Pirita: significados, propiedades y beneficios

Pirita, ¿le resulta familiar este término? ¿Qué tal el término Fool’s Gold? Bueno, estos dos términos son en realidad lo mismo. La pirita también se conoce como el oro de los tontos, aunque no hay nada de tonto en esta piedra preciosa. Al ser un talismán, la pirita es un protector distintivo, extrayendo energía del planeta a través del cuerpo físico, así como hacia el aura, creando así un escudo defensivo, que actúa contra los contaminantes ambientales, daños físicos, ataques emocionales y negativos. energías. En este artículo, discutiremos algunos hechos más importantes sobre la pirita, incluidos sus beneficios. Siga leyendo este artículo para obtener más información.

Significados y propiedades de la pirita

<
La pirita es un mineral de color amarillo latón. Es el mineral de sulfuro más común que existe. Además, ocurre a bajas y altas temperaturas y se desarrolla en pequeñas cantidades. También puede tener una gravedad muy precisa. Esto es mucho más duro que los otros minerales metálicos de color amarillo, y la raya negra que contiene comúnmente está teñida de verde. Además, la palabra pirita en realidad proviene del término griego pyr, que significa fuego. Esto se debe principalmente al hecho de que la pirita crea chispas cuando es golpeada con fuerza por el hierro.

Cuando se forma la pirita, con frecuencia tiene forma de piritoedros, cubos u octaedros. Esto suele tener un aspecto estriado. Además, se forma como discos radiales y planos conocidos como soles o dólares. La pirita tiene un brillo metálico algo brillante. Esta es la razón por la que se ha ganado su apodo de oro de los tontos. Debido a su brillo metálico y su color dorado, a menudo se confunde con el oro real.

Los depósitos más ricos de pirita se encuentran en República Checa, Suecia, Grecia, Rusia, Noruega, Sudáfrica, Australia, Japón, España y Perú.

Al ser un talismán, la pirita es un protector distintivo, extrayendo su energía del planeta a través del cuerpo físico, así como hacia el aura, creando así un escudo defensivo contra las energías negativas, el daño físico, los contaminantes ambientales y el ataque emocional. Pyrite también apoya a cualquiera que tenga un espíritu de confianza y una acción contundente en términos de proteger a los demás, defendiendo los problemas necesarios de la comunidad, así como del planeta.

Razones para usar pirita

La pirita puede ayudarlo a restablecer el cerebro para que pueda tener nuevas formas de pensar. Las viejas formas de pensar pueden producir resultados similares, por lo que esta piedra puede alentarlo a eliminar las antiguas. Además, esta piedra también puede actuar como un guardaespaldas personal, haciendo rebotar las energías negativas y dejando los campos de energía libres de malas vibraciones.

La pirita también puede protegerlo de las fugas de energía y puede ayudar a reparar las lágrimas áuricas. La gema también es esencial para mejorar la fuerza de voluntad en tiempos difíciles, y apoyará sus decisiones y acciones que son importantes para el crecimiento y el éxito personal. Esta piedra también puede hacerte inspirar con más frecuencia. También permanecerá conectado a tierra, a pesar de que suceden muchas cosas en la vida que pueden dejarlo exhausto.
Además, esa inspiración puede sentirse como si estuvieras jugando al golf de verdad de vez en cuando. Si está trabajando en un entorno en el que las ideas son importantes, la pirita puede ser de gran ayuda para que su creatividad fluya constantemente.

Beneficios esenciales de la pirita

Estos son algunos de los beneficios de la pirita más asombrosos que debe conocer:

Para la salud y la curación

Se cree que la pirita tiene muchos poderes curativos. Puede promover el bienestar físico general y un gran bienestar emocional. La pirita también tiene el poder de limpiar el oxígeno que circula en el cuerpo y que mejora la función de todo el sistema cardiovascular.

También es una piedra que puede purificar el cuerpo, así como combatir cualquier tipo de infección. Es bien conocido por su eficacia en el tratamiento de la artritis, la bronquitis y en la reparación del ADN. También puede usarlo para ayudar con los trastornos cognitivos y las discapacidades del aprendizaje. También puede mejorar la memoria.

Por la riqueza

Esta es una buena piedra para poseer si desea aumentar la prosperidad, así como atraer abundancia y riqueza en la vida. Esto se debe principalmente a que la pirita también se llama piedra de la suerte. La pirita nunca debe estar lejos de la oficina o el trabajo, ya que es un excelente símbolo de buena fortuna y riqueza.

Aunque es un oro de los tontos, no hay nada tonto en las maravillosas energías que posee.

Por amor y relación

Se sabe que la pirita es una piedra protectora. En términos de amor y relación, esta piedra puede protegerlo de todo tipo de emociones, palabras, acciones o pensamientos negativos. También lo protegerá contra cualquiera que quiera interferir en su relación.

Sus energías pueden ayudarte a ser la persona más grande. Le mostrará cómo puede responder con dignidad y honor. También te inspirará a convertir este tipo de energía negativa y convertirla en positiva.