Obsidiana arco iris: significados, propiedades y beneficios

¿Quieres vivir una vida llena de energía positiva, alegría, luz y amor? En caso afirmativo, la obsidiana arcoíris es la piedra preciosa perfecta que debes tener.

Sigue leyendo para saber más sobre esta piedra preciosa. En este contenido, verá los beneficios de Rainbow Obsidian para la salud, las relaciones, la riqueza y la curación.

Pero antes de eso, primero echemos un vistazo a los significados y propiedades de la piedra preciosa.

Datos sobre la obsidiana arco iris: significados y propiedades

El Rainbow Obsidian revela capas brillantes, especialmente cuando expone una luz brillante y fuerte y cuando se pule.

Esta piedra preciosa, en cambio, es una especie de obsidiana negra que se elabora con vidrios volcánicos. Sin embargo, sus capas son causadas por inclusiones de nanopartículas de piroxeno.

A primera vista, Rainbow Obsidian parece una piedra preciosa negra. Pero verás algunos hermosos colores del arco iris después.

Esta piedra también se conoce como Iris Obsidian, Sheen Obsidian y Rainbow Sheen Obsidian. Sin embargo, Rainbow Obsidian es prominente en los Alpes Lepontinos, Suiza.

Razones por las que debería usar obsidiana arcoíris

La obsidiana arco iris es la piedra para las personas gentiles, bondadosas y sensibles. Dicho esto, si posees una calma, suavidad y tranquilidad, es posible que desees aprovechar esta deslumbrante belleza.

Esta piedra funciona correctamente para deshacerse de los sentimientos y pensamientos negativos y luego suplantarlos con poderosos y buenos.
Por otro lado, las energías de la piedra te animarán a convertirte en un buen modelo para otras personas. De hecho, Rainbow Obsidian te motivará a concentrarte en lo positivo o solo en lo bueno.

Parecida a la ágata de fuego, la obsidiana arcoíris se considera una piedra preciosa muy protectora y de gran conexión a tierra.

Si notas que tu vida está en una línea divisoria o no tienes idea de qué dirección tomar, esta piedra puede ayudarte mucho ya que te llevará en la dirección correcta.

Con respecto a controlar tus emociones, Rainbow Obsidian te ayudará a crear progreso. Además, funcionan para sacar a la superficie realidades enterradas.

Sin embargo, se la conoce como la piedra del placer. De hecho, la piedra puede traer disfrute y gratificación a su vida.

Beneficios de la obsidiana arcoíris: ¿Qué necesita saber?

Como la mayoría de las piedras preciosas, la obsidiana arcoíris es muy beneficiosa de muchas formas diferentes. Sin embargo, siga leyendo y descubra los beneficios de la obsidiana arcoíris que posiblemente desee obtener.

Para la salud y la curación

Esta piedra preciosa ha sido conocida por ayudar al cuerpo con el proceso de desintoxicación. La obsidiana arcoíris también puede estimular mejores funciones y desatascar bloqueos.

Por otro lado, esta piedra preciosa también se utiliza para combatir las adicciones y para ayudar en el manejo de los trastornos alimentarios.

Aun así, algunos curanderos usan esta piedra para resolver problemas relacionados con el endurecimiento de las arterias y el sistema circulatorio.

Además, Rainbow Obsidian alivia los dolores relacionados con la artritis y los calambres. No obstante, si desea aumentar sus esfuerzos cuando se trata de lograr un estilo de vida saludable, entonces debe usar esta increíble piedra preciosa.

Por la riqueza

La obsidiana arcoíris es conocida como la piedra de la abundancia y la prosperidad. De hecho, le ayudará a eliminar los malos hábitos que le impiden alcanzar sus metas financieras.

Las energías de Rainbow Obsidian lo alentarán a ser más abierto en términos de probar cosas diferentes y nuevas.

Con esta piedra, te volverás más emprendedor y aventurero con tus métodos y al mismo tiempo con tus ideas. Más importante aún, estará más motivado, dedicado y decidido a convertir sus sueños en realidad.

Por relación y amor

Para aquellos que quieren sanar sus corazones rotos y quieren poseer, Rainbow Obsidian es la piedra perfecta para ti. Esta piedra puede hacer que los corazones rotos sean menos dolorosos. Aparte de eso, hará que el próximo no sea tan deprimente.

Tener Rainbow Obsidian hará que los propietarios reflexionen sobre sus debilidades y fortalezas con respecto a las relaciones y el amor.

Con esta piedra, determinará qué personalidades posee que necesita mejorar o eliminar, y de cuáles de ellas puede ser honrado.

Por otro lado, si quieres determinar tus defectos personales, esta piedra también puede ayudarte ya que te ofrecerá una conciencia clara y mejor sobre los cambios que debes realizar para que puedas convertir tus defectos en algo que te agradará.

Además, Rainbow Obsidian puede ayudarlo a identificar qué se apagó y las razones por las que sucedió.

Pensamientos finales

La obsidiana arcoíris es una piedra preciosa poderosa y eficaz que le dirá cómo deshacerse de la amargura, la ira y el resentimiento en su corazón y en su vida para crear un espacio para el perdón, la paz y la curación.

Además, esta piedra te hará reflexionar sobre cuánto te has transformado desde el final de tu relación o cuánto has desarrollado en tu relación. No obstante, Rainbow Obsidian bloqueará cualquier tipo de negatividad gracias a sus excelentes y protectoras energías.