Moldavita

La moldavita es en realidad una tectita, así como una piedra de alta vibración e intensa frecuencia. En la antigüedad, el cristal se pensaba en realidad como una piedra mágica, que puede brindarle la satisfacción de deseos y buena suerte. Estos asombrosos cristales verdes también son poderosas ayudas para crear la transformación y se cree que es la piedra que se llama la piedra del Santo Grial. Son cristales curativos extraordinarios que puedes poner en juego en la vida, ya que poseen una gran energía, lo que ayuda a crear un cambio en la vida una vez que comienzas a usar su vibración. En este artículo, discutiremos algunos hechos más interesantes y sorprendentes sobre la moldavita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo este artículo para obtener más información!

Significados y propiedades

La moldavita es una piedra algo rara, que se puede encontrar en el país de la República Checa. Es una especie de piedra tectita, que es bien conocida por sus propias intensas frecuencias y altas vibraciones. La piedra recibió su nombre de un río donde se encontró por primera vez: el río Moldau.

Aunque los científicos tienen diferentes teorías sobre la forma en que se formó esta piedra, todos están de acuerdo en que su formación coincide en gran medida con la colisión de un enorme meteorito en la meseta de Bohemia, hace unos quince millones de años. Las rocas que se encuentran en el lugar del accidente se han transformado y formado un campo de moldavita, que luego cubrió las áreas de Bohemia y Moravia.

Con frecuencia viene en varios tonos de verde, que incluyen marrón verdoso, verde oliva, verde pálido e incluso verde bosque profundo. Sin embargo, la característica más sorprendente de estas piedras son sus patrones, que puede ver en las rocas sin pulir y sin pulir. Por lo general, están bellamente arrugadas, talladas, esculpidas y grabadas.
Discutiremos algunos de los increíbles beneficios de la moldavita más adelante en este artículo, ¡así que sigue leyendo!

Razones para usarlo

Realmente no hay una manera mejor de decirlo, ¡la moldavita es ciertamente un cristal de grandeza! Como he dicho antes, se le llama la Piedra del Santo Grial, debido a su asombrosa capacidad para crear ese cambio buscado en la vida. Esta también es una piedra, que puede ayudarte con tu propia conexión universal y transformación espiritual.

Es posible que el cambio no ocurra en solo el lapso de una noche, sin embargo, este cristal puede llevarlo allí de una manera lenta pero segura. Esto también es bien conocido por su propia protección psíquica. Además, las energías de vibración de esta piedra pueden protegerte o protegerte de cualquier negatividad cada vez que la uses, más especialmente cuando la combinas con la pectolita.
Además, esta piedra puede facilitar una fuerte conexión entre su conciencia, así como el reino superior. Esta también podría ser una herramienta predominante para la meditación, así como una gran ayuda para trabajar con los sueños. La andradita y la moldavita pueden aumentar su propia sensibilidad a través del reino superior, así como mejorar su propia telepatía, guía e intuición. Esto también puede dirigir su conciencia y visión del mundo y la vida en general.

También puede estar listo para trabajar en algunos proyectos nuevos, e incluso puede ser más amigable con las personas nuevas que pueden trabajar en su vida. Cuando lo empareja con Galena, la moldavita puede equilibrar los pensamientos y las emociones, por lo que puede estar saludable y vibrante todo el tiempo.

¡Pasemos ahora a los beneficios de la moldavita!

Beneficios esenciales de la moldavita

Estos son algunos de los mejores beneficios de la moldavita que necesita conocer:

Para la salud y la curación

La moldavita es un talismán espiritual, así como parte de la familia de los cristales curativos, que aporta fertilidad a quienes la poseen. Esta también es una herramienta asombrosa en el diagnóstico de enfermedades. La piedra puede funcionar iluminando la fuente, además de liberar las energías para ayudar en el proceso de curación. Debido a las altas energías vibratorias de esta piedra, también puede deshacerse de los bloqueos en el cuerpo y permitir que funcione, tal como debería.

Por la riqueza

La piedra se conoce como un talismán que brinda protección y buena fortuna al poseedor. Esto puede brindarle seguridad en su viaje, más especialmente cuando está en la carretera constantemente. Las energías de la piedra pueden calmar todas sus preocupaciones y ayudarlo a resolver sus problemas con respecto al dinero. Esto también puede mostrar algunas soluciones y hacer que se dé cuenta de que no es el dinero lo más valioso en este mundo.

Por amor y relación

Esta piedra puede ayudar a mantener equilibrado el chakra del corazón para que pueda tener felicidad y amor para dar a los que ama en la vida. Esto puede garantizar que se sienta bien en su corazón y en su mente, de modo que pueda continuar siendo un rayo de sol para muchas personas hay algunas cosas que pueden suceder en la vida, que pueden desequilibrar el chakra del corazón. Sin embargo, si posee esta piedra con usted, puede restaurar el equilibrio de inmediato.