Inicio » Minerales » Septaria: significados, propiedades y beneficios

Septaria: significados, propiedades y beneficios

La Septaria es una piedra que posee una fuerte influencia chamánica, que puede ayudar a fortalecer las actividades del grupo y puede estimular la tolerancia y la paciencia con las opiniones de otras personas. La vibración de estas piedras también puede mejorar la privacidad y también son piedras favorables para mejorar sus propias habilidades de comunicación. También son piedras interesantes, ya que no tienen dos piezas exactamente iguales. Los diferentes minerales que componen estas piedras pueden significar que sus cualidades son bastante diversas. Cada cristal está hecho de una amalgama de diferentes minerales, lo que genera una vibración extensa entre las piezas. Los atributos metafísicos de las piedras pueden relacionarse con que tengan efectos diversos e interesantes en la vida de quienes deciden utilizarlas. En este artículo, discutiremos algunos datos más interesantes sobre la septaria, incluidos sus beneficios. Siga leyendo para obtener más información sobre estos.
Los cristales de septaria también se llaman dragonstone, septarian stone o septeyre. Además, existen 2 escuelas de pensamiento diferentes sobre el significado de la palabra septaria. Se cree que el primero tiene su propio origen del término latino saeptum, que significa partición. Esto se debe a las separaciones y grietas dentro de las piedras. El segundo puede pertenecer al término latino septum, que significa siete, ya que muchas piedras parecen aparecer con siete secciones.

Los depósitos de esta piedra rara se han encontrado en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Madagascar, España e Inglaterra.

Cada pieza de esta piedra es una combinación de colores y cada piedra puede variar considerablemente. Además, los cristales de septaria son cada cierto tiempo hermosos, siendo los colores comunes una mezcla de gris, blanco, marrón y / o amarillo.

Las piedras se formaron hace unos 50 millones de años, con un líquido lleno de materia mineral que se deposita a través de las fisuras y luego se solidifica como hormigón en las fisuras, lo que se conoce como concreciones. Dentro de las piedras, encontrarás una combinación de diferentes minerales. Comúnmente se trata de calcita amarilla –las partes amarillas, gris –calcedonia o caliza, barita blanca, o aragonita –las líneas marrones, que varían en función de los minerales que componen esa piedra.

Más adelante en este artículo discutiremos algunos beneficios asombrosos de la septaria, ¡así que sigue leyendo para aprender más sobre ellos!

Razones para usarlo

Las propiedades metafísicas de la septaria son beneficiosas de usar, ya que pueden ayudarlo de muchas maneras. También hay varias razones por las que puede usar las piedras y varias formas en las que pueden ayudarlo, incluidas las siguientes:

  • Estas piedras distintivas pueden crear una combinación sinfónica de energías de los chakras del corazón, con los chakras del tercer ojo y de la garganta.
  • Las piedras son cristales beneficiosos, que puede mantener cerca de usted cuando trabaja con el público.
  • Pueden ayudar a establecer tolerancia y serenidad para las opiniones de otras personas, y son lo suficientemente encantadores como para existir en un grupo de meditación.
  • Esto puede permitirle mantener su anonimato, libre de cualquier interferencia en la vida y los asuntos.
  • La vibración de estas piedras puede enviar mensajes, lo que puede disuadir a cualquiera que pueda tener un respeto macabro por ti.
  • Es beneficioso mantener una parte de esto en el medio ambiente, ya que esto puede beneficiar la energía del área donde los coloques.
  • Son esenciales para seguirle cuando ha evaluado su propia privacidad, ya que parecen disipar los intereses personales de los demás dentro de usted.

Usted y todos los demás que se encuentran en la extensión general de donde se beneficiarán del fervor espiritual amplificado producido por la reverberación de la piedra en la actividad que está llevando a cabo. Al mismo tiempo, también encierran en ellos una gran energía de conexión a tierra que puede ser esencial para aquellos en una circunstancia grupal.

¡Pasemos ahora a los beneficios de la septaria!

Beneficios Esenciales de Septaria

Los cristales de septaria son piedras curativas poderosas y ciertamente son beneficiosas para la autocuración. También tienen varias propiedades curativas beneficiosas, que también son esenciales para usar cuando eres un sanador de cristales. Tener la energía en el cristal curativo para que la utilices, más especialmente cuando los usas para curar. También pueden permitir a los curanderos adquirir conocimientos mucho más profundos a través de su trabajo, ya que pueden ayudarlo a ver las causas de una afección.

Si eres un curandero, los cristales de septaria son piedras increíbles para usar en estos eventos, en los que no estás seguro de cómo proceder con un tratamiento. Las concreciones que están presentes en los cristales septarianos son en realidad una analogía de su propio trabajo en el cuerpo, ya que se sabe que son beneficiosas para ayudar a la curación de los huesos rotos.
Además, también se cree que la vibración de estas piedras es esencial para fortalecer los músculos, huesos y dientes. También podría ser beneficioso mantener un trozo de esta piedra en el campo áurico todos los días, ya que se sabe que ayudan al cuerpo a ser más flexible.