Inicio » Minerales » Wollastonita: significados, propiedades y beneficios

Wollastonita: significados, propiedades y beneficios

La Wollastonita es una piedra justamente rara, que tiene varias propiedades metafísicas asombrosas. La energía de estas piedras es bien conocida por ayudarlo a tener éxito en las cosas que está tratando de lograr, y también podría ser especialmente beneficioso para ayudar a los grupos a lograr sus objetivos. Además, si está empleado en un área determinada en la que desea prestar un gran servicio a los demás, mantenga una de estas piedras sobre usted para que sea ventajoso. Esta es una poderosa piedra del chakra de la corona, que podría utilizarse en la meditación cuando se sabe que estimula los dones psíquicos de la precognición y la clariaudiencia. En este artículo, discutiremos algunos hechos más importantes de la wollastonita, incluidos sus beneficios. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre estos!

Significados y propiedades

El significado del nombre de esta piedra en realidad se relaciona con el hecho de que se conoce en honor a William Hyde Wollaston. Fue un mineralogista y químico inglés que descubrió por primera vez la piedra, la wollastonita. El color de esta piedra suele ser incoloro, verde claro, marrón, rosa, gris, amarillo claro, beige o blanco. También se extrae con fines industriales como componente de la pintura.

Además, la wollastonita es un mineral de inosilicato de calcio, que también puede contener magnesio, manganeso y hierro. Se forma cuando la piedra de dolor o la piedra caliza se someten a altas presiones o temperaturas. Se han encontrado cantidades considerables de este mineral en muchos lugares, incluidos China, Finlandia, México y Estados Unidos.

También se ha encontrado un número menor en algunos otros lugares como Sudán, Sudáfrica, Turquía, Uzbekistán, Polonia, España, Italia, Kenia, Chile y Canadá. Aunque podría encontrarse ocasionalmente como piedras preciosas individuales, se encuentra comúnmente como cristales fibrosos radiantes, en forma masiva o incluso en forma de cristales tabulares alargados.

Además, esta también es una piedra fluorescente, que es famosa entre los coleccionistas por esta misma razón, y puede aparecer en lugares similares a los minerales como la vesuvianita y la calcita. Discutiremos algunos beneficios sorprendentes de la wollastonita más adelante en este artículo. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre estos!

Razones para usarlo

Hay varias razones por las que puede usar la piedra de wollastonita, que incluyen:

  • Ayuda a mejorar la creatividad y estimular el crecimiento de la autoestima.
  • La wollastonita tiene una gran energía tanto en el chakra sacro como en el chakra del plexo solar.
  • Esto ayuda a equilibrar y limpiar todos los chakras del cuerpo.
  • La piedra puede unir la energía del chakra raíz o base con el chakra de la corona.

Además, también reverbera fuertemente en el chakra de la corona y es una gran piedra para utilizar para la meditación y al realizar algunas ceremonias espirituales, y tiene una gran energía para mantenerte bien enraizado. Si está usando una vara de adivinación, podría ser esencial mantener un trozo de esta piedra sobre usted para respaldar la precisión.

También se dice que asignar una pequeña parte de la varilla podría ayudarlo a trabajar mucho mejor. La energía de esta piedra también podría ser ventajosa para cualquiera que esté involucrado en actividades grupales, ya que posee una energía asombrosa para ayudar al grupo a lograr los resultados correctos.

También podría ser especialmente beneficioso utilizarlo cuando el grupo esté trabajando en algún tipo de proyecto humanitario, ya que tiene una energía que puede alentarlo a prestar un gran servicio a los demás. La vibración de esta piedra también podría ayudar a abrir la audición psíquica o comúnmente llamada clariaudiencia, así como también podría aumentar la capacidad de predecir el futuro o la precognición.

¡Pasemos ahora a los increíbles beneficios de la wollastonita!

Beneficios esenciales de la wollastonita

Se sabe que la wollastonita es una gran piedra curativa, que puede estimular la flexibilidad muscular y podría ayudar a los corredores que sufren de pinchazos o espasmos musculares después de un ejercicio extenuante, esto también tiene una serie de otros atributos curativos, incluida su propia acción de apoyo. el cuerpo en la consecución del equilibrio alcalino necesario.

Esto también tiene fama de ayudar a problemas de salud como neumonía y bronquitis. Esto también puede ser beneficioso para tratar los escalofríos. Esto se ha utilizado para ayudar a la piel y es bien conocido por ayudar a quienes padecen debilidad física o incapacidad.

Además, la clariaudiencia es lo que ellos llaman el don de la audición psíquica y es muy fácil de desarrollar mediante el uso regular de la piedra en la meditación, para ayudar en el proceso. Para que esto suceda rápidamente, puede optar por utilizarlo en amalgama con algunas otras piedras, que también ayudan a la clariaudiencia, como iolita, turquesa, hiperstena, cuarzo de ensueño y muchas otras piedras.

Estas piedras antes mencionadas son beneficiosas si desea estimular la capacidad precognitiva y profética. Tener la capacidad de conocer el futuro puede ser ventajoso, muchos de ustedes pueden sentir que les gustaría desarrollar estos dones. La wollastonita puede ayudar en el desarrollo de la capacidad profética cuando se usa sola, pero combinarla con algunas otras piedras, que aumentan los dones proféticos, puede ser excelente.