Psilomelano: significados, propiedades y beneficios

El psilomelano es una piedra maravillosa que te protegerá de entidades negativas, energías e incluso espíritus.

Además, te hará sentir más feliz y más fuerte. Pero aparte de estos, hay muchas cosas que quizás no sepa sobre esta piedra.

Entonces, si desea recopilar más información, siga leyendo y descubra los diversos beneficios del Psilomelano, así como sus significados y propiedades.

Psilomelano: significados y propiedades

El término Psilomelane proviene de la palabra griega «psilos» que significa suave y «melas» que significa negro.

El psilomelano es en realidad el hidróxido de manganeso de bario que no hace cristales visibles.

Originalmente, el psilomelano se considera una especie mineral, pero en 1982 la piedra fue desacreditada por la Asociación Mineralógica Internacional.

Sin embargo, es una piedra opaca que luce colores que difieren del negro hierro, el azul y el gris acero.

La gente, por otro lado, todavía está usando el término Psilomelane que describe diferentes hidróxidos de manganeso como Romanechite y Hollanite.

De cualquier manera, estos dos no están particularmente decididos y a veces se combinan.

Por otro lado, Psilomelane también se conoce como la Corona de Plata.

¿Por qué debería usar psilomelano?

El psilomelano es una de las piedras ideales que se puede utilizar en la curación emocional con cristales. De hecho, puede ayudarlo a descubrir motivaciones ocultas y determinar patrones.

Aparte de eso, puede ayudarlo a tomar conciencia de sus comportamientos y emociones que ya no son beneficiosos o buenos para su vida, especialmente si está emparejado con la piedra de nacimiento oficial de mayo.

El psilomelano, por otro lado, es una gran piedra para mirar. Sin embargo, tendrás que dirigir y enfocar sus energías para que puedas obtener el mensaje que deseas.

También es conocida como la piedra de protección y te apoyará cuando tengas el corazón roto o te sientas deprimido.

El psilomelano tiene un encanto atractivo y un maravilloso poder curativo que puede ayudarte a conectarte con tu yo más profundo.

Cuando se combina con Wulfenite, esta piedra lo inspirará a ser más flexible cuando se trata de las decisiones que está tomando.

Otra razón por la que debes usar esta piedra es que te informará que no seas excesivamente indulgente con las necesidades de otras personas cuando estés lidiando con preocupaciones y estrés.

Beneficios del psilomelano que necesita saber

El psilomelano es de hecho una piedra muy beneficiosa. Obtenga más información sobre los diferentes beneficios de Psilomelane a continuación.

Para la salud y la curación

Se sabe que esta piedra cura afecciones relacionadas con los pulmones como la neumonía. De hecho, sus asombrosas energías curativas pueden promover funciones saludables y paredes pulmonares poco sutiles.

Aparte de eso, Psilomelane también se usa para curar inflamaciones de la piel y apoya la conversión de carbohidratos en el cuerpo.

También se dice que el psilomelano puede proteger su cuerpo de infecciones. Además, ayuda a curar la trombosis venosa profunda y regula el flujo sanguíneo.

El psilomelano también se conoce como piedra limpiadora, ya que mejora la excreción y filtración del cuerpo de sustancias venenosas en varios órganos. Sin embargo, también es capaz de reconstruir el cuerpo esquelético y celular.

Por la riqueza

Además de sus increíbles propiedades curativas, el psilomelano también se asocia con la riqueza. Esta piedra, por otro lado, ofrece una mirada a las cosas que posiblemente puedas lograr en tu vida.

El psilomelano también atrae vibraciones positivas y buena suerte. De hecho, te hará encantador y atractivo, así como también aumentará las bendiciones que posiblemente puedas recibir en tu vida.

Cuando el psilomelano se combina con un jaspe dálmata, la piedra te ayudará a determinar tus patrones, pensamientos y comportamientos negativos. Además, podrás descubrir tus inspiraciones ocultas con la ayuda de Psilomelane.

Sin embargo, esta increíble piedra te llenará de energías inspiradoras e ideas creativas.

Por relación y amor

Con la ayuda de las energías de la piedra, podrá corregir o cambiar sus hábitos y patrones de comportamiento negativos.

Esta piedra te enseñará cómo ser más adorable con tu pareja. Además, esta piedra te motivará a hacer una autorreflexión sobre las cosas que han sucedido en tu vida, muy especialmente en tu relación.

Por otro lado, Psilomelane lo motivará a mirar hacia adelante sin inquietudes ni miedos. Las energías de Psilomelane mantendrán tu aura positiva y ligera para que otros individuos se sientan atraídos por las energías que posees.

Pensamientos finales

No hay duda de que el psilomelano es una piedra llena de potencial y poder. Esta piedra puede ayudarte a superar escenarios kármicos particulares manteniéndote inspirado. Más importante aún, eliminará el negativismo en su vida mientras le permite mantener un estado mental elevado.