Inicio » Minerales » Spurrita: significados, propiedades y beneficios

Spurrita: significados, propiedades y beneficios

La espurrita, también llamada estrombolita, es una piedra preciosa que ayuda a fomentar el optimismo y el buen humor. También tiene una vibración alentadora, que le ayuda a lidiar con cualquier cosa que pueda surgir. La piedra también ayuda a lidiar con las emociones debidas al dolor, y puede apoyar los sentimientos y le ayuda a comprender sin esfuerzo que algunas cosas también pasarán. Además, esta piedra puede alentarlo a sentir que, independientemente de lo que esté sucediendo en la vida, hay una razón por la que sucedió y este es en realidad un orden divino. También le ayuda a darse cuenta de que la circunstancia suele ser temporal y la superará. En este artículo, discutiremos más datos sobre spurrite, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo este artículo para obtener más información sobre estos!

Significados y propiedades

Spurrite se encuentra en muchos lugares de todo el mundo, incluidos Nuevo México, California y Montana en EE. UU., Nueva Zelanda, Irlanda y Escocia. El significado del nombre de estas piedras puede relacionarse con el nombre de Josiah Spurr, un geólogo estadounidense. La piedra puede venir en varios colores, incluidos los de color morado oscuro, violeta, morado grisáceo, gris, azul pálido, amarillo y blanco.

Además, spurrite también comunica un mensaje alegre y feliz, energizando y elevando el cuerpo, la mente y las emociones. También anima a los que son tan serios, a iluminarse y ver el humor divino de la vida. También es un catalizador para la transformación y el cambio en todos los niveles. También es beneficioso para todas las formas de neuronas.

Estrombolita: una variación de la espurrita solo se encuentra en Nuevo México, EE. UU. Su tono es de gris púrpura a violeta o un rango púrpura más profundo. Esto a menudo posee líneas blancas de calcita por todas partes, donde se ha agrietado. A veces, se encuentra entre brotes con el cristal de vesuvianita o idocrasa. Strombolite también proporciona cohesión en términos de respeto a la cercanía familiar y los lazos en un grupo. Ayuda a mostrar sentimientos de generosidad y amor y a mantener la dignidad. También puede usar esto para una conversión entre los dominios celestial y físico, una gran piedra para la meditación.

Discutiremos algunos beneficios asombrosos de spurrite más adelante en este artículo, ¡así que sigue leyendo para aprender más sobre estos!

Razones para usarlo

Algunas de las razones por las que usaría las piedras de espuela incluyen las siguientes:

  • La piedra te ayuda a ver que hay un plan divino y una razón para todas las cosas que suceden en la vida.
  • Esta piedra te ayuda a salir del estado emocional negativo y la depresión, así como a sentirte mucho mejor con la vida.
  • La acción de esta piedra en el chakra de la corona también puede traer crecimiento espiritual al conectarte con los dominios místicos y celestiales.
  • Esta piedra puede tener un efecto bastante positivo en el cuerpo etérico, ya que puede estimular el chakra de la corona y, al mismo tiempo, tiene el mismo efecto en el chakra de la raíz.

Esta piedra tiene una energía controladora que te hará sentir más centrado y estable y posee un increíble tipo de energía de conexión espiritual. Puede tomar energía proveniente de la base hasta el chakra de la estrella de la tierra, donde puede anclar el sistema chakrico que tienes a través de la energía de la Madre Gaia.

Es más. La energía de la estrombolita o la espurita puede trabajar en los chakras superiores para generar crecimiento espiritual. Puede crear un vínculo entre el tercer ojo y los chakras de la corona, así como brindar inspiración y conocimiento, lo que puede fomentar el cambio y la transformación espiritual. Si necesita ayuda para lidiar con los sentimientos de dolor, particularmente cuando discierne que no hay nada que pueda hacer para cambiar lo que sucedió, la piedra puede ser esencial para usar, ya que se trata de cómo se mire.

¡Pasemos ahora a los increíbles beneficios de Spurrite!

Beneficios esenciales de Spurrite

Puede usar spurrite en su meditación regular, ya que posee una vigorosa energía espiritual, que puede ayudarlo a hacer conexiones con los ángeles, el guía espiritual, así como con las existencias angélicas superiores. Esto podría ayudarlo a resolver problemas, así como a comprender lo que está sucediendo en la vida, hay una razón para que ocurra y que la vida está en el orden divino.

En el chakra del tercer ojo, puede estimular la visión interior, que tiene una energía bastante mágica y mística. Esto le ayuda a establecer una buena relación con otras personas en una determinada situación de grupo. Si eres alguien que se siente tan tímido en diversas circunstancias sociales, tal vez necesites buscar un trozo de esta piedra, ya que es una buena piedra, que puede ayudar en temas como estos.

Esta piedra también fomenta un vínculo entre el chakra del corazón y la garganta. Esto también podría ayudarlo a relajarse y relajarse, por lo que podría crear una comunicación más amorosa y amistosa con otras personas. También tiene una vibración, que puede mejorar la positividad y el buen ingenio, y puede generar sentimientos de generosidad y amor hacia los demás.