Obsidiana copo de nieve: significados, propiedades y beneficios

La Obsidiana copo de nieve es reconocida por su energía espiritual general, este cristal emite una energía ligera y aireada no muy diferente a la de un copo de nieve. Usar un copo de nieve de obsidiana puede ayudarte a equilibrar tu mente y tu cuerpo y ofrecerte una luz guía a través de la oscuridad.

Extrayendo sus energías directamente de la tierra, ya que proviene de los restos explosivos de lava que se enfría rápidamente después de una erupción volcánica. La lava ha sido considerada durante mucho tiempo una piedra de renacimiento, estrechamente relacionada con la eliminación de las energías negativas que rodean el apego emocional.

Cualquier energía negativa reprimida unida a la falta de aceptación de su estado emocional y que le cause malestar espiritual, un copo de nieve de obsidiana puede ayudarlo a reconocer y lidiar con estas emociones. Al igual que la lava, esta descarga emocional puede ser explosiva y caliente al principio, pero una vez que aprenda a lidiar con ella, se enfriará formando una base sólida. Esta Fundación te llena de una nueva calma y tranquilidad, brindándote la posibilidad de empezar de nuevo.

¿Qué es la obsidiana copo de nieve?

Como mencionaste anteriormente, la obsidiana de copo de nieve se forma después de erupciones volcánicas. Debido a esto, las energías en la piedra ayudan a las personas a lidiar con las emociones reprimidas y a reconocer y cambiar los pensamientos dañinos. Este cristal es una excelente herramienta para lidiar con el equipaje asociado con su vida pasada. Ofrece una capacidad única para curar viejas heridas ayudándote a reexaminar pensamientos y procesos dañinos. Al promover un sentido de sí mismo más saludable, le proporciona una fuerza interior profunda y tranquila.

Comprender los significados y usos de la piedra de obsidiana copo de nieve

Un copo de nieve sobre la ciudad te ayudará a encontrar tu verdad. Esta piedra es larga y está asociada con proteger a las personas de la negatividad y brindarles un lugar seguro en el que evaluar y curar las heridas emocionales. Al aprovechar su tensión y estrés mental, puede ayudarlo a estimular el crecimiento espiritual al instarlo a ver los nuevos horizontes como algo positivo y dejar atrás ese pasado negativo.

Al ofrecer claridad a su mente, esto puede ayudarlo a aparentar confusión rápidamente y permitirle ver la verdad de quién es usted. Los traumas antiguos no resueltos y los bloqueos emocionales pueden resolverse rápidamente a través de la fuerza positiva y la compasión que ofrece la obsidiana de copo de nieve.

¿Cuáles son las propiedades de la obsidiana copo de nieve?

Formas de roca ígnea La obsidiana es básicamente una forma de vidrio volcánico. Se forma a partir de un tipo de lava llamada lava félsica, que se está enfriando rápidamente. Por lo general, son de color negro y se pueden encontrar con manchas blancas que pueden parecerse fácilmente a los copos de nieve, de ahí su nombre. La obsidiana gris de copo de nieve y la obsidiana blanca de copo de nieve son raras que las estándar de obsidiana, pero se pueden encontrar en los EE. UU., Islandia y México.

Las propiedades curativas

Enseñar a las personas a valorar el aprendizaje de sus errores, la obsidiana de copo de nieve puede desempeñar un papel para calmar y ofrecer otras propiedades curativas genéricas.

Conocida como la piedra de la pureza que se ha utilizado durante mucho tiempo para equilibrar el espíritu, la mente y el cuerpo al ayudarlo a dejar de lado los pensamientos mentales negativos y cualquier patrón estresante que pueda existir en sus procesos de pensamiento. Promover la autoconciencia y centrarla puede ayudar a las personas a mejorar sus prácticas meditativas al capacitarlas para que comprendan que la soledad y el aislamiento a veces son necesarios.

Desde una perspectiva de curación física, la obsidiana de copo de nieve puede ayudar a las personas a sufrir problemas esqueléticos y trastornos de las venas. También puede aliviar los dolores y molestias y los problemas de circulación. También conocido por tratar la artritis y el endurecimiento de las arterias.

Las propiedades metafísicas

Como mencionamos anteriormente, este tipo de obsidiana se forma a partir de lava fundida que se enfría rápidamente después de una erupción volcánica. Está estrechamente relacionado con las emociones atrapadas que, si se dejan desnudas, pueden estallar fácilmente y obstaculizar rápidamente cualquier progreso que hayamos logrado en el viaje de nuestra vida. Nos enseña que sacar a la superficie los problemas de una manera amable y aceptar la verdad es mucho más saludable que dejarlos explotar. Al adoptar este enfoque de la curación emocional con tiempo para procesar y al usar obsidiana de copo de nieve, puede ayudar a permanecer enfocado en el presente y dejar atrás el pasado.

