Inicio » Minerales » Taumasita: significados, propiedades y beneficios

Taumasita: significados, propiedades y beneficios

La Taumasita es un cristal que estimula la mente y puede mejorar el pensamiento y puede crear nuevas formas de pensar. Esta también es una piedra espiritual fuerte, que podría ayudarlo a obtener una mayor comprensión de la razón por la que está aquí. También lo alienta a ser consciente de lo que es mejor para usted seguir en el futuro. También son cristales curativos asombrosos que puedes hacer un buen uso, ya que su energía podría ayudarte a tomar el control de tu vida para que ya no permitas que las creencias limitantes te abrumen. Las propiedades de esta piedra pueden relacionarse con su propia energía para ayudarlo a hacer una cierta conexión con los planos superiores de su forma de vida. En este artículo, discutiremos algunos datos más interesantes sobre la taumasita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre estos

Significados y propiedades

El significado del nombre de esta piedra proviene del término griego thaumazein, que significa Ser sorprendido –Esto está realmente relacionado con el asombro de los químicos por la composición química de los cristales. Comúnmente, la piedra se encuentra junto con minerales como analcima, calcita, pirita, yeso y muchos otros cristales de zeolita, que incluyen la apofilita.

Además, las piedras pueden ser incoloras, amarillas o blancas como la nieve, si se presentan en forma cristalina. También es un tipo de mineral de silicato fluorescente, que aparece como cristales hexagonales prismáticos y como masas fibrosas, que con frecuencia tienen una forma radiante magnífica. Además, este es un cristal raro, que se encuentra en solo unos pocos lugares, incluidos Suecia, Alemania y Sudáfrica, donde se encontró por primera vez.

La frecuencia de la taumasita puede conectarse con los chakras de la corona y del plexo solar. También puede estimular el chakra de la corona, lo que le permite a uno expandir la conciencia de alguien, por lo que su intelecto estará abierto a recibir un conocimiento mucho más alto y, por lo tanto, a aumentar sus habilidades mentales.

A través del chakra del plexo solar, el cristal puede permitir que alguien sea consciente de su estado físico y así ayudarlo a controlar los problemas que se relacionan con sus actitudes mentales y su bienestar físico. Esta piedra también ayuda a uno con la claridad mental y la visión interior para que puedan comprender los problemas, así como obtener soluciones a diferentes problemas para su mayor bien.

Discutiremos algunos beneficios asombrosos de la taumasita más adelante en este artículo, pero primero analicemos las razones de por qué usaría esta piedra. ¡Siéntese, relájese y disfrute de la lectura!

Razones para usarlo

Esta es una piedra preciosa que puedes usar en meditación, ya que posee una acción bastante fuerte para ayudarte a hacer una conexión mucho más profunda con la mente divina a través de su energía, especialmente en el chakra de la corona. La energía que posee también puede ayudarte a ser consciente de la necesidad de crear una conexión espiritual continua, ayudándote a tener una apreciación mucho mayor de la relación que tienes con otras personas aquí en la tierra.

Esto será fundamental para ti para tener una mayor comprensión y reconocimiento de determinadas situaciones de la vida por las que estás atravesando, así como la relación con la espiritualidad. Los cristales también tienen una vibración poco común, que crea una estimulación que puede ayudarlo a tomar decisiones intuitivas más precisas.

Si tiene dificultades para hacer que los demás entiendan lo que está tratando de decir, la energía de esta piedra puede ayudar a aportar claridad a la comunicación. Su vibración también puede ayudarlo a dejar ir las viejas creencias, que han estado limitando su propio pensamiento y evitando que viva la vida en sus propios términos. Cuando se permite tomar el control de la forma en que vive su vida, es posible que pueda avanzar en una nueva dirección.

¡Pasemos ahora a los beneficios de la taumasita!

Beneficios esenciales de Thaumasite

Si tiene algunas preocupaciones con respecto a su salud y no está seguro de qué puede hacer para ayudarse a sí mismo, use esta piedra en su meditación. Mientras se encuentra en un estado meditativo profundo, busque una respuesta sobre lo que le preocupa y permita que su propia intuición lo guíe en la forma en que busca respuestas.

Los atributos curativos de estas piedras son increíbles, ya que son esenciales para ayudarlo a emprender viajes internos y descubrir las soluciones a diferentes problemas de salud. Los viajes pueden permitirle descubrir más sobre lo que podría hacer para resolver ciertos problemas de salud que podría estar enfrentando.

También se sabe que ayuda a curar los espolones óseos y los problemas en los músculos y tendones. También podría ayudar a curar problemas mentales, que están relacionados con el flujo de energía en las capas externas del campo áurico, lo que podría afectar el cerebro. La piedra también es esencial para ayudarlo a sobrellevar los sentimientos de miedo; sin embargo, cuando sienta que necesita ayuda adicional con esto, hay varias piedras que pueden ayudarlo a liberar el miedo, como stichtita, escapolita, stnes de chamán, vesuvianita, etc. y muchos más.