Prasiolita: significados, propiedades y beneficios

¿Alguna vez te has encontrado con prasiolita? Si aún no lo ha hecho, la prasiolita es en realidad el término adecuado para la variedad verde de amatista.
El efecto que tiene esta piedra en muchas personas es crear un vínculo reflexivo con el yo superior. La energía que tiene es muy parecida al espíritu de la naturaleza, ejemplificado en un asombroso cristal de cuarzo verde. Aunque la variedad verde no es tan conocida como la amatista de color púrpura, en realidad tiene el mismo nivel de energía.

Sin embargo, es algo diferente de la piedra y puede surgirle desde un punto de vista real basado en el corazón. El impacto de la piedra dentro del corazón puede despejar la energía discordante, así como abrirte a la compasión y al amor. ¡Siga leyendo este artículo para obtener más información sobre la prasiolita, incluidos sus beneficios!

Significados y propiedades

La prasiolita se encuentra entre las piedras semi-valiosas más hermosas que jamás haya visto. El verde pálido a través de su color casi amarillo hace que la piedra sea una piedra sin límites en la fabricación de joyas. También se le llama amegreen, veregreen, cuarzo verde, amatista verde y citrino lima.

El término prasiolita en realidad se origina de los términos griegos, prason, que significa puerro, así como lithos que significa piedra. La piedra posee un color verde, muy parecido a un puerro. Sin embargo, hay otros tipos de piedras que también tienen un color amarillo, amarillo verdoso para ser precisos.

La mayoría de las piedras de prasiolita se obtienen mediante el tratamiento térmico. La amatista normal se calienta hasta 500 grados. Celsius en un laboratorio hasta que el color cambia de púrpura a verde o amarillo verdoso.

Además, la amatista que se utiliza para crear la prasiolita se obtiene con frecuencia en Polonia, Brasil y Arizona. Los depósitos naturales de prasiolita son bastante raros, sin embargo, también hay algunos depósitos de la piedra que se encuentran en Susanville, en el estado de California en los EE. UU.

Razones para usar prasiolita

Si planea usar la piedra como joyería, debe saber que intensificará las energías, que residen en la mente y el corazón. Asegúrese de tener emociones y pensamientos positivos para que no se restrinjan con los flujos de energía de la vida.

Es un cristal de originalidad. Te inspirará a ser la mejor forma de ti mismo, así como a compartir tus propias habilidades distintivas con todo el mundo. Te animará a ser tu yo fabuloso y único, en lugar de tener una personalidad normal y segura.

Si posee esta piedra con usted, las energías de la misma seguramente funcionarán para usted, por lo tanto, no habrá desafíos demasiado grandes que conquistar y no habrá ningún problema que sea tan difícil de resolver para usted. La piedra puede mostrarle también cómo puede ser más independiente.

Es posible que necesite a alguien en la vida, pero no estará de más discernir cómo puede sobrevivir usted mismo también. No siempre tendrás a alguien que te sacará del apuro, que te dará mantenimiento emocional o que te prestará dinero si estás en quiebra. Sigue leyendo, ¡te daremos algunos de los mejores beneficios de prasiolita a continuación!

Beneficios esenciales de la prasiolita

Estos son algunos de los mejores beneficios de la prasiolita que debe conocer:

Para la salud y la curación

La piedra prasiolita es una gran piedra curativa, ya que puede ayudar a limpiar su cuerpo de cualquier tipo de toxinas. Además, también es muy esencial en el tratamiento de bloqueos, crecimientos, úlceras y tumores. También será esencial para contrarrestar el ácido del estómago, además de que es un buen cristal que ayuda con la absorción de nutrientes.

Por riqueza y suerte

Se cree que la piedra prasiolita es una piedra de prosperidad. Puede atraer abundancia, fortuna y riqueza a la vida. También lo ayudará a manifestar sus objetivos y garantizar el flujo incesante de buena fortuna. Esto puede ayudarlo a mantener su motivación tan alta cuando esté trabajando en algunos proyectos nuevos.

También aclarará la mente para que pueda detectar fácilmente las oportunidades, que pueden aumentar las fuentes de ingresos. Los toques de amarillo dorado debajo del exterior de esta piedra en realidad tienen un componente de riqueza y riqueza que puede inspirarlo a continuar aplanando su cuenta de ahorros, pero sin pisar a nadie para que esto suceda.

Por amor y Relación

La prasiolita puede encender el amor dentro de ti. Si ya ha estado solo durante tanto tiempo, la prasiolita puede reavivar su deseo de volver a la escena de las citas o de tener una nueva relación nuevamente. Le ayudará a recuperar su confianza y eliminará las preocupaciones o el miedo que puedan residir en el corazón. La prasiolita también puede conectarlo con energías alegres y felices para que pueda atraer el mejor tipo de amor.