Cómo te beneficia la obsidiana copo de nieve

Cualquiera que busque un equilibrio entre su mente, cuerpo y espíritu puede recurrir a las propiedades curativas de la obsidiana copo de nieve. Debido a que esta piedra te ayudará a calmarte y calmarte, ofrece un nivel de seguridad en ti mismo necesario para lidiar con cualquier confusión emocional interna, haciéndote saber que no hay una necesidad racional para el miedo que estás experimentando.

La obsidiana de copo de nieve también es un gran facilitador para conectarte con tus guardianes divinos o espirituales. Permitiéndote dar la bienvenida a su cálido y protector abrazo. Esta piedra también puede ofrecer información valiosa y ayudarlo a comprender nuevos conceptos e ideas. Manténgase enfocado en actividades nuevas y saludables y en los aspectos más importantes de su vida.

Para la salud y la curación

Conocida como el copo de nieve de cristal de desintoxicación, la obsidiana ofrece una excelente manera de purgar su cuerpo de toxinas no deseadas que le impiden operar a plena capacidad. Estas toxinas podrían ser el techo de un problema de peso, por lo que la energía que libera la piedra le ofrecerá la oportunidad de obtener información sobre cómo mantener una dieta saludable y perder peso.

Esta piedra también ofrece una forma de ayudar a tratar el sistema esquelético y los trastornos vasculares. Alivia calambres musculares, dolores, espasmos e incluso dolores articulares. También es capaz de ayudar a mejorar la circulación sanguínea y tratar los problemas relacionados con los ciclos menstruales y ayudar a equilibrar las hormonas.

Por la riqueza

Al promover la perseverancia y la determinación, los copos de nieve en el extranjero pueden mejorar sus oportunidades de vivir una vida de riqueza y abundancia al recordarle que alguna vez fue importante para perseguir objetivos específicos. Le ayuda a comprender que el fracaso a veces es necesario, ya que puede aprender de sus errores. Puede encontrar en su camino hacia el éxito o simplemente recordatorios oportunos de que los sueños y metas de su vida están al alcance de la mano.
Si su mente está atrapada en un antiguo ciclo de pensamientos y procesos poco saludables, las energías positivas de este cristal pueden ayudarlo a ignorar esta forma de pensar. Le ofrece información y cómo tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Crear una capacidad intuitiva para buscar soluciones alternativas a problemas antiguos y existentes. Puede ayudar a purificar su mente cuántos pensamientos perezosos o estancados.

Por amor y relación

También conocemos la obsidiana copo de nieve para promover relaciones amorosas fuertes y saludables. Puedo ayudarte a liberar el dominio de las emociones y sentimientos negativos que ya no te benefician. También puede ayudarlo a resistir las conversaciones y las emociones que, si no se controlan, simplemente se arrepentirá después. La energía pacífica y calmante de esta piedra ayudará a atraer a personas cariñosas y amorosas de ideas afines, especialmente a la pareja de sus sueños.

Si realmente estás en una relación que está luchando, la obsidiana de copo de nieve puede transformarla rápidamente de una infeliz a una tranquila. Ayuda a resaltar los problemas ocultos en las relaciones existentes, poniéndolos en primer plano para que pueda abordarlos de una manera saludable y progresiva. Si se siente solo, sabe que a veces sentirse desapasionado usar obsidiana copo de nieve puede ayudar a eliminar estos problemas y aumentar su posibilidad de rodearse de personas amorosas y positivas.

Las mejores combinaciones de cristales con obsidiana copo de nieve

Si está leyendo este artículo, ya está consciente de los beneficios físicos y espirituales del abuso de ciertas piedras preciosas. Lo que quizás no sepa es que ciertas combinaciones de cristales funcionan muy bien juntas e incluso aumentan su poder existente.

Obsidiana copo de nieve y lapislázuli

Al combinar estos dos cristales, puede ayudar a aumentar su capacidad para juzgar situaciones específicas y brindarle sabiduría adicional. El lapislázuli te ayuda a concentrarte en nuevas ideas en lugar de pensar constantemente tratando de resolver viejos problemas. Pueden aumentar su capacidad intelectual ayudándolo a alcanzar un plano superior de falla mental. El deseo de perseguir el conocimiento, la comprensión y la verdad, estas piedras y la combinación pueden mejorar para ser una excelente ayuda para el aprendizaje y la comunicación. También puede mejorar su memoria.

