Inicio » Minerales » Variscita: significados, propiedades y beneficios

Variscita: significados, propiedades y beneficios

La Variscita es una gran piedra que tiene hermosas vibraciones que traerán armonía y paz a tu corazón, así como también encenderán sentimientos de alegría. Esta piedra también puede mejorar tu vida al generar un sentimiento de compasión, paz interior y amor. Variscite, por otro lado, puede ayudarlo a encontrar las mejores soluciones a sus problemas. Siga leyendo y conozca más sobre los beneficios, significados e incluso sus propiedades de Variscite.
Esta piedra es un mineral de fosfato de aluminio hidratado. De hecho, la variscita es una piedra preciosa rara que se forma en tonos cambiantes de verde.

A menudo, esta piedra se confunde con turquesa.

Algunas personas se sorprendieron con las piedras de variscita, que son de color verde azulado, verde manzana o verde oscuro. Además, definitivamente quedará impresionado por la Variscita que es gris y blanca que tiene inclusiones marrones.

Pero aparte de su apariencia, esta piedra tiene propiedades y energías asombrosas. De hecho, Variscite le permitirá acceder a sus vidas anteriores y obtener intuiciones sobre por qué su vida actual es como es.

Sus energías, por otro lado, pueden ayudarlo a conectar los chakras del corazón y el timo. Además, traerá un poderoso flujo de compasión y energías de amor.

Por lo general, esta piedra se puede encontrar en los Estados Unidos, particularmente en Utah, y también es la razón por la que esta piedra se conoce como Utahlita. Además de los EE. UU., Variscita también se puede encontrar en otros lugares del mundo, sin embargo, los lugares más notables incluyen Australia, República Checa, Austria, Bolivia y Alemania.

¿Por qué debería usar variscita?

La variscita es una gran piedra preciosa para utilizar debido a sus propiedades clarificantes y calmantes. Estimulará la curación de la luz y el cuerpo físico.

Aparte de eso, Variscite tiene la capacidad de equilibrar y alinear su conexión con su espíritu, cuerpo y mente.

La piedra también te dirá cómo puedes unir tu propio poder concentrándote en tus puntos fuertes y, por supuesto, transformando tus debilidades en fortalezas.

La variscita, por otro lado, puede ser de gran ayuda, especialmente si desea deshacerse de sus malos hábitos. También le permitirá aceptar hechos difíciles sobre usted mismo para que pueda lograr una transformación y curación completas.

La variscita también muestra el verdadero significado de la autosuficiencia. Sin embargo, promueve el poder, la valentía y la resistencia.

Beneficios de la variscita: ¿Qué necesita saber?

Estos son los beneficios de Variscite para la salud, la curación, la riqueza, las relaciones y el amor que quizás aún no conozca.

Para la salud y la curación

Esta piedra tiene propiedades curativas físicas que pueden fortalecer sus tejidos y células.

Variscite también ayuda en el tratamiento de problemas de sangre y cualquier cosa que esté asociada con el sistema nervioso y esquelético.

También puede ayudar en el tratamiento del reumatismo, gota, gastritis, úlcera y distensión abdominal.

La variscita también neutraliza la acidez excesiva y es extremadamente beneficiosa para los riñones y los músculos.

Por la riqueza

Cuando se combina con cuarzo turmalizado, esta piedra puede traer prosperidad a su vida. La variscita atrae las cosas que realmente necesita para tener éxito. También fortalece su relación con aquellos que pueden ayudarlo a salir de su zona de confort.

Aun así, la Variscita aporta energías de éxito, suerte y abundancia. Con esta piedra, estarás motivado y al mismo tiempo alentado a tener éxito.

Sin embargo, cuando trabaja con sus energías, puede encontrar con facilidad respuestas especialmente a sus problemas financieros.

Por relación y amor

La variscita es de hecho una buena relación y una piedra de amor, ya que te ayuda a superar las desesperaciones y los dolores. La piedra te apoyará cuando se trata de honrar tu dolor. Sin embargo, arrojará tus miserias. Como resultado, sentirás tu antiguo yo por segunda vez.

Si no está comprometido en ninguna relación romántica, sabrá cómo volverse dichoso por su cuenta. Además de eso, descubrirás muchas razones para estar emocionado y sonreír ante el próximo evento.
Pero si estás en una relación, esta piedra llevará energías de felicidad, perdón, coraje, comprensión, alegría y esperanza a tu relación.

Cuando necesites armonía y paz, esta piedra te puede ayudar mucho. De hecho, con Variscite podrá mantener el equilibrio y la paz entre la persona que ama y usted con facilidad y confianza.

Las energías de esta piedra trabajarán contigo también para construir una fe y confianza sólidas en tu relación.

Por lo tanto, si usted y su pareja poseen un trozo de Variscite, seguramente tendrán más confianza y fe el uno en el otro.

Pensamientos finales

La variscita no es solo una piedra hermosa, sino que también es poderosa. Esta piedra liberará cualquier tipo de bagaje emocional, así como angustia emocional. Y dado que esta piedra tiene una vibración muy fuerte de armonía y paz, no hay duda de que la Variscita te calmará y aliviará.