Inicio » Minerales » Pietersita: significados, propiedades y beneficios

Pietersita: significados, propiedades y beneficios

¿Alguna vez ha estado al frente de la pietersita? La pietersita también se llama piedra de la tempestad, ya que es una piedra que puede tener una carga, un poco como una tormenta que se extiende dentro de ella. También aporta energía limpiadora para ayudarlo a crear un cambio. La pietersita es un cristal que es tan estimulante para el campo de energía, además de ayudarlo a soltar conductas no deseadas, así como formas negativas de vivir la vida. También tiene una fuerte vibración, que crea un vínculo energético con el yo interior espiritual más profundo y puede ayudar a acceder a la guía espiritual. En este artículo, discutiremos algunos datos más sobre pietersite, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Significados y propiedades

Si miras la pietersita, no puedes evitar pensar en una tormenta eléctrica oscilante debido a su asombrosa belleza y muchos colores cautivadores. Con los destellos brillantes de los patrones audaces y dorados, la piedra es sin duda una de las piedras más bonitas que jamás hayas visto.

La pietersita también forma parte de la familia del cuarzo. Las trazas doradas de esta piedra son los mejores contrastes con los colores comunes marrón, azul-negro y marrón. La piedra fue descubierta inicialmente en el año 1962 en ciertas tierras de cultivo en Windhoek, Namibia por Sid Pieter. La piedra, sin embargo, lleva el nombre del padre de Sid, Loius Pieters.

La pietersita también se llama piedra de la tempestad y ojo de águila, y se puede encontrar en Namibia y en varias partes de China. La piedra tiene una apariencia única, al igual que los otros mármoles picasso de aspecto distintivo.

Razones para utilizar Pietersite

La pietersita es bien conocida como la piedra de la tempestad debido a que tiene huracanes de energías, que pueden traer cambios positivos a quienes la poseen. Simboliza la tormenta salvaje, que puede rugir dentro de ti, así como la limpieza y la renovación que puede traer después de que la tormenta ya haya pasado.

También está lleno de energías limpiadoras, que pueden eliminar las energías tóxicas que tienes en ti. Puede que la vida no siempre sea buena para ti. A veces será un período desafiante y luego otro. Estas experiencias particulares pueden acarrear energías tanto positivas como negativas.

Debes limpiar tu aura de forma intermitente para que las energías negativas no se acumulen y opaquen tu propia aura. La pietersita es una especie de piedra protectora que puede protegerte de cualquier daño. También lo protegerá de cualquier ataque psíquico negativo y ataques de tipo emocional y físico.

Además, la pietersita también puede inspirar cambios de una manera optimista, ya que puede estimular la transformación y la vista interior. También iniciará un período de autorrealización, transformación y despertar espiritual. Las energías curativas de la piedra pueden hacerte soltar creencias, preocupaciones, miedos y pensamientos, lo que te causa tristeza y dolor.

También te fortalecerá en el manejo de la verdad, te dará la determinación de cambiar las cosas que eres capaz de cambiar y aceptará las que no puedes cambiar. Esto también te dará una guía interna, ya que viajarás por la vida y te hará aún más consciente de la calidad de las emociones y los pensamientos. También es una piedra fortalecedora, que puede ser tan esencial para aquellos que luchan contra adicciones o están perdiendo su propia confianza.

Beneficios esenciales de Pietersite

Estos son algunos de los beneficios de pietersite más sorprendentes que necesita conocer:

Para la salud y la curación

Las energías que tiene la pietersita pueden estimular la curación en el cuerpo. Posee beneficios para la salud que pueden ayudarlo con su presión arterial y la función general del corazón. También puede curar el sistema nervioso fortaleciendo el cerebro y los nervios. Esto es lo que lo convierte en un tratamiento muy eficaz para los dolores de cabeza y el aturdimiento.

Por la riqueza

La pietersita es una gran piedra si desea atraer buena fortuna y buena suerte. También traerá felicidad, prosperidad, riqueza y entusiasmo a cualquier oficina u hogar. Cuando posee pietersita, puede lograr sus propias intenciones mucho más rápido y puede recibir resultados mucho más rápido. Este es uno de los mayores beneficios de la pietersita.

Por amor y relación

La pietersita puede funcionar maravillosamente en términos del corazón, más especialmente cuando se combina con la piedra de nacimiento de marzo. La piedra puede darte energía y ayudarte a superar tus miedos en lo que respecta al amor. También traerá de vuelta el deseo de amar con todo el corazón. Además de ser amado de la forma que desees. La pietersita también puede ayudar a descargar sus propias energías negativas, por lo que solo puede concentrarse en las cosas buenas. También te hará apreciar las bendiciones que tienes en la vida y no el estrés por las cosas malas.