Serpentina: significados, propiedades y beneficios

La piedra serpentina posee una fuerte energía, que es esencial para estimular la excitación de las energías kundalini. Si siente que puede haber bloqueos en cualquiera de sus chakras, esta piedra es una ayuda beneficiosa.

De hecho, funcionará en cualquier chakra para despejar la energía estancada o bloqueada. Esta piedra en particular también puede animarte a hacer contacto con algunos seres elementales, ya que los miembros del reino Dévico pueden resonar con su energía.

En este artículo, vamos a discutir más sobre la piedra serpentina, incluidos sus increíbles beneficios. ¡Siga leyendo este artículo para obtener más información!

Significados y propiedades de las serpentinas

En realidad, la serpentina es un grupo de piedras verdes que se pueden encontrar en todo el mundo, desde Grecia hasta Canadá, desde Nueva Zelanda hasta Corea.

En general, la serpentina a menudo se ha confundido con el jade, pero su composición química es, de hecho, algo distinta.

Además, esta agrupación en particular puede comprender 20 minerales relacionados que tienen 2 tipos diferentes de formación, crisotilo y antigorita.

Para quienes no lo sepan, las piedras de antigorita son las sólidas, mientras que las de crisotilo son fibrosas.

Las piedras serpentinas de crisotilo son, de hecho, una especie de amianto que es un mineral muy peligroso, que puede causar problemas respiratorios austeros por la inhalación de los cristales.

En realidad, el significado del nombre de la piedra serpentina proviene del griego –serpens.
Esto significa serpiente, como la forma en que muchos pedazos de la piedra se parecen a la apariencia de la piel de una serpiente.

Debido a este hecho, las piedras de crisotilo no son esenciales para su uso con fines metafísicos, y debe mantenerse alejado de ellas.

Además, se encuentra en Canadá, donde el amianto fue la más importante de las minas serpentinas por una vez.

Las serpentinas antigorita son piedras comparativamente blandas, y son prominentes por su propia superficie verde brillante.

La coloración particular se debe a la presencia de minerales como el cobalto y el cromo en la base de silicato de magnesio de la piedra.

La serpentina puede variar de opaca a translúcida, y las diferentes opacidades de la piedra pueden tener algunas variaciones en el poder mágico.

Como regla general, una piedra translúcida puede tener un efecto más fuerte en los fenómenos psíquicos, mientras que una piedra opaca tiene un efecto mucho más claro en el mundo material, material medible, pero la diferenciación es algo menor.

Razones para usar Serpentine

El término ‘serpentina’, como dije antes, proviene de la palabra griega – serpiente.

Aunque este nombre es casi indudablemente elegido debido a su color verde, en realidad refleja muchas ideas sobre las cualidades de la piedra, que se remontan al mundo primitivo.

Con frecuencia se pensaba que las serpientes eran precursoras del mal en el pensamiento occidental, pero esto no significa que la serpentina sea una piedra malvada que debas evitar.

En realidad, esta piedra en particular es una de las piedras más utilizadas (históricamente). Especialmente en la protección contra el comportamiento malicioso intencional y la mala suerte, incluso con magia oscura.

Muchas piedras, que disipan la negatividad, destacan por sus colores oscuros.

Esto se debe principalmente a que la oscuridad de estas piedras disfraza a los poseedores de las energías negativas. Estos flotan sueltos en el medio psíquico del mundo.

En contraste, la serpentina comúnmente no es tan oscura, a veces tiene un tono verde intenso. Sin embargo, con la misma frecuencia, es de color verde claro o brillante.

Hay muchos beneficios serpentinos que son excelentes para el desarrollo de una paz interior distinta. Esto es lo que te hace intocable por cualquier energía negativa.

En lugar de que esta piedra absorba las malas energías de todo tu cuerpo como un imán, endurecerá tu propia capa psíquica. Además de hacer imposible que esa mala energía penetre.

También desarrollará su propia serenidad y fuerza personal, de las cuales la negatividad simplemente puede rebotar, más especialmente si la combina con la piedra natal de abril.

Beneficios esenciales de la serpentina

La piedra serpentina es en realidad una de las mejores piedras para ofrecer un golpe único de 1-2 de protección contra la negatividad mientras atrae la positividad.

Estos no son los únicos beneficios serpentinos que obtendrá.

De hecho, la corriente principal de las piedras hace una u otra.

Por ejemplo, la obsidiana puede hacer un excelente trabajo protegiéndote contra cualquier energía negativa. Sin embargo, si quieres llenar ese vacío con positividad, necesitas traer alguna otra piedra para ayudarte.

También puede aplicarse lo contrario. Por ejemplo, piedra de peridoto. Esto traerá positividad, pero no hará mucho contra la negatividad, que puede que ya esté presente.

Además, la piedra serpentina es una de las pocas distintivas, que es igualmente buena para proteger contra la energía negativa mientras atrae energía positiva. Más especialmente si lo combinas con los cristales amarillos.

Esto solo significa que es una piedra muy versátil y esencial para el cristólogo minimalista.

Esta es una de las mejores piedras que puede utilizar para mejorar su carrera.

Debido a los efectos positivos en ambas emociones, las personas que importan en el campo te verán de una manera más positiva. Además de desarrollar un sentimiento instintivo hacia usted, esto es algo que importa mucho en casi todos los campos de la carrera.