Tugtupita: significados, propiedades y beneficios

La tugtupita es un cristal rosa errático, que contiene la armonía del amor profundo. Esta piedra en particular posee la pureza del profundo amor penetrante.
Su vibración tiene la intensidad de despertar el amor perdido, así como el deseo olvidado. La resonancia de esta piedra podría deshacerse de la apatía o neutralidad sobre el amor cuando aceptas la energía amorosa que tiene.

También tiene el corazón amoroso y el chakra del timo o la energía del chakra del corazón superior, que puede transformar a cualquiera que tome para afianzar su intensidad. En este artículo, vamos a discutir algunos hechos más importantes sobre la tugtupita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Significados y propiedades de la Tugtupita

El significado de tugtupita en realidad está relacionado con la ubicación de donde proviene, así como con el lugar donde se descubrió por primera vez: Tugtup, Groenlandia. Aunque este es el lugar principal del mundo donde se encuentra, también se han encontrado pequeños depósitos de la piedra en Canadá y Rusia.

La tugtupita es una especie de silicato de berilio fluorescente y tiene una calidad bastante interesante, ya que cambia de color una vez que se encuentra con el calor. Este podría ser el calor del cuerpo, o cuando está bajo la luz brillante o cuando se deja bajo el sol.

El color de esta gema puede ser blanco, rosa pálido, así como cualquier tono rosado hasta un carmesí profundo. También puede encontrar eso, aunque puede comenzar a aparecer de color blanco o rosa bastante pálido. No obstante, se vuelve rosa más intenso en las fotos una vez que comienzas a usarlo a diario. La tugtupita está asociada con la sodalita azul, ya que tiene la misma estructura dentro del cristal. Con frecuencia, esta piedra se combina con otros tipos de piedra, y es posible que se combinen las venas de otras piedras a través de ella, produciendo así una hermosa muestra.

La tugtupita se descubrió por primera vez en el año 1962. Posee un brillo muy graso y ceroso con una dureza de Mohs de 4. También tiene un sistema de cristal tetragonal y es parte del grupo de piedras Helvine. Cuando lo pones bajo luz transmitida, el tugtupite aparece como una piedra translúcida que parece no tener color. Posee un buen escote y una obstinación muy frágil.

Razones para usar Tugtupita

Si eres alguien que busca agregar afecto y amor a tu vida, entonces esta piedra es la mejor piedra para ti, ya que hará de la vida el centro del amor incondicional. Puede utilizar la fuerte vibración de tugtupite para activar los chakras del timo y del corazón para que el cuerpo permita el libre flujo de las energías del amor. Puede usar el tugtupite para despertar una nueva vida en la relación a largo plazo al intensificar los sentimientos que tiene por su otra mitad.

Puede usar el tugtupite para apasionarse más por su pareja, de modo que pueda comenzar a hacer un esfuerzo distinto para hacerla feliz. Cuando eres alguien que siente que su vida carece de amor, entonces esta piedra puede usarse para llenar el alma y el corazón con el amor para que puedas sentir el amor, que el universo tiene reservado para ti en toda la totalidad.

la tugtupita también puede ser referido como una piedra muy alegre, que puedes usar para librarte de cualquier vibración o pensamiento negativo. Puede usar el tugtupite para obtener una mejor comprensión de sí mismo y del mundo, de modo que pueda decir con razón dónde está su lugar en este mundo sin tener miedo de sentirse perdido.

Beneficios esenciales de Tugtupita

Al proporcionarle siempre las energías del afecto y el amor, esta piedra puede permitirle desarrollar sentimientos de enorme amor propio. También podrá verse a sí mismo bajo una nueva luz, así como redescubrir algunos talentos ocultos, que ha olvidado durante mucho tiempo. Con la ayuda de esta piedra, podrá superar las inhibiciones y dudas específicas que tenía sobre sí mismo. Esto es como una forma de demostrarse a sí mismo que está equivocado al lograr los posibles sueños que tiene.

Además, también podrás crecer como ser espiritual y como persona amándote y aceptándote como quien eres en lo más profundo y oscuro. La piedra tugtupita puede ayudarte a romper cualquier cadena, en la que otras personas te tienen y que pueden haberlo obligado a tomar acciones de acuerdo con la voluntad y los deseos de otras personas.

Otro beneficio asombroso de tugtupita es ayudarte a expulsar de tu vida a todos los que causan incomodidad para que nunca exista la energía negativa. Al ayudarlo a alejar las energías malignas y negativas, la piedra puede permitirle volverse mucho más sereno y pacífico en su vida. También comenzará a enfocarse en las cosas que más importan, ya que estas son cosas que seguramente lo convertirán en una gran persona.