Pectolita: significados, propiedades y beneficios

La pectolita es una piedra interesante y única que puede beneficiarlo física, emocional, mental e incluso espiritualmente. Sigue leyendo y encuentra más datos interesantes sobre esta piedra, incluidas sus propiedades, significados y sus beneficios.
La pectolita es una piedra rara, pero es un mineral común.

Esta piedra fue descubierta en 1828 después de una existencia en Monte Baldo en los Alpes italianos.El término Pectolita proviene de «pektos» y «lithos», dos palabras griegas que significan compactado además de piedra.

Por otro lado, la mayoría de las piedras de Pectolita son grises o verdes y de color opaco. Aunque algunas pectolitas finas también pueden parecer translúcidas o transparentes.

La pectolita es un silicato cálcico de sodio hidratado y tiene una inflexibilidad de 4.5-5 específicamente en la escala de Mohs, lo que la convierte en una piedra blanda. Aunque esta piedra es bastante suave y delicada, también puede ser resistente, especialmente cuando se forma de forma compacta.

Además, esta piedra se forma en un cristal triclínico único que es como una aguja que se puede perforar fácilmente en la piel. Por lo general, el cristal es esferoidal y emite desde el centro.

Las piedras de pectolita que provienen de los EE. UU. Específicamente en Nueva Jersey y la República Dominicana son muy preferidas por los coleccionistas de piedras. Sin embargo, esta piedra también se puede encontrar en otros lugares, incluidos Alemania, Italia, Inglaterra, Canadá y la República Checa.
La pectolita es conocida como la piedra de la sabiduría y, a menudo, se utiliza para brindar relajación y paz. Esta piedra, por otro lado, también sanará su espíritu, mente, cuerpo y corazón. Además, aliviará sus sentimientos de culpa.

Además, la pectolita se utiliza para equilibrar las energías del chakra, en particular los chakras del tercer ojo y de la corona. También te ayudará a restablecer tu vínculo con la naturaleza.

Con esta piedra, se sentirá inspirado para manifestar su mayor propósito en su vida. Además, Pectolite le enseñará cómo resolver sus diferencias y buscar el perdón.

También es una gran piedra para usar cuando se está recuperando de sus malas adicciones y comportamientos destructivos. Pectolita le mostrará cómo ser más confiable y alegre.

Además, Pectolita traerá descubrimiento, esperanza y esperanza. Sin embargo, esta piedra se imbuirá de energías de quietud, purificación y fuerza silenciosa.

Para la salud y la curación

En términos de curación física, se sabe que esta piedra libera presión arterial alta. La pectolita también aliviará los dolores asociados con las articulaciones y los huesos.

Esta piedra, por otro lado, es extremadamente beneficiosa para el cartílago y la garganta. De hecho, Pectolite disuelve las obstrucciones presentes en la cabeza, el pecho y el cuello.

Cuando se utiliza Pectolita en acupuntura, se abrirá y al mismo tiempo activará los puntos altos de acupuntura en su pie. Como resultado, podrá determinar las partes dolorosas y doloridas para eliminarlas y limpiarlas.

Al igual que el granate, la pectolita también se usa para aliviar los trastornos bipolares y estabilizar las emociones extremas. De hecho, se cree que alivia fiebres, infecciones, inflamaciones y enfermedades relacionadas con el estrés.

Cuando se trata de sus energías curativas, ayudan en el tratamiento de los trastornos de la piel causados ​​por el estrés como urticaria, psoriasis, eczema y erupciones cutáneas.

Por la riqueza

Esta piedra puede ayudarlo enormemente a perseguir sus objetivos al infundir energías de determinación y perseverancia.

La pectolita le ofrecerá fuerza emocional y mental para que no se desanime por sus propios fracasos. Además, te ayudará a superar cualquier desafío que pueda surgir en tu vida.

Pectolita también se asegura de que tenga todo lo que necesita para terminar sus tareas. No obstante, esta piedra enviará personas que pueden ayudarlo a mantener una actitud positiva sin importar cuán difícil sea su situación.

Por relación y amor

Una de las mejores cosas de Pectolita es que promueve la serenidad y la paz. Pero aparte de eso, también te animará a que te sientas a gusto todo el tiempo.

Al usar un pequeño trozo de esta piedra, creará su propia conciencia de que todo es agradable.

Con la ayuda de Pectolite, hay una alta tendencia a que veas a tu alma gemela. Además, curará su trauma emocional y sus miedos y, lo que es más importante, lo ayudará a resolver sus problemas no resueltos.

Sin embargo, Pectolita le mostrará cómo cuidarse, amarse y respetarse a sí mismo. Esta piedra abrirá un camino para que puedas comunicarte desde tu corazón de manera honesta y clara. Lo más importante es que Pectolite llenará su relación de confianza, paciencia, respeto y fe.

Sin lugar a dudas, la pectolita es una gran piedra para tener. Armonizará su alma y cuerpo a nuevas frecuencias. Con esta piedra, también promoverás una fuerte asociación con otros dominios y el contacto angelical.