Petalita mineral

Petalita a menudo conocida como la piedra del ángel, debido a la capacidad de fortalecer y promover los vínculos angelicales de alguien. La petalita también ayuda a mejorar el vínculo con los antiguos animales totémicos, guías espirituales y civilizaciones. También es una piedra de alta vibración que abre la puerta a la conciencia cósmica, ayudando en visiones, sanación poderosa y contacto. La petalita ya se ha utilizado para cortar con éxito lazos o cuerdas unidas y liberar todas las energías negativas de los cuerpos mental, físico, etérico y emocional. En este artículo, discutiremos algunos datos más importantes e interesantes sobre la petalita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Significados y propiedades

La petalita es una especie de pirita ortoclasa, que es una piedra preciosa distinta y rara que es tan popular entre muchos coleccionistas de cristales. Con frecuencia se confunde con una turmalina rosa o un diamante, sin embargo, la composición de esta piedra es muy diferente. La variación transparente de la piedra es lo que a menudo llaman castorita.

La petalita comúnmente viene sin color, o en amarillo o gris. También hay algunas variedades de piedras de petalita, que pueden variar de translúcidas a transparentes y también tienen un brillo vítreo. El término petalita proviene del término griego petalon que significa hoja. Esto se refiere principalmente a la perfecta forma basal de la piedra.

La petalita es una gran piedra para usar al meditar y en búsquedas de visión, ya que ayuda a mejorar y profundizar el estado. La piedra también equilibra las energías yin y yang, así como las energías masculina y femenina, proporcionando así un valor de estabilidad.

La petalita se puede encontrar en las localidades de Zimbabwe, Namibia, Brasil, Italia, Rusia, Australia y Estados Unidos. No obstante, también se encuentran algunos depósitos de petalita en Canadá, Afganistán y Suecia.

Discutiremos algunos beneficios interesantes de la petalita más adelante en este artículo, ¡así que es mejor que sigas leyendo para aprender más sobre estos!

Razones para usarlo

La petalita es conocida como la piedra de la intención, ya que puede hacer que las intenciones se manifiesten en la vida. Esto puede hacer que todos tus sueños se hagan realidad con perseverancia y trabajo duro. La piedra también tiene la capacidad de proteger a su poseedor de cualquier energía negativa, hechizos dañinos y malas intenciones.

Esto puede eliminar cualquier cosa que esté afectando el flujo de energías positivas en el cuerpo, así como también puede mantener a raya cualquier cosa que impida que la luz brille sobre usted. También es una piedra de protección, que puede eliminar las energías negativas del entorno. Esta es una piedra que debes tener contigo y que podría protegerte de cualquier ataque psíquico negativo, karma y pensamientos.

Esto también puede ayudar a ser más receptivo a la conciencia cósmica que tienes, así como a expandir el nivel de tu conciencia. Esto también puede mejorar las habilidades psíquicas que tienes, e incluso la conexión con los ángeles de la guarda que tienes.

La piedra también puede mejorar las habilidades para alcanzar el estado astral, con el fin de comunicarse con los guías espirituales que tiene, los tótems animales y los ancestros antiguos. La petalita puede promover la interacción y comunicación entre el mundo espiritual y físico. Esto puede abrir las puertas, lo que puede ayudar a tener curaciones y visiones poderosas. Esto puede activar la clarividencia y la clariaudiencia, e incluso su intuición y telepatía.

¡Conozcamos ahora los beneficios de la petalita

Beneficios esenciales de la Petalita

Estos son algunos de los beneficios de la petalita más esenciales que necesita saber:

Para la salud y la curación

Los curanderos ya han utilizado la petalita para tratar muchas enfermedades. Se sabe que la piedra es muy beneficiosa para tratar el SIDA y el cáncer. Las energías curativas de la piedra también pueden ayudar a reducir los tumores, mejorar la vista, desarrollar la flexibilidad muscular e incluso promover la renovación celular. La petalita también puede ayudar a regular la presión arterial alta. Incluso puede ser eficaz para tratar afecciones oculares.

Por la riqueza

Si tiene un pedazo de petalita con usted, puede experimentar un aumento en los ingresos y un aumento en las oportunidades financieras. Las energías que tiene también pueden ayudar a deshacerse de las ansiedades, preocupaciones y temores en términos de sus propios esfuerzos financieros. Esto también puede alentarlo a invertir en personas, cosas y en usted mismo, más especialmente si sabe que serán grandes inversiones.

Por amor y relación

La petalita es una piedra, que puede ayudarte con una determinada experiencia emocional que tengas. Esto puede ayudarlo a alcanzar la paz interior, así como a irradiar esta paz por todo el mundo. La piedra también puede guiarlo para ver las lecciones detrás de todas sus experiencias dolorosas. Las energías curativas que tiene también pueden alentarlo a buscar el lado positivo de cada situación.