VIvianita mineral

Vivianita es un mineral que posee energía, que puede ayudarlo a liberar la negatividad de su pensamiento, así como una piedra valiosa, que apoya en la comunicación. También le ayuda a tener una capacidad aún más empática para compartir información con otras personas. La vibración que tiene también puede inspirar una comunicación mucho más clara y armoniosa. Además, también tiene propiedades metafísicas esenciales, que ayudan a eliminar cualquier energía discordante que haya en el aura. Esta limpieza de estas vibraciones no deseadas, lo que podría ayudar a mejorar su salud. También se sabe que es una ayuda curativa increíble, que beneficia la salud de muchas maneras. En este artículo, discutiremos algunos datos más importantes sobre la vivianita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Significados y propiedades

El significado del nombre de esta piedra puede estar relacionado con el nombre de JG Vivian, un mineralogista inglés que resultó ser la primera persona en descubrir la piedra. Esta piedra es en realidad un fosfato de hierro hidratado, que pertenece al grupo de minerales vivianita. Tiene colores vibrantes como verde, azul e incoloro, con un brillo vítreo. En realidad, muchos grupos se encuentran dentro de conchas de fósiles, caracoles o almejas. También se pueden ver adheridos a fósiles de huesos de animales.

La vivianita es translúcida o transparente y puede aparecer como racimos radiantes de cristales aciculares, fibrosos o prismáticos, también masas incrustantes y terrosas. Además, la vivianita es tan hermosa como una piedra, sin embargo, no debe mantenerse en exhibición perpetua, específicamente a la luz solar directa, ya que puede oscurecerse e incluso volverse negra.

Este fenómeno particular se debe a la oxidación del contenido de hierro en la piedra. Puede usar la vivianita para potenciar o curar y ponerla en un lugar oscuro o envolverla en seda oscura, para mantener su color.

Los depósitos de este cristal se han encontrado en Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Ucrania, Alemania y Australia. El color de la misma es verde oscuro y / o azul profundo, habiendo algunos formando cristales translúcidos o transparentes. Es bien sabido que las piezas de piedra natural de vivianita se oscurecen cuando se dejan expuestas a diferentes fuentes de luz.

Por lo tanto, muchos libros sugieren que debe guardarlo en un lugar oscuro y no exponerlo a la luz solar, ya que se sabe que se oscurece. Discutiremos algunos de los beneficios de la vivianita más adelante en este artículo. Entonces, si desea saber más sobre estos, siga leyendo este artículo.

Razones para usarlo

La vivianita es beneficiosa por muchas razones, incluso para aliviar el agotamiento y el estrés, así como para inspirar una comunicación mucho más clara. Particularmente, uno de los mejores usos es tenerlo cerca en la meditación del día a día. Son valiosos para la meditación, ya que pueden ayudar a estimular la intuición. Si no está muy seguro de cómo puede meditar con él, siempre puede buscar algunas formas en Internet.

Si está trabajando para establecer metas, las piedras de vivianita pueden ayudarlo a dejar de lado las formas pasadas de ver un determinado problema y pueden ayudarlo con la liberación de recuerdos, lo que puede haberlo ayudado con la liberación de recuerdos. que le han ayudado a dejar de buscar soluciones y alcanzar sus objetivos.

Esta piedra azul en particular también es conocida por ser esencial si su objetivo es viajar mientras medita en los dominios superiores y puede ayudarlo a ir a donde desea ir y regresar de manera segura. Simplemente puede sostener un trozo de esta piedra en la mano mientras medita, y pronto sentirá su fuerte vibración compasiva mientras llena todo su ser.

¡Pasemos ahora a los valiosos beneficios de la vivianita!

Beneficios esenciales de la vivianita

La vivianita posee una frecuencia azul verdosa bastante hermosa, que posee una fuerte acción para ayudar en la curación emocional. Si a su propia relación ya le ha faltado vigor o cercanía, esta piedra podría ayudarlo a reavivar la vitalidad e intensidad de su propia conexión personal. La salud emocional podría verse favorecida por esta acción.

En una nota emocional, reverbera específicamente en el corazón y el timo o en el chakra del corazón superior y ayuda a liberar energía negativa e inarmoniosa desde el interior del campo áurico. Cuando finalmente te permitas soltar cualquier energía indeseable a la que te has estado aferrando, te sentirás aún más sereno y en paz.

La energía de esta piedra es beneficiosa para aliviar la angustia y el estrés a un nivel emocional más profundo y ayuda en la curación física. Su vibración puede estimular en la mayoría de las personas sentimientos de profunda compasión por los demás, más especialmente por las personas que buscan ayuda después de algún tipo de trastorno o trauma. Esto tiene una acción curativa asombrosa para las personas que sufren heridas emocionales o conmociones después de una angustia personal o heridas angustiantes.