En momentos en los que su cuerpo se ve empujado a los extremos, ya sea por su trabajo, su ejercicio o sus elecciones de estilo de vida. Esta piedra puede crear un equilibrio entre la experiencia física presente y el pasado.

Por la riqueza

La piedra de jaspe mokaita es una excelente herramienta para combatir la dilación o la pereza. Puede inspirarlo a realizar cualquier tarea con entusiasmo y entusiasmo de la manera más eficiente y rápida.

También ayuda a reducir la distracción. Y mantenerlo enfocado en su trabajo, lo que lo llevará al éxito y a resultados más favorables en el futuro. Puede ayudarlo a hacer realidad la carrera de sus sueños al mantenerlo enfocado y brindarle la confianza para hacerlo.

Por relación y amor

Al ser una piedra de apoyo, puede tranquilizar su mente y su corazón en momentos de dificultad. Esta piedra preciosa puede absorber todos los miedos, preocupaciones y dolores, liberando sentimientos y pensamientos negativos en su relación.

También le brinda una comprensión intuitiva de ciertas situaciones, eventos y personas, lo que lo ayuda a aceptar cambios en su relación o en su vida, lo que lo hace más seguro y más valiente.

La piedra también es una buena piedra para curar un corazón roto mientras le enseña a estar alerta cuando existe una amenaza para su yo emocional.

Pensamientos finales

Una piedra que estimula tu intuición y te ayuda a liberar emociones y pensamientos negativos. Mokaita puede ayudarlo a liberar su confianza interior, estabilizar su estado de ánimo y abrazarlo con energía calmante para que pueda continuar en esta vida con una actitud positiva y brillante.