Obsidiana copo de nieve y sodalita

Al combinar el copo de nieve de obsidiana y sodalita, estará en el camino de reconocer pensamientos y sentimientos racionales y veraces. Puede ayudar a desarrollar su confianza en los demás, su autoestima y su propósito en la vida. La combinación de estos dos cristales ayuda a las personas que están atrapadas en patrones de vida negativos a reorganizarse ofreciendo claridad y reconocimiento de los problemas en cuestión. Estos combinados lo ayudarán a equilibrar su espíritu, cuerpo y mente.

Obsidiana copo de nieve y moldavita

Cuando busque una de las combinaciones de cristales más poderosas, la obsidiana copo de nieve, combinada con moldavita, ofrece un excelente escudo a la energía negativa. Ambos cristales pueden ayudarlo a administrar las energías negativas conscientes y subconscientes que, si no se controlan, obstaculizarán rápidamente su crecimiento espiritual.
>

¿Cómo utilizar la obsidiana de copo de nieve?

Esta piedra posee una vibración que resuena con su chakra del tercer ojo y le ayuda a reconocer la verdad cuando busca respuestas a sus preguntas. Si está buscando curación con respecto a los problemas relacionados con la línea ancestral, la obsidiana de copo de nieve puede ayudarlo a lidiar con estos problemas. Especialmente si se trata del mal uso del poder en su pasado. Hay muchas formas de usar la obsidiana en forma de copo de nieve, pero la más efectiva es usarla.

Usar es la mejor manera de usar la obsidiana copo de nieve

Al mantener la piedra cerca de su cuerpo, le permitirá promover constantemente el flujo de energía positiva. Elimine los pensamientos o energías negativas de su cuerpo y mente antes de que echen raíces y causen algún daño emocional o físico.

¿Cómo limpiar y cargar la obsidiana de copo de nieve?

Debido a su poder, la obsidiana de copo de nieve deberá limpiarse con regularidad, ya que puede absorber rápidamente la energía negativa y las vibraciones tóxicas del entorno que la rodea y de otras personas. Esta energía negativa puede afectar el poder curativo de tu cristal. Afortunadamente, hay algunas formas realmente simples de cargar y limpiar su obsidiana de copo de nieve.

Limpiar usando una geoda

Al usar una geoda de amatista, puede limpiar rápidamente cualquier cristal como un copo de nieve de obsidiana. Si dejas tu piedra en una cueva de cristal por hasta dos días, se limpiará por completo y se restablecerá eliminando cualquier energía negativa residual.

Limpiar usando Moonlight

La luz de la luna sigue siendo una de las formas más efectivas de limpiar cualquier cristal. Si está cerca de la luna llena, simplemente coloque el cristal en el alféizar de la ventana hasta la primera luz. Moonlight ofrece la limpieza suave y perfecta para tu cristal. También ayudará a cargar su ya impresionante y compasiva energía.

Limpiar con incienso

Es una excelente manera de purgar la obsidiana en forma de copo de nieve y permitirle continuar disfrutando de sus efectos terapéuticos. Puede quemar incienso o incluso salvia blanca para ayudar a limpiar rápidamente su cristal de cualquier energía negativa; también tiene el beneficio adicional de llenar su habitación con un hermoso aroma relajante. Siempre permita que su cristal esté completamente envuelto por humo para garantizar los mejores resultados.

Limpiar con luz solar

Si puede encontrar una tarde clara y soleada, simplemente coloque la opacidad de su copo de nieve en un lugar soleado durante 3 a 4 horas. Si su cristal es un poco más oscuro y probablemente lo mantenga alejado de la luz solar directa, ya que el color puede desvanecerse,

Limpiar con agua salada

Puede usar agua pura simplemente sosteniendo su cristal debajo de un grifo abierto. Una de esas formas efectivas de limpiar un cristal sigue siendo sumergirlo en una solución de agua salada. Algunas piedras pueden ser sensibles al agua salada, así que trate de no dejarlas sumergidas durante más de 6 horas seguidas.

Pensamientos finales

Como puede ver, la obsidiana copo de nieve es una excelente adición a la colección de cristales de cualquier persona, ya que ofrece una protección poderosa y una conexión a tierra beneficiosa, cuando todo lo demás a su alrededor parece una lucha. Este cristal te ayudará a superar el desafío. Puede evitar que se sienta abrumado, mantenerlo enfocado y centrado. Las energías de la piedra pueden ayudar rápidamente a disipar cualquier duda y temor y reemplazarlos con una esperanza optimista para el futuro. Recuerde que usar una pieza de joyería con obsidiana de copo de nieve es probablemente la forma más efectiva de aprovechar el poder de esta piedra.