Rodizita: significados, propiedades y beneficios

Los cristales de rodizita son precisamente cristales pequeños. De hecho, en promedio, tiene solo unos 3-4 milímetros de tamaño, sin embargo, poseen una excelente energía. Además, el tamaño no es realmente significativo, ya que tienen una energía chispeante predominante, que golpea los calcetines. Además, lo que puede encontrar sorprendente de esta piedra es la forma en que aumenta la energía de cristales mucho más grandes cuando los usa con otros cristales, que pueden no ser tan poderosos. En este artículo, discutiremos más sobre los beneficios de la rodizita y otros hechos esenciales al respecto. ¡Siga leyendo para obtener más información!

La rodizita es un tipo de mineral algo complejo. Es un borato que contiene berilio, aluminio, oxígeno, boro, cesio y potasio. Además, puede ser un cristal incoloro, pero hay algunos cristales que también exhiben colores amarillos o blancos. La rodizita posee un brillo vítreo, también se pueden encontrar cristales de rodizita de alta calidad en Madagascar y Rusia.

Además, si tiene una pieza de otra variedad de cristal, que le encanta la energía, pero simplemente no funciona tan rápido como debería, combínela con uno de los cristales de rodizita; sin embargo, hay una cosa que debe tener en mente – mantenga sus pensamientos positivos, ya que pueden magnificar las vibraciones de algunos otros cristales, así como los pensamientos de quienes los rodean. Te preocupes menos, obtendrás aquello en lo que te estás concentrando, ya que son la ley de la atracción en acción.

Además, las piedras diminutas son en realidad un cristal de borato de berilio y aluminio, que se encuentra en la matriz de feldespato y se encuentra con frecuencia en áreas similares a las de la turmalina elbaíta. Además, su forma es comúnmente un trigonal rómbico o un dodecaedro, aunque algunos de ellos están un poco deformados. Manipule cuando lo haga con la debida precaución.

La mayoría de los cristales ahora provienen de Madagascar, aunque son originalmente de los Montes Urales en Rusia. Desde entonces, también se han encontrado en Wisconsin e Inglaterra. El color de estos pequeños cristales suele ser blanco, grisáceo, amarillo o incoloro, y es posible que a veces se presenten en la matriz. Además, vienen en una variedad de tamaños.

No son comunes y, a veces, pueden etiquetarse como raros. Sin embargo, quizás pueda conseguirlos con sensatez, y no son costosos. A menudo, se venden en grupos de tres, ya que así es como se recomienda utilizarlos para mantenerlos en su cuerpo.

El cristal de rodizita a veces se denomina cristal maestro. Es un cristal de energía realmente positiva, que no necesita limpiarse, limpiarse ni cargarse. Uno de los beneficios que puede obtener de la rodizita es su capacidad para ayudar con el viaje astral. Será beneficioso para usted acceder y procesar la información necesaria para hacer posible el viaje astral.

En caso de que lo combine con la piedra de Eilat, también es un gran cristal para la meditación, lo que le ayuda a alcanzar la quietud de la mente mucho más rápido y más fácil. Los chamanes de Madagascar son muy conocidos por utilizar la rodizita para producir lluvia y nubosidad.

Además, también activará los chakras del cuerpo. Además, amplificará sus propios pensamientos, palabras, acciones y emociones, y las vibraciones en su entorno. Cuando lo emparejas con la piedra Zebra, la rodizita puede absorber las energías directamente del sol, así como mantenerlas dentro de la matriz cristalina.

En el caso de que las incidencias externas entren en contacto con la rodizita, liberará energía solar y aumentará la duración e intensidad de la frecuencia original. Estos cristales son comúnmente tan pequeños, pero vibran con un poder e intensidad asombrosos.

Estos son algunos de los beneficios de la rodizita que necesita conocer.

Beneficios de la rodizita para la salud y la curación

A nivel físico, la rodizita puede ser esencial en el tratamiento del cáncer. También puede reducir la inflamación de los tejidos y ayudar con las enfermedades celulares. La rodizita puede ser beneficiosa para tratar migrañas, dolores de cabeza y depresión. También puede fortalecer los nervios ópticos y los ojos. Puede restaurar el equilibrio del pH en el cuerpo, así como estabilizar las funciones cerebrales. Es un gran refuerzo de energía para todo tipo de curaciones.

Beneficios de la rodizita para la riqueza

La rodizita es un cristal de alta vibración, que es una herramienta muy poderosa para el trabajo de manifestación, más especialmente cuando se asocia con la novaculita. Estimulará la fuerza de voluntad, el optimismo y el entusiasmo. Este cristal en particular hará algunas maravillas para la autoestima, además de impulsar la confianza a niveles más nuevos.

Beneficios de la rodizita para el amor y las relaciones

Si se siente deprimido, estresado o ansioso, la rodizita posee una energía particular que puede elevarlo y estimularlo emocionalmente. Para aumentar la energía, así como cambiar cualquier pensamiento negativo o las emociones que pueda tener, puede combinar la rodizita con las piedras, lo que puede ayudarlo a reconocer su propio papel, como el co-creador de experiencias de vida. .

El cristal de rodizita se denomina ocasionalmente cristal maestro. Es un cristal de energía realmente positiva, que no necesita limpiarse, limpiarse ni cargarse. Estos cristales son comúnmente tan pequeños, pero vibran con un poder e intensidad asombrosos.