Inicio » Minerales » Unakita: significados, propiedades y beneficios

Unakita: significados, propiedades y beneficios

Unakita es una piedra preciosa, que fomenta las habilidades visionarias al abrir la visión psíquica. También funciona a través de su chakra del tercer ojo, así como también lo ayuda a visualizar las cosas a las que aspira en la vida. Si se pregunta cómo dormir mejor, esta es una piedra curativa que puede ayudarlo a dormir mejor y también puede ayudar a aliviar el estrés. También tiene un admirable acto de equilibrio de las emociones, proporcionando las emociones en línea con los aspectos espirituales. En este artículo, discutiremos algunos datos más sobre unakite, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información!

¿Cuáles son los significados y propiedades de unakita?

Unakita: a veces se le conoce como jaspe unakita. Es una forma de granito, que incluye trozos de epidota verde, cristales de cuarzo y feldespato ortoclasa rosa.

Además, también posee la apariencia rosada única y el verde moteado, y cuando está pulido, tiene una apariencia multicolor atractiva, lo que lo convierte en una joya excepcional.

La unakita se descubrió por primera vez en las montañas Unakas, que en realidad forma parte de las montañas Apalaches de EE. UU., De donde la piedra recibe su nombre.

El unakite parece haber sido atrapado en las corrientes glaciares durante la Edad de Hielo y ya se ha encontrado en toda América del Norte, así como en Sudáfrica, China y Brasil, aunque nunca en los números presentes en las Montañas Unakas.

Este es un tipo de piedra semipreciosa, y dado que todos sus componentes son minerales algo comunes que se encuentran en la corteza terrestre, unakita se mantiene comparativamente barata y está disponible con entusiasmo, más especialmente para las personas que viven en las cercanías de las montañas. .

Si tiene acceso a él, no debe dudar en recoger varias piezas caídas o piedras de joyería de unakita.

La unakita tiene una energía sensible y distintiva, que combina el crecimiento y la crianza simbolizados por el color verde con la inocencia y el amor simbolizados por el color rosa.

¿Qué debería usar Unakite?

Las propiedades curativas de unakita son muy poderosas debido a la combinación distintiva de epidota verde y feldespato rosa.

La mejor manera de explicar por qué es utilizándolo como recordatorio de las propiedades, que se han asignado a los colores de la cultura occidental.

El color rosa del cristal es el color de la juventud, de la inocencia y de la niñez.

En la sociedad moderna, también es el color que se le da a las niñas, aunque antes de los 20th siglo es claramente el color de elección para los bebés varones. Bueno, aún así, el hecho es que es un color de bebé.

Debido al hecho de que es una piedra de base espiritual fuerte, podría ayudarlo a meditar y hacer contacto con un espíritu, pero mantenerse conectado a tierra mientras lo hace.

Si desea usar esta piedra para la conexión a tierra, cuanto más oscuro sea el rosa de la piedra, mejor, y es posible que las obtenga en diferentes tonos de color, por lo que debe vigilarla.

Además, si tienes problemas para dormir y quieres saber cómo dormir mejor, duerme con un trozo de esta piedra debajo de la almohada o debajo de tu cama.

Cualquier problema de su pasado que desee resolver puede ser asistido por esta práctica en particular.

Cuando sientes que ya no tienes opciones, que estás atascado y no sabes qué hacer, o que sientes que se te pide que sacrifiques una parte importante de ti por el bien de otra persona, entonces esta piedra puede ser la piedra que le ayude a superar este momento difícil. En verdad, los beneficios de unakite son reales y valiosos.

Además, las cualidades intrínsecas de armonía y equilibrio dentro de esta piedra también ayudan enormemente a encontrar el equilibrio, y nos recuerdan que toda la edad del jazz que podamos tener, siempre hay una posibilidad de un nuevo comienzo y un camino ancho que nos espera. nosotros.

Esta piedra también ayuda a tener una mentalidad para aferrarse a las cosas que le resultan más insoportables después de un cierto tiempo, con la promesa de que un nuevo día está a la vuelta de la esquina.

Unakite es una piedra muy nutritiva que también es en parte la razón por la que se le da tradicionalmente a los niños.

Puede imaginarlo como una figura paterna que acepta, que escucha su perorata y lo consuela después.

Esta es una piedra, que puede ayudarte en momentos en los que no tienes idea de cómo puedes ayudarte a ti mismo, y no importa la edad que tengamos, todos tendremos momentos como este.

Esta es también una gran piedra que ayuda en el proceso de toma de decisiones, especialmente cuando las decisiones que necesitas te atrapan.