Okenita: significados, propiedades y beneficios

La okenita es un cristal blanco único y hermoso que tiene una forma agradable y una forma que se asemeja a una bola de algodón. Este raro mineral viene con propiedades metafísicas que lo guiarán a ser más ingenioso.

Cuando se trata de energías, te ayudarán a ser amable al decir la verdad. Obtenga más información sobre los otros beneficios de Okenite, así como sus significados y propiedades a continuación.

Significados y propiedades de la okenita

En realidad, la okenita recibió su nombre de Lorenz Oken, un naturalista alemán.

Esta piedra, por otro lado, se puede encontrar en varios lugares como en EE. UU., Chile, India, Islandia, Groenlandia, Islas Feroe, Irlanda y Nueva Zelanda.

Aun así, es un mineral de silicato (incoloro) que suele estar relacionado con las zeolitas.

Normalmente, la okenita se puede encontrar como una pequeña formación de bolas blancas en geodas de basalto. Dicha formación es un grupo fibroso, radiante y recto que es flexible y delicado.

A menudo, las piedras de Okenita son de color azul, blanco o amarillo pálido. Además, hay minerales asociados con esta piedra como Apophyllite, Gyrolite, Prehnite, Chalcedony y Goose Creekite.

Razones por las que debería usar Okenite

Debido a sus energías suaves y de apoyo, la okenita se llama la Piedra de la Nueva Era. Esta piedra mantendrá la exhibición de tu auto-energía superior.

Además de eso, Okenite ayuda a despejar los obstáculos en su ruta. Cuando la ruta es clara y fluida, lo crea o no, las posibilidades son ilimitadas.

Cuando esta piedra se combina con Montana Agate, Okenite te inspirará a perdonar a otras personas y, por supuesto, a ti mismo para que puedas experimentar una curación emocional completa.

Otra razón por la que vale la pena usar esta piedra es que te ofrecerá la fuerza para que termines tus tareas y logres tus metas. Cuando se trata de sus energías de apoyo, te levantan el ánimo para desarrollar buenos hábitos en lugar de malos hábitos.

Con la ayuda de Okenite, comprenderá mejor el significado real de la obligación kármica, de modo que será guiado en sus acciones, pensamientos y palabras.

Sin embargo, si desea relajarse y calmarse, esta es la mejor piedra para poseer y utilizar.

Beneficios de Okenite: ¿Qué necesita saber?

Mucha gente no es consciente de lo que ofrece esta increíble piedra. Entonces, si eres uno de ellos, sigue leyendo y descubre los diferentes beneficios de Okenite a continuación.

Para la salud y la curación

La okenita es una piedra excelente para todas las madres lactantes porque asegura un flujo de leche bueno y suave.

También mejora y estimula la circulación de la parte superior del cuerpo.

Por otro lado, se sabe que la okenita alivia las enfermedades nerviosas y también alivia la fiebre. Esta piedra también ayuda con el tratamiento de problemas estomacales y enfermedades de la sangre.

Y tenga en cuenta que también juega un papel muy importante en el equilibrio tanto de los cambios hormonales como de las emociones.

Por la riqueza

Esta piedra atrae todo tipo de prosperidad al purificar, inspirar y fortalecer tus intenciones. Okenite utiliza energía mental que se conoce como energía de contracción, curación, creatividad e inteligencia.

Aparte de eso, también es la energía del apego y la manifestación que se puede aplicar a conceptos, ideas y grupos. La okenita también puede llevar energías de conciencia y determinación.

Por relación y amor

Si quieres ser menos estrecho de miras, Okenita es la piedra perfecta que puedes usar. Sus energías lo alentarán a hacer cosas nuevas y diferentes, especialmente si ha establecido sus comportamientos con respecto a las relaciones y el amor.

La piedra siempre te recordará que hay una vida completa en la que puedes vivir con tu pareja.

Las energías de Okenite te motivarán a seguir creando momentos nuevos, felices y memorables con tu otra mitad para que puedas mantener la relación en alza y el amor vivo.

Además, la piedra te impulsará a dejar de lado tus viejos y malos patrones y llevar cosas nuevas a tu relación.

Dado que infunde honestidad y verdad en una relación, en tu pareja y en ti, Okenite fue nombrada como la piedra de la verdad.

Sin embargo, Okenita eliminará el engaño y la negación en su relación y, lo que es más importante, lo inspirará a admitir la autenticidad de las cosas de buena gana.

Además, lo alentará a buscar respuestas pacíficas para resolver los problemas que afectan su relación.

Pensamientos finales

La okenita no es solo una piedra fuerte y sorprendente, de hecho, también es una piedra muy delicada y amorosa. Le ayudará a comprender y aceptar sus experiencias de vida personal y verlas desde perspectivas más elevadas.

Sin embargo, si desea mantener la calma y relajarse en sus reuniones con otras personas con las que no está en un asentamiento, Okenita es la piedra perfecta que necesita. Sin embargo, cuando se sienta asustado, curioso, confundido y perdido, tener un trozo de esta piedra con usted puede ser de gran ayuda.