Inicio » Minerales » Pargasita mineral

Pargasita mineral

Pargasita, piedra conocida como la piedra de la compasión y el amor. Esta piedra puede ayudarlo a que pueda amarse a sí mismo aún más fácilmente. La energía que tiene es bastante relajante. Entonces, cuando mantiene una parte en su cuerpo por mucho tiempo, lo beneficiará mucho. También tiene una vibración muy relajante, que puede resonar en el corazón, en el corazón superior y en los chakras del plexo solar. Si sostienes una parte, es posible que sientas su vibración ayudándote a sentirte mucho más tranquilo. Son cristales ventajosos y curativos, que puede usar ya que su energía puede ayudarlo lentamente a liberar la negatividad, lo que puede hacer que se sienta triste o infeliz. En este artículo, discutiremos algunos datos más interesantes sobre la pargasita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre estos!

Significados y propiedades

El nombre de esta piedra puede relacionarse con la localidad de Pargas en Finlandia. Aquí es donde se encontró la piedra en el año 1814. Aunque se encuentra en varios otros lugares en estos días, también se han extraído cantidades más grandes recientemente en el país de Vietnam. Algunas otras ubicaciones de esta piedra incluyen Hawai, Pakistán, Birmania, Japón, Tanzania y varios lugares en los Estados Unidos de América.

Este cristal también es miembro del grupo de minerales anfíbol, y puede formarse como hermosos cristales tabulares o prismáticos translúcidos o transparentes e incluso en forma masiva, así como grano granulado o laminar. Estos hermosos cristales verde manzana atrincherados en mármol son más fáciles de comprar ahora, ya que las grandes cantidades comenzaron a salir de Vietnam.

Antes de que comenzaran a salir grandes cantidades de pargasita de dicho país, los cristales de color marrón medio, negro, verde muy oscuro, marrón verdoso o marrón claro eran muy, mucho más típicos o comunes. Los cristales verdes, que provienen de Vietnam, se encuentran con frecuencia en amalgama en la piedra similar junto con la Espinela Roja, y la mayoría aparecen en mármoles blancos brillantes.

Se sabe que la zoisita y la piedra de rubí, que provienen de Tanzania, aparecen fusionadas con los cristales de pargasita negra. Discutiremos algunos beneficios asombrosos de pargasite más adelante en este artículo, ¡así que sigue leyendo para aprender más sobre estos!

Razones para usarlo

Hay varias razones por las que puede optar por utilizar la piedra de pargasita, incluidas las siguientes:

  • Tienen una gran acción para ayudarlo a liberar la tensión y el estrés relacionados con una situación determinada.
  • Las piedras pueden ayudar a liberar la negatividad durante una determinada circunstancia, que puede estar ocurriendo en la vida.
  • Esta piedra posee grandes atributos metafísicos, que pueden ser beneficiosos para ti cuando ocurren circunstancias que pueden hacerte sentir tan asustado.
  • Estas piedras son piedras curativas ventajosas que puede usar; sus energías pueden ayudarlo lentamente a liberar la negatividad, lo que podría causar que se sienta triste o infeliz.
  • Es posible que le ayuden a dejar ir la depresión.

Si bien las razones antes mencionadas para usar esta piedra son solo algunas, es innegable que esta piedra es beneficiosa para usted. Si desea más pruebas, ¡siga leyendo los beneficios de pargasita a continuación!

Beneficios esenciales de la pargasita

La energía del corazón superior puede relacionarse con los sentimientos de amor, compasión, así como con el perdón a sí mismo y a los demás. Esta piedra tiene una fuerte reverberación para ayudar en la curación emocional. Además, la vibración de esta piedra también reverbera en gran medida tanto en el chakra del corazón superior o en el timo como en el chakra del corazón.

Sus propiedades curativas también pueden relacionarse con las áreas que rodean el corazón. Se sabe que esto ayuda en diferentes problemas de salud en las áreas que rodean el corazón superior, incluido el corazón, la garganta e incluso el área de los pulmones, que incluye el proceso de la respiración.

Estas piedras de color verde amarillo también pueden resonar en el chakra del plexo solar que tienes o lo que ellos llaman el chakra del poder, ya que este es el chakra que está relacionado con el poder personal que tienes en ti. Dicha área del cuerpo ayuda al crecimiento de los sentimientos de creatividad, claridad, autoestima y autoestima. Las piedras no funcionan demasiado rápido y es posible que deba tener mucha paciencia, ya que pueden tardar un tiempo en surtir un buen efecto.

Las piedras también pueden estimular los sentimientos de felicidad y ayudar a que haya una cierta afluencia de emociones optimistas que llenen la vida. Además, como dijimos anteriormente, las piedras también pueden ayudar a experimentar los sentimientos de compasión y amor. Esto se debe a la fuerte reverberación de la piedra en el chakra superior del corazón. Esta piedra también es esencial para aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión.

Si desea estimular los sentimientos de compasión y amor, puede optar por usarlos con algunas otras piedras del chakra del corazón superior. Estos incluyen morganita, tugtupita, dioptasa o cuarzo rosa.